|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una tienda de TPH que allí te saldrá más barato, podrás coger el modelo azul y seguramente el teléfono sea libre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Ya os contaré!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final hice el renuevo de yoigo a través de su web. Hice el pedido el Miércoles por la tarde y acaba de pasar seur a entrgarmelo no han pasado ni 48 horas. La verdad que ha sido rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha hecho renuevo azul? He ido a una tienda de yoigo y me dicen que llame al 622... llamé al 622 y me dicen que por teléfono nada de renuevo, que solo web o tienda.... la verdad es que me están cabreando!! Alguien lo hizo por teléfono y azul?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Yo tengo la tarifa del 6 con el bono de 8 euros y también estoy interesado en hacer un renuevo y cambiar a la tarifa del 2. Actualmente tengo permanencia y por lo tanto tendría que pagar la penalización. El otro dia después de leer vuestros comentarios me acerque a una tienda yoigo y pregunte sobre la permanencia en la tarifa después de hacer el renuevo y la chica después de llamar por teléfono (porque ella no lo sabía) me dijo que sí que tendría permanencia de 18 meses en contrato y tarifa. Por lo tanto me gustaría saber si los que estabais en mi misma situación habeís podido hacer el cambio de tarifa sin problemas. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Yo tengo la tarifa del 6 con el bono de 8 euros y también estoy interesado en hacer un renuevo y cambiar a la tarifa del 2. Actualmente tengo permanencia y por lo tanto tendría que pagar la penalización. El otro dia después de leer vuestros comentarios me acerque a una tienda yoigo y pregunte sobre la permanencia en la tarifa después de hacer el renuevo y la chica después de llamar por teléfono (porque ella no lo sabía) me dijo que sí que tendría permanencia de 18 meses en contrato y tarifa. Por lo tanto me gustaría saber si los que estabais en mi misma situación habeís podido hacer el cambio de tarifa sin problemas. Gracias de antemano.
![]() Ese ha sido mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo he sacado portabilidad el renuevo en TPH aprovechando el descuento de 60 euros que tienen para el S III si entregas un móvil viejo, por lo que he pagado una cuota inicial de 9 euros y el resto en 18 cuotas de 20 euros. Después me he pasado a la del 2 que me entrará en vigor a partir del 1 de julio (cuando cambien la tarifa recuerda pedir que anulan el bono 8 el día 30 de junio para que no te lo cobren). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el renuevo con el azul y ya tengo el móvil desde ayer. Como le he dicho antes al compañero, mejor vete a hacer el renuevo a una tienda de TPH que te saldrá como mínimo 50 euro más barato, podrás coger el azul sin problemas y el teléfono viene libre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el dato! ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo en un Yoigo el Eci me lo llevé yo en azul con renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy en un TPH que solo me lo vendian si hacia los de los 70€ pero con seguro incluido (encima el de 39€, 3 meses). Sabeis si hay alguna forma de reclamarles que me hagan simplemente los 50 € y ya esta o algo similar?, o que por lo menos sea el seguro de 27...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entrando en the phone house y dandole al s3 y a la opción de renuevo, no me aparece yoigo por ningún lado, sale vodafone y orange?
un amigo fue ayer a the phone house y ke dijeron que no se podía Por renuevo de yoigo, como lo habéis hecho vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido el galaxy s3 lleva microsim. ¿a alguno de los que habeis hecho renove en yoigo le han dado una microsim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo compre en tienda de Yoigo y no me hicieron descuento alguno no me señalaron el tema del descuento desde la pagina de samsung. Resumiendo, si lo compras en tienda yoigo puedes luego meter el imei en la pagina de samsung y disfrutar del descuento????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Darnos una microsim no pero cortarme la mia con la maquinita si y funciona perfecta, incluso me quedao el recorte por si tengo que ponerla en otro movil para lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el jueves. A ver si no te tarda mucho!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien de Barcelona y en que TPH, te hacen el descuento de los 50€ + el descuento de tu móvil para el plan renove? Es que ayer fui a preguntar y me comentaron que el descuento de los 50€ solo es para portabilidad pero que no entraba en renove.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entrando en the phone house y dandole al s3 y a la opción de renuevo, no me aparece yoigo por ningún lado, sale vodafone y orange?
un amigo fue ayer a the phone house y ke dijeron que no se podía Por renuevo de yoigo, como lo habéis hecho vosotros? alguien sabe porque? ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
un amigo fue ayer a the phone house y ke dijeron que no se podía Por renuevo de yoigo, como lo habéis hecho vosotros? alguien sabe porque? ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El renove de yoigo es personalizado, no está disponible para todo el mundo, que criterios siguen no se decirte, tengo un contrato normalito (la del 6) y llevo 15 meses pendiente de 3 para acabar la permanencia que me piden 47€, por eso me interesa el descuento de 50€ de tph, así es como si no tuviese penalización. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el jueves fui a una tienda de TPH en Bizkaia, me dijeron que ellos no hacian renoves de yoigo. La verdad es que me quede un poco asi, pero luego leyendo por aqui que hay gente que si lo ha podido hacer... Me huele que ha ido mucha gente ha hacer el renove, y han cortado el grifo porque igual ellos no ganan lo mismo o ne les interesa. Yo mañana voy a ir a otras 2 tiendas de TPH a ver que me dicen. No estaria demas que comente alguien, si lo adquirido a partir del 8/06 en TPH con el renove.
|