|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si se confirma que el Galaxy Nexus va a ser el primero en recibirla, esto va a revalorizar el teléfono bastante en el mercado de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los que no esten al dia de esas tiendas no tienen ni idea.
Un colega mio a vendido en segundamano.es uno precintado en 400€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Google ha confirmado de manera “oficial” la próxima versión de Android:*han colocado la típica estatua en los jardines del Googleplex, situados en Mountain View, de*un tarro caído con “Jelly Bean” cayéndose de el.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos "estatua" estamos a muy poquito de catar nueva actualización,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la siguiente como es tradición para octubre, de todas formas han pasado 8 meses. Yo no me quejo, y no veo porque deberían parar el ritmo, si se necesitan mejoras, bienvenidas sean.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si cuando nos pongan el JB también vendrá con Coca Cola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos "estatua" estamos a muy poquito de catar nueva actualización,
![]() ![]() 1 semana, 1 mes, cuanto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS fue presentado en octubre 2011 y lanzado con el Gnex en noviembre. Es decir tenemos mas o menos 1 mes mas de espera. En el Google IO 2011 se lanzó la actualización a Honeycomb 3.1 Si mal no recuerdo, fue cosa de días que apareciera en mi xoom la actualización. Así que aquí tenemos 2 formas de lanzamiento de Google: al mes de puesta la estatua (ics) o a los pocos días (honeycomb) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexusita de mi vida, que bien suena eso, pero no seas así que lo que mola es ir como los tiempos, en NEGATIVO, jo otra actualizacion, que me arreglen primero el baño que tengo goteras y se dejen de mariconadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
![]() jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()