Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Vete a una tienda de TPH que allí te saldrá más barato, podrás coger el modelo azul y seguramente el teléfono sea libre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero! Ya os contaré!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
nergal999 nergal999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
bueno pues al final hice el renuevo de yoigo a través de su web. Hice el pedido el Miércoles por la tarde y acaba de pasar seur a entrgarmelo no han pasado ni 48 horas. La verdad que ha sido rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cholabcn Ver Mensaje
Buenas, alguien ha hecho renuevo azul? He ido a una tienda de yoigo y me dicen que llame al 622... llamé al 622 y me dicen que por teléfono nada de renuevo, que solo web o tienda.... la verdad es que me están cabreando!! Alguien lo hizo por teléfono y azul?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he hecho el renuevo con el azul y ya tengo el móvil desde ayer. Como le he dicho antes al compañero, mejor vete a hacer el renuevo a una tienda de TPH que te saldrá como mínimo 50 euro más barato, podrás coger el azul sin problemas y el teléfono viene libre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
jire jire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Yo tengo la tarifa del 6 con el bono de 8 euros y también estoy interesado en hacer un renuevo y cambiar a la tarifa del 2. Actualmente tengo permanencia y por lo tanto tendría que pagar la penalización. El otro dia después de leer vuestros comentarios me acerque a una tienda yoigo y pregunte sobre la permanencia en la tarifa después de hacer el renuevo y la chica después de llamar por teléfono (porque ella no lo sabía) me dijo que sí que tendría permanencia de 18 meses en contrato y tarifa. Por lo tanto me gustaría saber si los que estabais en mi misma situación habeís podido hacer el cambio de tarifa sin problemas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
catoalaparato catoalaparato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
 Cita: Originalmente Escrito por jire Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Yo tengo la tarifa del 6 con el bono de 8 euros y también estoy interesado en hacer un renuevo y cambiar a la tarifa del 2. Actualmente tengo permanencia y por lo tanto tendría que pagar la penalización. El otro dia después de leer vuestros comentarios me acerque a una tienda yoigo y pregunte sobre la permanencia en la tarifa después de hacer el renuevo y la chica después de llamar por teléfono (porque ella no lo sabía) me dijo que sí que tendría permanencia de 18 meses en contrato y tarifa. Por lo tanto me gustaría saber si los que estabais en mi misma situación habeís podido hacer el cambio de tarifa sin problemas. Gracias de antemano.
Mira te voy a contar mi caso x si te sirve de algo,yo soy de yoigo el otro dia llame sabiendo que me queda permanencia hasta el dia 28 de abril del 2013 con la misma tarifa y el mismo bono que tu,mi penalizacion por hacer un renuevo y pasarme a la tarifa infinita"adquiriendo desde ese momento 18 meses de permanencia"era pagar 180 euros de penalizacion mas luego 279 del renuevo en formato de pago unico "a plazos sale 9 euros mas barato"x lo tanto salia 180+279=459 andaba liao calentandome la cabeza con que hacer y al final coji y en www.kierounputomovil.com lo adquiri libre sin permanencias ni nada x 589 euros y al dia siguiente ya estaba en mi casa,aun asi no descarto hacerlo mas adelante ya que hay de plazo para esas tarifas hasta el 31 de agosto y pillarme otro y venderlo ya eso no se.
Ese ha sido mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jire Ver Mensaje
A mi me quedaban 6 meses de permanencia y he pagado la penalización de 90 euros.

Lo he sacado portabilidad el renuevo en TPH aprovechando el descuento de 60 euros que tienen para el S III si entregas un móvil viejo, por lo que he pagado una cuota inicial de 9 euros y el resto en 18 cuotas de 20 euros. Después me he pasado a la del 2 que me entrará en vigor a partir del 1 de julio (cuando cambien la tarifa recuerda pedir que anulan el bono 8 el día 30 de junio para que no te lo cobren).

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
jire jire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Muchas gracias. Entonces a lo mejor voy mañana a un TPH a por uno, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo he hecho el renuevo con el azul y ya tengo el móvil desde ayer. Como le he dicho antes al compañero, mejor vete a hacer el renuevo a una tienda de TPH que te saldrá como mínimo 50 euro más barato, podrás coger el azul sin problemas y el teléfono viene libre.

Fui a TPH el jueves y lo tenían en azul!! ya hice el renuevo!!
Gracias por el dato! !
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Ayer mismo en un Yoigo el Eci me lo llevé yo en azul con renuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
A mi me han dicho hoy en un TPH que solo me lo vendian si hacia los de los 70€ pero con seguro incluido (encima el de 39€, 3 meses). Sabeis si hay alguna forma de reclamarles que me hagan simplemente los 50 € y ya esta o algo similar?, o que por lo menos sea el seguro de 27...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
pues entrando en the phone house y dandole al s3 y a la opción de renuevo, no me aparece yoigo por ningún lado, sale vodafone y orange?

un amigo fue ayer a the phone house y ke dijeron que no se podía Por renuevo de yoigo, como lo habéis hecho vosotros?

Viejo 10/06/12, 07:55:55
Array

[xs_avatar]
pitucorto pitucorto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola, según tengo entendido el galaxy s3 lleva microsim. ¿a alguno de los que habeis hecho renove en yoigo le han dado una microsim?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ahora ya lo tengo claro.

El descuento es cosa se Samsung y se hace desde su página metiendo el IMEI.

Todo dicho y esta tarde a por él
Y digo yo, si el descuento lo hace samsung desde su pagina web metiendo el imei, en que parte exactamente esta lo de meter el imei.
Es que yo lo compre en tienda de Yoigo y no me hicieron descuento alguno no me señalaron el tema del descuento desde la pagina de samsung.

Resumiendo, si lo compras en tienda yoigo puedes luego meter el imei en la pagina de samsung y disfrutar del descuento?????????
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por pitucorto Ver Mensaje
Hola, según tengo entendido el galaxy s3 lleva microsim. ¿a alguno de los que habeis hecho renove en yoigo le han dado una microsim?
Darnos una microsim no pero cortarme la mia con la maquinita si y funciona perfecta, incluso me quedao el recorte por si tengo que ponerla en otro movil para lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me llego el jueves. A ver si no te tarda mucho!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Hola, alguien de Barcelona y en que TPH, te hacen el descuento de los 50€ + el descuento de tu móvil para el plan renove? Es que ayer fui a preguntar y me comentaron que el descuento de los 50€ solo es para portabilidad pero que no entraba en renove.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
pues entrando en the phone house y dandole al s3 y a la opción de renuevo, no me aparece yoigo por ningún lado, sale vodafone y orange?

un amigo fue ayer a the phone house y ke dijeron que no se podía Por renuevo de yoigo, como lo habéis hecho vosotros?

alguien sabe porque? ??

Viejo 10/06/12, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje

alguien sabe porque? ??

A mi el renuevo si me sale, lo que en la tienda me comentaron que no se podía hacer el descuento extra de 50€, por eso preguntaba a alguien de Barcelona que se lo hayan hecho ya.
El renove de yoigo es personalizado, no está disponible para todo el mundo, que criterios siguen no se decirte, tengo un contrato normalito (la del 6) y llevo 15 meses pendiente de 3 para acabar la permanencia que me piden 47€, por eso me interesa el descuento de 50€ de tph, así es como si no tuviese penalización.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
txolo13 txolo13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Pues yo el jueves fui a una tienda de TPH en Bizkaia, me dijeron que ellos no hacian renoves de yoigo. La verdad es que me quede un poco asi, pero luego leyendo por aqui que hay gente que si lo ha podido hacer... Me huele que ha ido mucha gente ha hacer el renove, y han cortado el grifo porque igual ellos no ganan lo mismo o ne les interesa. Yo mañana voy a ir a otras 2 tiendas de TPH a ver que me dicen. No estaria demas que comente alguien, si lo adquirido a partir del 8/06 en TPH con el renove.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /