|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito a un beta que me pueda hacer un bootanimation a mi medida ,los interesados mandarme privados ,espero vuestra colaboracion
|
|
||||
|
||||
|
Buah lo que me pierde de JoyOS es la multitarea, si eso hubiera un port para otras roms la hostia
es que me encanta el multitask del iphone, que ademas tienes los controles del music player |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
avanzes de la rom
beta 2: traduccido aplicacion mis archivos.aplicacion tiempo,y aplicacion browser y mas aplicaciones a medio terminar ,mejor barra de estado,nueva bateria de de pantalla de desbloqueo,habilidad de acceder a la camara desde el bloqueo,notificaciones de ios 5 y notificaciones en lockscreen, la rom es una puta virgueria ![]() jejejee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deja ya de sar envidia y subelaaa, jejejeje, que va hombre todo a su tiempo, pero que pintaza joderrrr
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm la verdad la rom pinta bien pero dios lo suyo esque tuviese temitas o alguna peculiaridad porque lo que se busca con android es la singularidad de tener el telefono diferente al resto de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en una imagen que tiene la market y la appstore??? es algo raro de creer a saber que se abrira cuando pulsemos en alguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, de momento perfecta en rendimiento y consumo.
Gran trabajo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial la rom, si señor....
![]() Desde mi SGS2 probando IOS 5 iphone by migueldemon.... Última edición por bronx69 Día 13/06/12 a las 02:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es por que no lleva el bootanimation del ios5, para que el trabajo total de la rom sea intacto. Última edición por Vibo Día 13/06/12 a las 02:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es mejor ir viendolo por msn, pasame tu msn por pv si quieres y estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitan testers que quieran sacrificar su S2 ... me apunto !!!
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta de pu... madre!!!!
Quiero probarla yaaaaaa Muy impaciente estoy jajaja Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
Creo que tu hiciste una con base miui si no mas me equivoco y estaba muy buena te rifaste un 100% con esa rom y por lo que veo esta va a 1000% sigue asi la espero con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran obra maestra!!! cuanto tardara mas o menos en salir genio Miguel?:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que buena pinta no? esta no me la pienso perder!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desando de probarla ..... sera la unica que entre en el s2 desde hace muchos meses y ninguna antes de la v10
pero estoy con muchos compañeros en que la esperiencia ios es un tostón , lo ha sido siempre y lo seguira siendo .....aburre al mas pintao
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un rayo, muy fluida y ningún fallo de momento y eso que es una beta....
El consumo de batería es espectacular ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||