|
|
Cita:
![]() Pásate por este post (paso 4b): Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, le he metido la oficial de iberia con flashtools, despues he cambiado el kernel por el RC5 de nigh-elf, he hecho rot y la he limpiado de la morralla.
He metido el setxperia y he modificado los voltajes y con el gobernador intelidemand. He instalado el supercharger y he metido la barra con los widgets y el porcentaje de bateria. He metido el apex launcher. La rom va muy fina y por supuesto estable. Ahora a ver como va el consumo de bateria. La barra he metido esta que he encontrado en xda y el la hora funciona en 24h. http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 Saludos. |
|
|
Cita:
Siento que no te funcionase... , mira que yo he actualizado mogollón de veces habiendo borrado aplicaciones y por suerte no he tenido ningún problema. La app del Neoreader si que está en el backup, son estos 3 archivos: ![]() Sobre la app de control de tráfico de datos si te refieres a aquella cuyo iciono era una especie de campanita, era sólo de GB. En ICS el control de los datos esta en Ajustes>uso de datos. Por cierto tue estas intentando actualizar desde ICS 4.0.3 verdad? Un saludo! |
|
|
Cita:
Creo que aquí tienes lo que buscas: Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337175 Un saludo! |
|
||||
|
||||
llevo media hora con esta pantalla y aun no se ha reiniciado el telefono, no le he desenchufado ni nada, es normal?
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desenchufalo y enciende el telefono, casi nunca va lo de reiniciar al final de flashear.
|
|
|
Cita:
Si ya ha pasado media hora cierra el flashtool y desenchúfalo, en la pantalla se ve que ha vuelto a conectarse en flash mode justo después del flasheo, por eso no se te reinicia. Al desenchufar déjalo un par de minutos a ver si reinicia y si no lo enciendes tu. Ya contarás que tal la nueva versíon jeej Un saludo! |
|
||||
|
||||
gracias! tenia la duda porque habia leido que no lo desconectara hasta que no me pidiese el pin, y llevaba ya media hora y el movil no se encendia.
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros ya estoy actualizado a ICS 4.0.4 iberica con root y recovery.
Ahora solo queda que arreglen el problema de led cuando nos llegue un whatsapp!! Muchas gracias a todos! Y a ti allurba por los archivos de ICS! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ando como un loco buscando información para bajar a 4.0.3 de nuevo, y volver a hacer root. Saludos de un usuario novato. |
|
¡Joder! por actualizar a la 4.0.4 no se puede rootear ¡vaya mierda! o mejor dicho ¡que cagada me acabo de meter! en fin... habra que esperar a ver si alguien descubre como hacer root con esta nueva versión.
Rectificación: ¡como que no se puede rootear!, no han pasado dos minutos y veo en el siguiente link como hacer root, habra que probar ¿no? o ¿solamente vale para los que han hecho la actualización mediante flashtool?, no se que hacer... por favor, que alguien nos saque de la duda si finalmente se puede rootear o hay que esperar, ![]() ![]() Última edición por Surprises Día 02/06/12 a las 20:13:32 |
|
||||
|
||||
creo que para los que tenemos el bl bloqueado la unica forma de momento es bajando a la 4.0.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha saltado hoy la actualización y no me actualiza.... será xk eliminé alguna app de serie (soy root)
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Última edición por piooner2 Día 04/06/12 a las 01:44:02 |
|
|
||||
|
||||
problema con ultima actualizacion de android
hola a todos ayer por la tarde el terminal me dio la opcion de instalar la ultima version de android total que la descargue le di a instalar y en la pantalla aparecia un mensaje que ponia que el telefono se iba a reiniciar y se reinicio y despues se quedo bloqueado en el primero de los 4 puntos que aparecen con una caja encima lo volvi a encender y aprecia el mensaje de sony de nuevo los 4 puntos y se apagaba
cuando lo puse a cargar empezo a volver a hacer lo mismo pero sin parar lo conecte al ordenador abri el companion y nada no me reconoce el dispositivo usb alguien sabe que puedo hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:23 (GMT +2)