|
||
|
||||
|
||||
![]() Pásate por este post (paso 4b): Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, le he metido la oficial de iberia con flashtools, despues he cambiado el kernel por el RC5 de nigh-elf, he hecho rot y la he limpiado de la morralla.
He metido el setxperia y he modificado los voltajes y con el gobernador intelidemand. He instalado el supercharger y he metido la barra con los widgets y el porcentaje de bateria. He metido el apex launcher. La rom va muy fina y por supuesto estable. Ahora a ver como va el consumo de bateria. La barra he metido esta que he encontrado en xda y el la hora funciona en 24h. http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola rubixneov....eres un tío genial..menuda explicación te has currado....esta todo muy bien expuesto...pero no a funcionado...siguen habiendo apps q me faltan x ejemplo neoreader,o la app q venía de serie para contar los datos de Internet q llevas gastados( esta se borró sola un día q restaure de fábrica), de todas formas te vuelvo a dar las gracias...
Sólo me queda o flashtool o wotan... X cierto donde puedo conseguir rtl flashtool y un tuto?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Siento que no te funcionase... , mira que yo he actualizado mogollón de veces habiendo borrado aplicaciones y por suerte no he tenido ningún problema. La app del Neoreader si que está en el backup, son estos 3 archivos: ![]() Sobre la app de control de tráfico de datos si te refieres a aquella cuyo iciono era una especie de campanita, era sólo de GB. En ICS el control de los datos esta en Ajustes>uso de datos. Por cierto tue estas intentando actualizar desde ICS 4.0.3 verdad? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que aquí tienes lo que buscas: Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337175 Un saludo! |
|
||||
|
||||
llevo media hora con esta pantalla y aun no se ha reiniciado el telefono, no le he desenchufado ni nada, es normal?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ya ha pasado media hora cierra el flashtool y desenchúfalo, en la pantalla se ve que ha vuelto a conectarse en flash mode justo después del flasheo, por eso no se te reinicia. Al desenchufar déjalo un par de minutos a ver si reinicia y si no lo enciendes tu. Ya contarás que tal la nueva versíon jeej Un saludo! |
|
||||
|
||||
gracias! tenia la duda porque habia leido que no lo desconectara hasta que no me pidiese el pin, y llevaba ya media hora y el movil no se encendia.
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros ya estoy actualizado a ICS 4.0.4 iberica con root y recovery.
Ahora solo queda que arreglen el problema de led cuando nos llegue un whatsapp!! Muchas gracias a todos! Y a ti allurba por los archivos de ICS! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me estoy liando entre tanta información, a ver si alguien me lo puede aclarar. Yo tengo la versión 4.0.3 de vodafone, lo actualicé vía PC Companion. Posteriormente le hice root con el método DoomLord, le instalé el titanium backup y le quité todo lo de vodafone (hice backup previamente por si acaso). ¿Tendría algún problema en actualizar vía wifi o con el pc companion? ¿me quitaría el root? ¿se borraría todo el contenido del teléfono? ¿alguien podría aclararme esto? me pierdo un poco.
![]() Ando como un loco buscando información para bajar a 4.0.3 de nuevo, y volver a hacer root. Saludos de un usuario novato. |
|
||||
|
||||
¡Joder! por actualizar a la 4.0.4 no se puede rootear ¡vaya mierda! o mejor dicho ¡que cagada me acabo de meter! en fin... habra que esperar a ver si alguien descubre como hacer root con esta nueva versión.
Rectificación: ¡como que no se puede rootear!, no han pasado dos minutos y veo en el siguiente link como hacer root, habra que probar ¿no? o ¿solamente vale para los que han hecho la actualización mediante flashtool?, no se que hacer... por favor, que alguien nos saque de la duda si finalmente se puede rootear o hay que esperar, ![]() ![]() Última edición por Surprises Día 02/06/12 a las 20:13:32. |
|
||||
|
||||
creo que para los que tenemos el bl bloqueado la unica forma de momento es bajando a la 4.0.3
|
|
||||
|
||||
¡Joder! por actualizar a la 4.0.4 no se puede rootear ¡vaya mierda! o mejor dicho ¡que cagada me acabo de meter! en fin... habra que esperar a ver si alguien descubre como hacer root con esta nueva versión.
Rectificación: ¡como que no se puede rootear!, no han pasado dos minutos y veo en el siguiente link como hacer root, habra que probar ¿no? o ¿solamente vale para los que han hecho la actualización mediante flashtool?, no se que hacer... por favor, que alguien nos saque de la duda si finalmente se puede rootear o hay que esperar, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La barra he metido esta que he encontrado en xda y el la hora funciona en 24h. http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado hoy la actualización y no me actualiza.... será xk eliminé alguna app de serie (soy root)
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias. Última edición por piooner2 Día 04/06/12 a las 01:44:02. |
|
|
||||
|
||||
problema con ultima actualizacion de android
hola a todos ayer por la tarde el terminal me dio la opcion de instalar la ultima version de android total que la descargue le di a instalar y en la pantalla aparecia un mensaje que ponia que el telefono se iba a reiniciar y se reinicio y despues se quedo bloqueado en el primero de los 4 puntos que aparecen con una caja encima lo volvi a encender y aprecia el mensaje de sony de nuevo los 4 puntos y se apagaba
cuando lo puse a cargar empezo a volver a hacer lo mismo pero sin parar lo conecte al ordenador abri el companion y nada no me reconoce el dispositivo usb alguien sabe que puedo hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|