![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo prometido http://www.mediafire.com/?engybkmh724650d
Ahi va la rom base para que la testeeis Saludos Última edición por Pedroa Día 09/06/12 a las 04:03:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la rom base, para probar si que me ofrezco..de programar ni idea... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si por ahi
probado por encima el nuevo kernel y funciona,lo dejo para que lo testeis mas a fondo,se obtiene este kernel a traves el update me ,os vais a la parte izquierda donde pone kernels y elegis el que pone mediacon 907c,lo descargais e instalais a traves del cwmr,ya me direis como os va. Saludos |
|
||||
|
||||
pedroa compañero, no hay manera de instalar la rom que subiste, no pasa de la pantalla de pov.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se como vi que no os decidiais ninguno lo probe,ya arranca le meti el kernel de prueba de la 907c ,pero no consigo que se active el wifi ahora. Pra meterlo no hace falta nada mas que enchufar la tablet al pc como esta, con el logo bloqueado de ahi con el scripts de gotrek le metes el recovery ,desde el recovery buscas donde tengas el kernel,que suele estar en algunas de las sd interna o externa(si te lo has bajado claro esta si no ,nanai) y lo instalas,reinicias y ya arranca. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no consigo hacer nada...cada vez que instalo me va peor y ni con supercharger ...ahora hasta el donde que viene no puedo trastear...haber si tenéis mas suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Con que no consigues nada?
si es con la rom que yo puse para que la testearais ya se puede instalar,he dicho como ,lo que pasa que el wifi no se activa,he cambiado los drivers pero me da que eso no es,que sera tema de scritpt. Saludos |
|
||||
|
||||
Por eso no quiero poner nada que no he sacado limpio del todo,tengo el hd lleno de proyectos,scripts para la tdt por usb,varias roms,etc,para las tres tablets,la de mi mujer,mi madre y la mia,que no saco porque algunas las eche andar y no van del todo bien y otras no se si van porque no tengo donde probarlas.Solo salen a la luz las que compruebo que funcionan bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tema pasado a su post
Última edición por Pedroa Día 10/06/12 a las 22:41:23 |
|
||||
|
||||
sip, segun me dijeron habia que dejar preparado cada archivos para cada modelo de dispositivo tdt...lo probaré y te cuento
P.D- es la lista que te pasé donde hay muchos fw de linux para cada tdt? Última edición por antonxp Día 10/06/12 a las 10:38:47 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un tdt, lo compre por ebay 12€ creo que me costó, voy a probar yo también! Esto hay que hacerlo en esta rom o se puede probar también en la de serie.
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He ejecutado la instalacion del bat, cuando ha terminado me ha reiniciado la tablet, he instalado el apk y he pinchado la usb volar (A808) , abro el programa pero me dice que no reconoce ningun dispositivo...
Pedroa , si quieres abrimos otro post donde comentemos el tema de la tdt asi no se mezclan temas... Sobrte la nueva actualizacion de hoy , dice que hay que bajar de nuevo el archivo uptdate..investigando encontré esto... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc Instalada la nueva version , con la nueva uptdate y por ahora todo perfecto, ha cambiado la intro a cyanogen..sigo probando 1963 puntos quadrant y por ahora ningun bloqueo por defecto trae el procesador con el perfil a 1008 mhz smartassv2 Última edición por antonxp Día 10/06/12 a las 11:49:35 |
|
||||
|
||||
Eso debe ser que ha metido el nuevo kernel en los compatibility test de cada rom.
en cuanto a lo del tdt abrelo y se sigue desde ahi,si no encuentra el dispositivo es porque no estan metido los drivers y modulos ko por eso hay que ir apliandolos,hasta que nos funcione a la mayoria. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
se puede probar en cualquier rom ,incluso en la de aquellos que tienen la nueva protab2xxl 4.01 que es distinta a la nuestra. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien he encontrado el hilo de ![]() mi TDT es un conceptronic Un saludo |
|
||||
|
||||
si, cuando puedas pedroa nos pasas la lista donde esten los firm de las tdt..a ver si es la misma que tengo yo
es esta?: http://linuxtv.org/wiki/index.php/DV...-T_USB_Devices Última edición por antonxp Día 10/06/12 a las 18:49:25 |
|
||||
|
||||
Por cierto, haber si le puedes, hacer que nos ponga una rom con la velocidad del procesador a 1,2 ghz de seria pues en las ultimas roms, siempre biene a 1 ghz
y si lo subimos por el cpu master, esta claro, y es asi, que se blokea la table, y toca reniciar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo he seguido los pasos de instalación con mi hauppage nova t stick sin resultado
he bajado 3 drivers con extensión .fw conlocandolos en la raíz del scrip y reintalando sin resultado sigo buscando algún firmware que funcione |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:19 (GMT +2)