Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Exacto, vas y les dices que quieres hacer el renuevo en Tph les das tu n° de teléfono y de DNI y a ellos les sale lo mismo que a ti en miyoigo, les tienes que llevar un móvil viejo, y te hacen el descuento de los 50€ y del valor del teléfono que en mi caso fueron 5€, también te ofrecen un descuento de 70€ en vez de los 50€ si haces un seguro de un año que creo que costaba 148€ o algo así, yo no lo hice.
Saludos
Edito : a mi me salió por 394€ sin financiar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Leer un poco, que estaba un poco más atrás.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Si te queda permanencia te cobran la parte proporcional en la siguiente factura, en mi caso por 24 días han sido 13€ y empiezas una permanencia nueva de 18 meses.
En cuanto a cambiar de tarifa, yo ayer cogí el renuevo y hoy me he cambiado a la del 2 y me han dicho que sólo tengo permanencia en contrato, no en tarifa.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/12, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola, a todos, una pregunta, el movil que te dan es libre, o solo se puede usar con yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por z00r Ver Mensaje
Hola, a todos, una pregunta, el movil que te dan es libre, o solo se puede usar con yoigo?
Supuestamente es libre.

Sobre el descuento de 50 euros aun no me queda claro del todo.

Si miramos en la página de TPH dice que hay 50 euros de descuento popr entregar un móvil viejo pero otros compañeros dicen que no hace falta.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
A mi si me lo pidieron, pero te hacen el descuento de los 50€ y el de removil, en mi caso 5€ porque era muuuuy viejo.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Me dicen que los 50 euros no los dan ellos si no Samsung ¿es así?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Gracias blackvargas! aunque como dice otro compañero te hacen ese descuento si te haces ese seguro!.....con lo cual no se ahorra tanto!....con lo que la pregunta es obvia?? se podría conseguir ese ahorro sin hacerte el seguro???
Y luego comentarte que si te hicieras desde yoigo (ya que yo tb tengo hasta noviembre permanencia) sí podrías cambiarte a la tarifa del 2 después de haberte hecho el renuevo con yoigo! ya que lo que te dice yoigo es que debes de permanecier otro 18meses con ellos pero no te dice con que tarifa, con lo que te podrías cambiar a la del "2".
Un saludo y gracias!!
Que no, que lo del descuentro ya lo he explicado. Hay varios descuentos y el de 70 euros es por llevar un móvil viejo y hacer un seguro trimestral, pero después hay otros descuentos y los más interesantes son el de 60 euros por llevar un movil viejo y el de 50 euros que no hay que llevar nada ni hay que hacer ningún seguro. Que nos os engañen, que viene en las condiciones de las promociones para este mes en su catálogo (página 61, párrafo PROMOCIONES). El descuento de 50 euros es de Samsung.

Si quiereís más detalle ir a aquí que os enlazo con el catalogo de TPH para el mes de junio.

Última edición por blackvargas Día 06/06/12 a las 12:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
nergal999 nergal999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos os cuento para ver si merece la pena. Tengo el renuevo del s3 de yoigo por 360€ 0€ y 20€ al mes durante 18 meses el problema que me queda un año de permanencia y me penalizarian con 205 euros si renuevo. Pero también teniendo en cuenta que tengo la tarifa del 4 y son 46 € al mes y al hacer el renuevo puedo coger la del 2 que para mi seria suficiente y son 9 euros.
Estoy haciendo números y estoy hecho un lío. Vosotros que opináis merece la pena renovar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Que no, que lo del descuentro ya lo he explicado. Hay varios descuentos y el de 70 euros es por llevar un móvil viejo y hacer un seguro trimestral, pero después hay otros descuentos y los más interesantes son el de 60 euros por llevar un movil viejo y el de 50 euros que no hay que llevar nada ni hay que hacer ningún seguro. Que nos os engañen, que viene en las condiciones de las promociones para este mes en su catálogo (página 61, párrafo PROMOCIONES). El descuento de 50 euros es de Samsung.

Si quiereís más detalle ir a aquí que os enlazo con el catalogo de TPH para el mes de junio.
Ahora ya lo tengo claro.

El descuento es cosa se Samsung y se hace desde su página metiendo el IMEI.

Todo dicho y esta tarde a por él
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Segun e leido no recuerdo donde que si tienes un samsung galaxy s2 y lo quieres entregar te dan 240 euros cosa que no esta mal ya que ahora no es el momento de poder vender un telefono por 300 euros o mas ,yo creo que me voy acerca tph a ver que me dicen en el plan renové,no se como saldrá el precio final y la tarifa.
Así que como las cosas están mal para vender el galaxy s2 prefiero entregarlo a ver si es cierto ya comentare.
Aunque tambien es verdad que los cambios comparado con el samsung GSII dice que no son muchos(cámara,velocidad ,pantalla y algo mas).
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Una cosa, pero con todos los descuentos que te hacen en Tph después te dejan financiarlo en 18 meses x 20e? Es que lo q quiero es financiarlo y no pagarlo al tuntun. Me sale ya en el renuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Alberto34 Ver Mensaje
Una cosa, pero con todos los descuentos que te hacen en Tph después te dejan financiarlo en 18 meses x 20e? Es que lo q quiero es financiarlo y no pagarlo al tuntun. Me sale ya en el renuevo.

Un saludo
Lo puedes financiar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nergal999 Ver Mensaje
Hola a todos os cuento para ver si merece la pena. Tengo el renuevo del s3 de yoigo por 360€ 0€ y 20€ al mes durante 18 meses el problema que me queda un año de permanencia y me penalizarian con 205 euros si renuevo. Pero también teniendo en cuenta que tengo la tarifa del 4 y son 46 € al mes y al hacer el renuevo puedo coger la del 2 que para mi seria suficiente y son 9 euros.
Estoy haciendo números y estoy hecho un lío. Vosotros que opináis merece la pena renovar
Vete a TPH y tienes 2 opciones:

1) Comprar el teléfono libre entregando el S2 y se te queda en 364 euros. Mantienes la tarifa como estás y no pagas penalización. El móvil lo puedes fiananciar hasta en 24 meses sin recargo.

2) Con el renuevo de Yoigo. Si es así, haces el renuevo, pagas los 200 euros de penalización y coges el SDIII por 0 euros como dices y financiando el terminal en cuotas de 20 euros durante 18 meses y además te cambias a la tarifa del 2, con la que pagarías sólo 9 euros más las llamadas a 2 cts/min. Aquí a demás te quedas el S2 que lo puedes vender por unos 260 euros., copn lo que compensas la penalización por romper el compromiso de permanencia.

Si haces pocas llamadas, te interesa la opción 2, si no la 1.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo puedes financiar sin problemas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
nergal999 nergal999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Ok muchas gracias creo que la mejor va a ser el renuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me acaban de comentar en Yoigo que mi pedido ya está en manos de Seur y mañana o pasado como mucho debería tenerlo en mis manos. Qué ansias!!!

Hice el renuevo el día 4. Y tenía recién hecho el cambio de tarifa a la del 2 (que me entra en vigor el 1 de julio) así que eso que he leído que no se puede pedir cambio de tarifa antes que el renuevo... en mi caso no ha sido así.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
amate83 amate83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Vete a TPH y tienes 2 opciones:

1) Comprar el teléfono libre entregando el S2 y se te queda en 364 euros. Mantienes la tarifa como estás y no pagas penalización. El móvil lo puedes fiananciar hasta en 24 meses sin recargo.

2) Con el renuevo de Yoigo. Si es así, haces el renuevo, pagas los 200 euros de penalización y coges el SDIII por 0 euros como dices y financiando el terminal en cuotas de 20 euros durante 18 meses y además te cambias a la tarifa del 2, con la que pagarías sólo 9 euros más las llamadas a 2 cts/min. Aquí a demás te quedas el S2 que lo puedes vender por unos 260 euros., copn lo que compensas la penalización por romper el compromiso de permanencia.

Si haces pocas llamadas, te interesa la opción 2, si no la 1.
Interesante este hilo y viendo tu contestación me pregunto:

¿Se podría hacer una mezcla? jejeje Me explico:

Se podría hacer el Renuevo de Yoigo, que poniendo mi caso particular me sale 409€, que con los 50€ de descuento en TPH se me queda en 359, vender mi móvil antiguo que me dán unos 100€ por el se me queda en 259€ - 10€ por darme de alta en el Newsletter de TPH en Total 249€ Hasta aquí creo que todo correcto, sino corregidme.

¿Pero esta cantidad de 249€ se podría financiar? E incluso rizando el rizo... Podría dar por ejemplo 100€ y el resto financiarlo... sería la caña!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amate83 Ver Mensaje
Interesante este hilo y viendo tu contestación me pregunto:

¿Se podría hacer una mezcla? jejeje Me explico:

Se podría hacer el Renuevo de Yoigo, que poniendo mi caso particular me sale 409€, que con los 50€ de descuento en TPH se me queda en 359, vender mi móvil antiguo que me dán unos 100€ por el se me queda en 259€ - 10€ por darme de alta en el Newsletter de TPH en Total 249€ Hasta aquí creo que todo correcto, sino corregidme.

¿Pero esta cantidad de 249€ se podría financiar? E incluso rizando el rizo... Podría dar por ejemplo 100€ y el resto financiarlo... sería la caña!!!
Para la financiación tienes 2 opciones:

1) Hacer el renuevo por el total del coste del terminal y financiar hasta en 24 meses con TPH dicho precio.

2) Siempre que te salga esta opción en el renuevo, financiar a 18 meses con Yoigo (suelen ser 20 euros mes) más la cuota inicial correspondiente.

Yo voy a coger esta segunda opción porque sale el terminal un poco más barato. Con la oferta de TPH de los 60 euros entregando un movil viejo y pagando de cuota de financiación 20 euros al mes durante 18 meses de permanencia. Lo que he sacado por la venta del Note lo quedo en el banco para ir pagando las cuotas.

Última edición por blackvargas Día 06/06/12 a las 18:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recoger mi nuevo S3 de Yoigo, he usado el plan renove ampliando la permanencia de mi linea que estaba sin perma, ahora a probarlo.

PD: Acabo de probar con mi micro sim de Vodafone y viene libre.

Última edición por abeliyo86 Día 06/06/12 a las 19:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Me acaban de comentar en Yoigo que mi pedido ya está en manos de Seur y mañana o pasado como mucho debería tenerlo en mis manos. Qué ansias!!!

Hice el renuevo el día 4. Y tenía recién hecho el cambio de tarifa a la del 2 (que me entra en vigor el 1 de julio) así que eso que he leído que no se puede pedir cambio de tarifa antes que el renuevo... en mi caso no ha sido así.
Yo tambien lo hice el 4, te han mandado numero de seguimento? por donde te han avisado?

Me temo lo peor con el mio, en Asturias tenemos huelga de transportes...

Viejo 06/06/12, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, alguien ha hecho renuevo azul? He ido a una tienda de yoigo y me dicen que llame al 622... llamé al 622 y me dicen que por teléfono nada de renuevo, que solo web o tienda.... la verdad es que me están cabreando!! Alguien lo hizo por teléfono y azul?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /