|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Que diferencias hay entre esta rom y la wipe out? No tengo mucho tiempo ahora mismo para flashear esta rom y testearla, asi que queria saber si alguien que haya probado las dos puede decirme si son iguales o difieren en algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada con esta rom el altavoz sale activado por defecto. No encuentro donde ponerlo para que por defecto aparezca apagado y activarlo yo si lo consideró oportuno. Me podéis indicar donde puedo cambiar esto. He recorrido los menús de ajustes y no doy con la manera de hacerlo.
Una ayudita por favor.... :confused: Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta liberada una version 3.0 quien es el primero que se anima a probarla y comentar? dice que hay que hacer un full wipe y no tengo ganas de configurar todo otra vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el tweak de control de brillo de la barra de estado y un pequeño detalle que no me deja apagar el movil jajaj si presiono el boton power durante unos segundos en vez de darme la opcion de elegir reiniciar, apagar, etc, se reinicia y listo no me da opcion a mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
esta misma tarde me he puesto la v3.0. la he estado probando y dandole un poco de caña y la bateria casi ni se ha inmutado. me va todo perfecto excepto un par de cosillas
el tweak de control de brillo de la barra de estado y un pequeño detalle que no me deja apagar el movil jajaj si presiono el boton power durante unos segundos en vez de darme la opcion de elegir reiniciar, apagar, etc, se reinicia y listo no me da opcion a mas jeje ![]() En cuanto a lo del boton, el cocinero se ha dado cuenta del fallo y subio justo despues de subir la version 3 un parche para flashear en el recovery que lo soluciona. El parche en cuestion es este: http://d-h.st/okD Lo tiene puesto el cocinero en el segundo post de la primera pagina del tema, pero te dejo el enlace ahi arriba, es un archivo muy ligero que solo hay que flashear despues de instalar la V3. PD: la duracion de la bateria es impresionante. Última edición por Amberyl Día 21/06/12 a las 09:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM que merece la pena. He probado casi todas y es la que me mejor me va, sobretodo por la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, la mejor que he probado de ICS, pero no la voy a dejar como principal de momento, seguiré utilizando mi cyanogen 7.2 customizado
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del boton, el cocinero se ha dado cuenta del fallo y subio justo despues de subir la version 3 un parche para flashear en el recovery que lo soluciona. El parche en cuestion es este: http://d-h.st/okD
Lo tiene puesto el cocinero en el segundo post de la primera pagina del tema, pero te dejo el enlace ahi arriba, es un archivo muy ligero que solo hay que flashear despues de instalar la V3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido reinicios con el calendario y se cierra la camara. Veo que ha actualizado el updater: Download V3.1.1 Updater:
http://d-h.st/NXH
|
||||
|
||||
|
He tenido reinicios con el calendario y se cierra la camara. Veo que ha actualizado el updater: Download V3.1.1 Updater:
http://d-h.st/NXH ![]() En cuanto a los reinicios, a mi no me ha dado ninguno, eso si, hice full wipe, cache, dalkvik y format all ext menos la SD, instale la v3 y luego el updater 3.1.1. Dicen que para meter ese update hay que hacer instalacion limpia desde 0, pues cambia el kernel de la rom al nuevo que han sacado de la OTA china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
un par de consultas, saben porque esta rom da error de sincronización con el correo de Microsoft Exchange?. es como lo suelo configurar. y la otra, esta rom no desbloquea la pantalla mediante reconocimiento facial?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo x reconocimiento facial es de android 4.0.4 creo, las roms con sense llevan todos el android 4.0.3. Creo que en alguna que probe (paranoidandroid) si lo tenia, pero claro, esas son 4.0.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevava el 3.1.0 con todos los wipes.
Los reinicios eran con el calendario da google. De momento he vuelto al backup de la v2.0. Que gusto poder restaurar así de fácil, que muchas veces no se valora por simple o cotidiano Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1.1 no me he atrevido a ponerla porque sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED, este locked no se en cuanto nos afecta, si solo para ese hboot y podriamos ponerle otro en cualquier momento, o ya no podriamos cambiarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1.1 no me he atrevido a ponerla porque sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED, este locked no se en cuanto nos afecta, si solo para ese hboot y podriamos ponerle otro en cualquier momento, o ya no podriamos cambiarlo...
![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |