|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has sacado, la que lleva el hboot peligroso es la ruu china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. La primera diferencia es que he tenido que flashear manualmente el archivo boot.ini para que me funcionara la wifi (él pone lo mismo en su hilo de xda):
Important: new kernel means people unlocked with HtcDev must flash boot.img from the updater with fastboot. The first guy posting "aaawww my wifi does not work" get's a kick in the nuts. Por ahora todo va bien, ningún fallo. Ya iré comentando las experiencias porque por ahora estoy reinstalando todos los programas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
V3.1.1 Changelog[/indent] Ahi dice que si lo hemos desbloqueado con HTCDev se debe flashear el boot manualmente, y mi pregunta es, ¿Ese boot no es el peligroso? o al flashear cada rom, tambien se flashea el boot automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img de la rom no es lo mismo que el hboot del terminal.
Boot.img arranque de la rom, cada rom pone el suyo. Hboot sistema operativo de arranque basico del terminal(como una bios en un pc).este es el peligroso, el que blokea tu terminal y es dificil de modificar. Este solo se modifica poniendo ruu's. O mediante unos pasos especificos por adb. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 25/06/12 a las 10:02:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, para flashear manualmente el archivo boot.ini basta con sacar el archivo del zip de la rom y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, abrir el fastboot y ya se actualiza solo no?
EDITO: ya se como se hace, con con el comando adb Última edición por Amberyl Día 25/06/12 a las 10:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img de la rom no es lo mismo que el hboot del terminal.
Boot.img arranque de la rom, cada rom pone el suyo. Hboot sistema operativo de arranque basico del terminal(como una bios en un pc).este es el peligroso, el que blokea tu terminal y es dificil de modificar. Este solo se modifica poniendo ruu's. O mediante unos pasos especificos por adb. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no totalmente, has desbloqueado parcialmente, por eso tienes que flashear el boot.img de la room porque el kernel que va asociado al hboot 2.xx.xxx2 y posteriores llevan una limitacion para que no puedas poner roms que no sean de la misma serie que la de origen. Pero se salta flasheando el boot.img de la rom por fastboot.
Para no teneer restricciones tienes que hacer s-off Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 25/06/12 a las 10:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que siendo s-off no hay problemas, yo lo hice con Revolutionary...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actu
V4.0.0 Changelog
Código:
- Turned on a lot os Sense 4 Stuff - Sense 4 animations - Sense 4 lockscreen (weather, social and Stocks) - More Sense 4 stuff activated, as the Rom thinks the device is a One S - No resizing issues whatsoever |
|
|
||||
|
||||
|
V4.0.0 Changelog
Código:
- Turned on a lot os Sense 4 Stuff - Sense 4 animations - Sense 4 lockscreen (weather, social and Stocks) - More Sense 4 stuff activated, as the Rom thinks the device is a One S - No resizing issues whatsoever ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Installation Instructions: - Full wipe mandatory for V4.0.0 I don't care if you're coming from other ICS roms or from your girlfriend's place. Even if you are upgrading from a previous Fallout installation, full wipe is required |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... en un rato comento que tal
|
||||
|
||||
|
La verdad que se agradece al desarrollador las horas que tiene que meter para sacar actualizaciones en intervalos de tiempo tan pequeños. Pero lo de tener que hacer full wipe...echa un poco para atras para volver a configurar todo a gusto, ponerte con el titanium,etc. aun asi...alla vamos V4.0.0! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ve hay unos "Patches" en el segundo comentario del hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=2 Y en el tercer comentario del hilo algunos añadidos http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff qué pereza. Y ¿sólo para actualizar cosas de Sense 4?
Creo que esperaré unos días, porque si vamos a tener que hacer wipe de nuevo... Y lo que debería de hacer es sacar una 4.1 con los parches, joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a titanium la he puesto en un momento, es cierto que lo de los wipes viniendo de la misma rom es un poco palo, pero bueno, se le perdona por el buen trabajo que está haciendo.
Funciona perfectamente. Eso sí, novedades respecto a la v3.1.1 yo no he notado nada, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Me he mudado a esta ROM y la verdad es que estoy muy contento. Ahora estoy con la 3.1.1 y esta tarde pasaré a la 4. Sólo una cosa, ¿es posible cambiar el tamaño del escritorio en Rosie?. Con el grid de 4x4 se desaprovecha mucho espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible, lo cierto es que tiene pocos tweacs esta rom.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de las roms con Sense, que son muy difíciles de modificar, o te gusta el sense tal como es o te aguantas