![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, odio la gente que presume de movil y califica sin saber. El one s es un pedazo de movil, a mi parecer, de lo mejorcito que hay. Para mi, personalmente esta por debajo del s3 bastante, pero es subjetivo. Pero otra cosa que no veo bien por parte de htc es por ejemplo la optimizacion del menu en el hox y en el s, que casi lo iguala en potencia, no. Dejad de discutir y centraos en el tema, que el pedazo de movil que es el one, y si, tiene sus fallitos, pero no es el unico..y lo digo porque actualmente tengo un s3......
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre,sino le he faltado el respeto,solo busco una explicación,porque a mi no me dio para nada esa sensación,y no lo digo por tener el One S,lo digo como aficionado a los móviles y tecnología de consumo que soy,me da igual quien haga los terminales,lo que me importa es el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hox, mi novia un hos y vendi un s3, para mi el hos es un grandisimo terminal, pero el "fallo" es la resolucion de la pantalla, y memoria interna, puedo decir q es mas rapido y fluido que mi hox y como han dicho antes, el s3 tiene mas fluidez que ambos.
En mi opinion cada uno debe ajustarse a sus necesidades, el hos es excelente y en calidad-precio no tiene rival, el hox tiene una pantalla y diseño superior a cualquier otro y el s3 fluidez y un tremendo terminal tambien, pero el pentile me mata. No entiendo el porque de tantos piques, tanto nos cuesta reconocer que un telefono es mas rapido que otro? Esque parece que os lo tomais como algo personal... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no le faltase el respeto, es simplemente que me pareció un comentario un pelín duro, pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabe hasta la polla del movil,el fallo del boton de inicio y cobertura acabo por amargarme la vida,lo envie al sat y lo vendi,ahora despues de muchos moviles por el camino estoy con un S2,que si bien no esta a la altura,todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba harto, la verdad, de los terminales que peor sabor de boca me han dejado, incluso peor que cuanto tuve el HTC Hero y que me hizo odiar a HTC, luego volví con la Sensation y muy muy bien pero el HOS me ha vuelto a decepcionar enormemente.
Desde que lo vendí siento que me he quitado un peso de encima y nunca me había pasado antes hasta con terminales en teoría mucho peores que éste. En fin, suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte que habéis tenido, el mío no le veo ni un sólo fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya buena suerte que has tenido... No digo que sea un mal teléfono, me gusta mucho, pero también tiene muchos fallos poco importantes y que por suerte la mayoría se podrán arreglar por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Idem
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena,un movilazo increible,pero asi no se puede...compraria uno de segundamano,pero es como jugar a la ruleta rusa con una pistola de tambor en la cual tiene 5 agujeros y en 4 tiene bala.
|
|
|
|
Pues a mi me ha tocado uno bueno, vamos, que me pensaría muy mucho cambiarlo por el S3 de mi pareja
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Akí es k la peña parece k está al acecho de cuando uno dice... Mi HOS tiene problemas... En 0´ ya hay alguien k está a la espera para poner su añadido
![]() Me uno al compañero Bernay y debemos de tener los dos únicos buenos k han salido de la fábrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se que no le faltase el respeto, es simplemente que me pareció un comentario un pelín duro, pero nada más