HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
A ver, odio la gente que presume de movil y califica sin saber. El one s es un pedazo de movil, a mi parecer, de lo mejorcito que hay. Para mi, personalmente esta por debajo del s3 bastante, pero es subjetivo. Pero otra cosa que no veo bien por parte de htc es por ejemplo la optimizacion del menu en el hox y en el s, que casi lo iguala en potencia, no. Dejad de discutir y centraos en el tema, que el pedazo de movil que es el one, y si, tiene sus fallitos, pero no es el unico..y lo digo porque actualmente tengo un s3......

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 26/06/12, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por alber.94 Ver Mensaje
A ver, odio la gente que presume de movil y califica sin saber. El one s es un pedazo de movil, a mi parecer, de lo mejorcito que hay. Para mi, personalmente esta por debajo del s3 bastante, pero es subjetivo. Pero otra cosa que no veo bien por parte de htc es por ejemplo la optimizacion del menu en el hox y en el s, que casi lo iguala en potencia, no. Dejad de discutir y centraos en el tema, que el pedazo de movil que es el one, y si, tiene sus fallitos, pero no es el unico..y lo digo porque actualmente tengo un s3......

Saludos!!

Hombre amigo mío decir que esta bastante por encima el s3 es pillarse los dedos, yo cambiaría el bastante por un ligeramente;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Hombre amigo mío decir que esta bastante por encima el s3 es pillarse los dedos, yo cambiaría el bastante por un ligeramente;)

Bueno quiza me he pesado pero queria referirme a que es superior, y es algo de reconocer, pero ni tu ni yo ibamos a exprimir al maximo el hos...es decir, que es un pepinon del 15...

Viejo 27/06/12, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
xenons8826 xenons8826 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc one s black desbloqueado,rooteado ,super CID y nexus 10 32gb
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xenons8826 Ver Mensaje
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..
+1, Mejor explicado imposible

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alber.94 Ver Mensaje

Saludos!!

me encantaria que argumentaras o algo la terrible superioridad del S3,porque ya has visto que somos varios los del subforo que hemos tenido ambos y el S3 nos ha parecido mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
me encantaria que argumentaras o algo la terrible superioridad del S3,porque ya has visto que somos varios los del subforo que hemos tenido ambos y el S3 nos ha parecido mas lento.
Hombre un poco de ligerez en los comentarios, este user de momento ha demostrado portsarse bien y ser respetuoso con todos, seamosle de igual forma a el.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Hombre un poco de ligerez en los comentarios, este user de momento ha demostrado portsarse bien y ser respetuoso con todos, seamosle de igual forma a el.
Un saludo!

no hombre,sino le he faltado el respeto,solo busco una explicación,porque a mi no me dio para nada esa sensación,y no lo digo por tener el One S,lo digo como aficionado a los móviles y tecnología de consumo que soy,me da igual quien haga los terminales,lo que me importa es el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo tengo un hox, mi novia un hos y vendi un s3, para mi el hos es un grandisimo terminal, pero el "fallo" es la resolucion de la pantalla, y memoria interna, puedo decir q es mas rapido y fluido que mi hox y como han dicho antes, el s3 tiene mas fluidez que ambos.
En mi opinion cada uno debe ajustarse a sus necesidades, el hos es excelente y en calidad-precio no tiene rival, el hox tiene una pantalla y diseño superior a cualquier otro y el s3 fluidez y un tremendo terminal tambien, pero el pentile me mata.
No entiendo el porque de tantos piques, tanto nos cuesta reconocer que un telefono es mas rapido que otro? Esque parece que os lo tomais como algo personal...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/12, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
no hombre,sino le he faltado el respeto,solo busco una explicación,porque a mi no me dio para nada esa sensación,y no lo digo por tener el One S,lo digo como aficionado a los móviles y tecnología de consumo que soy,me da igual quien haga los terminales,lo que me importa es el resultado.
No no tranquilo, si no te metía la bronca Se que no le faltase el respeto, es simplemente que me pareció un comentario un pelín duro, pero nada más
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabe hasta la polla del movil,el fallo del boton de inicio y cobertura acabo por amargarme la vida,lo envie al sat y lo vendi,ahora despues de muchos moviles por el camino estoy con un S2,que si bien no esta a la altura,todo funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo también estaba harto, la verdad, de los terminales que peor sabor de boca me han dejado, incluso peor que cuanto tuve el HTC Hero y que me hizo odiar a HTC, luego volví con la Sensation y muy muy bien pero el HOS me ha vuelto a decepcionar enormemente.

Desde que lo vendí siento que me he quitado un peso de encima y nunca me había pasado antes hasta con terminales en teoría mucho peores que éste. En fin, suerte a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Vaya mala suerte que habéis tenido, el mío no le veo ni un sólo fallo...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Vaya mala suerte que habéis tenido, el mío no le veo ni un sólo fallo...
Vaya buena suerte que has tenido... No digo que sea un mal teléfono, me gusta mucho, pero también tiene muchos fallos poco importantes y que por suerte la mayoría se podrán arreglar por software.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo también estaba harto, la verdad, de los terminales que peor sabor de boca me han dejado, incluso peor que cuanto tuve el HTC Hero y que me hizo odiar a HTC, luego volví con la Sensation y muy muy bien pero el HOS me ha vuelto a decepcionar enormemente.

Desde que lo vendí siento que me he quitado un peso de encima y nunca me había pasado antes hasta con terminales en teoría mucho peores que éste. En fin, suerte a todos.
Exactamente asi me senti yo,quitandome un gra peso de encima...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Idem

Viejo 18/07/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Tio al final mira.... idem que conste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Tio al final mira.... idem que conste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
es una pena,un movilazo increible,pero asi no se puede...compraria uno de segundamano,pero es como jugar a la ruleta rusa con una pistola de tambor en la cual tiene 5 agujeros y en 4 tiene bala.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Pues a mi me ha tocado uno bueno, vamos, que me pensaría muy mucho cambiarlo por el S3 de mi pareja

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Vaya tela. Akí es k la peña parece k está al acecho de cuando uno dice... Mi HOS tiene problemas... En 0´ ya hay alguien k está a la espera para poner su añadido

Me uno al compañero Bernay y debemos de tener los dos únicos buenos k han salido de la fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /