|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,especiales sí,locas no.A mi tampoco me entiende nadie.Que le vamos a hacer.......
Harry guapeton,ya sé que era broma.jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿me apuntais una unidad de la XL?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pediria un tanga,,creo que me quedara bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi propuesta es que aquellos que quieran se hagan un logo y se lo impriman en unos gayumbos y nos manden una foto de cuerpo entero a nosotras, y luego ya elegiremos quien es el mejor mozo, .... digo logo!
|
||||
|
||||
|
joooer...
chicos, creo que va a resultar complicado llevar el recuento de camisetas si desvariamos tanto en este post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Solecin, aqui te mando la foto que pedias. Estoy de
con unos amiguetes, no me ha cabido el logo por la parte de fuera así que lo llevamos tatuado........... Por cierto no intentes adivinar quien soy yo de los tres que tengo una reputación que mantener Por cierto Harry, ves al médico que te ha salido un gremlin en el culo Cita:![]()
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 26/03/09 a las 02:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué iba este hilo??
![]() No, en serio. Seguid así que me he partido leyendolo... PD: Por cierto, Harry. Me acabas de amargar el desayuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo malo con lo de la tallas es que ahora abra gente que dira la XL sabiendo que es la XXL y otros que diran la XL por que realmente es la que quieren, cuidadin con eso, todos que pidan realmente la que quieren sin pensar la talla de las fruit of the loom (digo yo).
Weno, a empezar el dia con energia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo una L de momento.
|