ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Bt probado y funciona ya conecta y pasa archivos.

El supercharger lo publico y adapto Julyaan tengo que mirar si la version que le pase es la misma que la de cyanogem

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 02:15:42
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Voy a hacer la misma pregunta que hago siempre.

En esta versión, se puede activar la zona wifi? Poner en modo acces point?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

prueba el modo OpenVPN

OpenVPN es una solución de conectividad basada en software: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (redes inalámbricas EEI 802.11) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas.

Última edición por Pedroa Día 08/06/12 a las 03:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, esperando supercharger..
a mi me sigue dando errores de cierre de system..a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
a mi no me a dado errores de cierre de sistemas, Lo que me e dado cuenta es que ahora yo por lo menos en la mia tengo 10 puntos de presión, en vez de 5 como pone en la caja.
Lo que me sigue dando errores, es en los juegos como dead space, que nada mas habries el juego se cierra, con este y demás juegos asi, en 3d, menos es el gta 3. que funciona.
Por lo demas la tablet funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
A mi no me va muy fluida....pero tiene muchas opciones interesantes y el internet es lo que me va mejor que antes, con el update ya no salen mensajes de aplicación cerrada así que bien, pedroa, has triunfado, gracias.
Tengo una pregunta, se puede hacer un .img de todo lo que tienes en la tablet, para después poder formatear e instalarlo todo desde cero? Me refiero a como si te bajases la rom oficial, instalar y funcionar...no se si me he explicado....jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mao widget Ver Mensaje
A mi no me va muy fluida....pero tiene muchas opciones interesantes y el internet es lo que me va mejor que antes, con el update ya no salen mensajes de aplicación cerrada así que bien, pedroa, has triunfado, gracias.
Tengo una pregunta, se puede hacer un .img de todo lo que tienes en la tablet, para después poder formatear e instalarlo todo desde cero? Me refiero a como si te bajases la rom oficial, instalar y funcionar...no se si me he explicado....jeje
Pues en el recovery hay una opción para hacer un backup de tu rom.... Con todas las aplicaciones instaladas, sus datos, etc..... Se te guarda en la sd, yo creo que es lo que buscas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco la noto fluida, le cuesta abrir, los botones responden un poco tarde..y a mi si me da errores que pone system, le doy a esperar y sigue funcionando, los da cuando instalas cosas,o quieres hacer varias cosas muy rapido.. por eso espero lo del supercharger a ver si acelera esto...
la idea de ponerla directamente despues de formatear seria genial..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Pues en el recovery hay una opción para hacer un backup de tu rom.... Con todas las aplicaciones instaladas, sus datos, etc..... Se te guarda en la sd, yo creo que es lo que buscas
Un saludo
Ya lo había encontrado, estoy en ello, si sale bien subiré una rom nueva.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
prueba el modo OpenVPN

OpenVPN es una solución de conectividad basada en software: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (redes inalámbricas EEI 802.11) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas.

Gracias por la respuesta.

Pero lo que necesito es poder usar el que lleva natívamente, es por un programa que estoy haciendo que activa el modo Hotspot o AP no sé como llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo había encontrado, estoy en ello, si sale bien subiré una rom nueva.
pero igual esa rom ya no es limpia del todo..no?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
Yo tampoco la noto fluida, le cuesta abrir, los botones responden un poco tarde..y a mi si me da errores que pone system, le doy a esperar y sigue funcionando, los da cuando instalas cosas,o quieres hacer varias cosas muy rapido.. por eso espero lo del supercharger a ver si acelera esto...
la idea de ponerla directamente despues de formatear seria genial..
les habeis echo los wipes recomendados (wipe cache y dalvik cache) y el orden de instalacion: a saber update-gapps y por ultimo el test protab o update protab?

yo ahora mismo voy a descansar un poquito porque estoy saturado y sucesptible con tanta rom,programas y la gente de otros foros y tablets.

Por eso no mire lo del v6scriptssaver y la rom base,pero el script probar con el de julyaan que creo que es valido y la rom pues si alguno la quiere se la doy ya mascadita y que alguien la pruebe y la postee yo de momento paso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
les habeis echo los wipes recomendados (wipe cache y dalvik cache) y el orden de instalacion: a saber update-gapps y por ultimo el test protab o update protab?

yo ahora mismo voy a descansar un poquito porque estoy saturado y sucesptible con tanta rom,programas y la gente de otros foros y tablets.

Por eso no mire lo del v6scriptssaver y la rom base,pero el script probar con el de julyaan que creo que es valido y la rom pues si alguno la quiere se la doy ya mascadita y que alguien la pruebe y la postee yo de momento paso.

Saludos
Pues si quieres pasarmela la pruebo de base y reinstalo

Gracias por tu trabajo pedroa, descansa que te lo has ganado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dentro de un rato la posteo aqui para que la probeis,ahora estoy bajando una serie y me corta la conexion,si va bien hacer un post de la rom.

Estan hechos los cambios para que funcione en nuestra tablet,pero aun asi no llegue a probar los ultimos,se haria todo igual que la cyanogem con el cwmr,pero no se actualiza los cambios para irla mejorando tendriamos que hacerlo nosotros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no sabia que habia que hacerle los wipes o no me he acordado...pero para proximas veces se puede poner en el primer post ...no sabia que habia un orden...probaré..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

No es obligatorio hacer los wipes pero si recomendable (yo la primera actualizacion lo hice sin wipes y perfecto). Ni tampoco un orden especifico, solo un orden "logico", primero la rom (faltaria mas jeje) y el parche y las gapps como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ah! Tambien es importante que rom has usado de base, yo he usado la penultima de pov (la estable), pedroa uso la rom cocinada que hay por el foro, cual has usado tu?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Laboratorio los indicaciones esas las di porque el creador de la rom cyanogem 9 las puso resaltadas para que se hicieran asi y en ese orden,en su primera pagina vienen por si quereis verlas.

Es cierto que hay que usar una rom estable,por eso queria hacer una que el comento que era mas fiable que las que tenia cualquier allwiner de base,la estoy subiendo ahora y luego pondre el link para que la probeis y le deis los ultimos toques,deberia funcionar tal como esta ahora ya que le meti la modificacion para adaptarla a la nuestra,ahora hay que ver si es valido y funciona bien.

Si funcionan los cambios hechos en esta rom creo que ya se podra intentar meterle mano a la oficial de cyanogem haber que sale.

Aunque tal como van las cosa no se si merecera la pena jajaja.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 09/06/12 a las 03:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
pues no sabia que habia que hacerle los wipes o no me he acordado...pero para proximas veces se puede poner en el primer post ...no sabia que habia un orden...probaré..

Esta puesto en el primer post y resaltado desde hace unos dias,lo del orden lo habia comentado pero no lo puse,ya esta puesto.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 09/06/12 a las 02:57:41.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por lo visto ha cocinado un kernel propio para su 907c que es totalmente compatible con el nuestro,haber si me lo pasa para probarlo,ha comentado que lo testeemos y si vale en la mayoria posiblemnte lo deje como oficial,si no pues le pido que nos lo pase a nosotros y que se implemente en la nuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 10:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /