|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Instalo 2sd y no me sale na Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone EXT: -- (el -- tendria que salir el tamaño de tu particion ext), una de dos o no la tienes o esta corrupta, otra posibilidad es que sino la tienes en system creo haber leido que puede fallar, yo por ejemplo la tengo instalada en system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno lo pregunto por tercera alguien sabe como quitar cuando tenga el real player reproduciendo, blokeo la pantalla y para desblokearla la tenog desblokear dandole a unlock algo del real player y luego a el desblokeo normal... alquien sabe como quitar lo del real player???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reiniciar el movil, sino funcionase, aplica el ics-layout-patch.zip montando primero system, sino funcionase aun, seria mejor hacer los pasos siguientes:
- en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias (si saliese no sigas con los pasos siguientes) - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-undo.zip reinicias - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias la Sansation tiene la k con ese diseño... Referente a las fuentes yo use el uot kitchen y puse la roboto, pero como no me convencio cogi la fuente calibri del windows y es la que uso actualmente usando el spare parts para cambiar la fuente a mediana. Os adjunto los zip flasheables, yo siempre monto system antes de usar los zip del uot kitcken por si acaso P.D: Hola jubman, no te molestes pero escribe bien, porfavor que no estamos en un movil con limite de caracteres, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va con la bateria? la rom es hermosa pero en mi caso me bajo en 2hrs a 30%
)= |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una buena rom, pero el kernel no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Postiaron Un MOD del Adrenaline Engine http://www.mediafire.com/?dfre4p4qcdaran3 " 10. New (10.06.12) S98system_tweak for AE. For those already installed it, replace in system/etc/init.d and select full permissions. Thanks to mxxmxxm for pointing that out! "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado la rom y me ha gustado en cuanto a la bateria pues no se puede decir que esta de maravilla pero me parese bien
y en el asusto del S2E a mi me queda asi: https://www.dropbox.com/s/wwij1oyj7a...9389018931.png https://www.dropbox.com/s/3mvpymsa4a...9389029536.png segire probando y comentare quetal va |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397873, es de apariencia muy parecida a APOCALYPSE, pero basada en la última release de vo-1 (RC3) y con el kernel más que consolidado y siempre confiable de ketut. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reiniciar el movil, sino funcionase, aplica el ics-layout-patch.zip montando primero system, sino funcionase aun, seria mejor hacer los pasos siguientes:
- en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias (si saliese no sigas con los pasos siguientes) - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-undo.zip reinicias - en el cwm montas system, aplicas el ics-layout-patch.zip reinicias la Sansation tiene la k con ese diseño... Referente a las fuentes yo use el uot kitchen y puse la roboto, pero como no me convencio cogi la fuente calibri del windows y es la que uso actualmente usando el spare parts para cambiar la fuente a mediana. Os adjunto los zip flasheables, yo siempre monto system antes de usar los zip del uot kitcken por si acaso P.D: Hola jubman, no te molestes pero escribe bien, porfavor que no estamos en un movil con limite de caracteres, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo decir que abaja tambien pero llega un momento que se estanca , en los 32 por ahi se estanca y dura un poco mas de la cuenta , y tambien dura mas que la miracle 4 , algo mas pero no mucho por ahora e soluccionado alguno problemillas y me quedare con esta hasta que salga algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la fuente de la miracle v4 solo extrae la carpeta fonts dentro del zip y la colocas desde del zip que te descargas de uot kitcken. Última edición por 23r9i0 Día 11/06/12 a las 13:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero usar el zip udpate que me da el out kitcken les cambio la fuente y listo a flashear, he tenido problemas con los programas para hacerlo.
Si quieres la fuente de la miracle v4 solo extrae la carpeta fonts dentro del zip y la colocas desde del zip que te descargas de uot kitcken. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post oficial de xda y esta abierto con una actualizacion de un archivo S98system_tweak que se cambia en system/etc/init.d seleccionado todos los permisos.
Es el mismo que esta mas arriba, no lo vi. Última edición por 23r9i0 Día 11/06/12 a las 15:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post oficial de xda y esta abierto con una actualizacion de un archivo S98system_tweak que se cambia en system/etc/init.d seleccionado todos los permisos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|