|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro , ya me decidi por el terminal , tengo el samsung galaxy s3 , estoy como una niña pequeña con jugete nuevo , al principio esteticamente no me convencia mucho la verdad , pero realmente es precioso , me enamore a primera vista de el , encima tenian el hox en blanco tambien y al cojerlos dos no se nota la diferencia de peso , en la pantalla si pero muy poquito , ya voy poco a poco estudiando el tlf y el s voice es una maravilla , porque para lo que quiero me vale y de sobra , gracias a todos de corazón , ahora con mas tiempo si podia hacer un analisis en profundidad sobre el terminal , pero si merece la pena el cambio de un hox a s3 pienso que si , aunque yo venia de un movil normal e corriente de 20 euros y yo noto el cambio jajajaja , besitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 y más o menos es lo mismo que el HOX, depende de gustos, yo soy más de Samsung .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria en el banco de pruebas en benmarch el S3 arrasa. Por ahora nada lo iguala en rendimiento.
Yo me pillé el S2 nada mas salir. Y el 3 estoy deseando pero por ahora me espero. Estoy contentisimo con el S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Disculpad que me meta donde no me llaman, pero... leyendo un poco (porque algun dia cambiare mi dersire) me pregunto.... de donde sacais el dinero o... tanto dinero os gastais en moviles?? muchos de vosotros cambiais el Sensation por el HOX y ya lo quereis cambiar por el s3, o del s2 al s3. Porque este afan? dicen que españa esta en crisis pero leyendo este tema nadie lo diria...
Yo de momento con mi desire estoy contento (algun juego no rula, la bat dura poco y tengo problemas de espacio (aun siendo root)) pero de alli a cambiarme el movil cada dia... Espero no ofender a nadie, pero llevo 2 años con el y muchos de vosotros os lo cambias cada 2 meses. Cual es el secreto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero... pero creo que a veces nos dejamos ir demasiado PD: no me odieis por eso, que espero tener mi HOX algun dia |
|
|
|
Todos los móviles tienen problemas. El S3 azul y la verdadera causa de su retraso... Se habla de muchos miles de teléfonos "devueltos" antes de salir al mercado. Eso es cagada. (Recordemos que la gente lo tenía ya reservado para la salida)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo los dos modelos de movil y te pudo asegurar que el hox esta muy igualado con el samsung,tal vez la navegacion del samsung va mejor pero por lo demas estan mas o menos igualados,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo page 595 euros en el corte ingles de la castellana , libre de fabrica , aparte como dije antes yo venia de un nokia de 20 eurillos y yo personalmente soy la que noto mas diferencia , tube un iphone 3gs se lo quedo mi hija , un samsung galaxy ace se lo quedo mi hija , asi sucesivamente , yo no esque sea millonaria , pero de momento la empresa funciona bien , yo estoy muy contenta con el la verdad , es lo que necesitaba , un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me esperaré a ver el iPhone 5, si tiene más de 4 pulgadas de pantalla allá quee voy. Personalmente fue la única pega que le encontre.
El no rootear y esas cosas casi que me da igual. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no me fio de esos benchmark, en el Quadrant mi HOX meda mas de 5000 puntos (5087 para ser mas exactos) Última edición por Birutas Día 30/05/12 a las 07:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el S3 es algo más pesado que el HOX (133g frente a 130g). No sé a que te refieres cuando dices que se nota la diferencia de peso... |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, dijo que no había diferencia de peso
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el S3 es algo más pesado que el HOX (133g frente a 130g). No sé a que te refieres cuando dices que se nota la diferencia de peso...[/quote]
Me refiero que no se nota nada al peso , es mas , a mi hija le compre el one x que le gustaba mas y al cojer los dos terminales , yo no noto diferencia de peso. el hox como dije me gusta por el diseño , pantalla e interfaz , pero me quedo con el s3 , aunque son dos terminales excelentes de gama alta , tambien compre el s3 por si un dia me apetece intercambiarlo con el de mi hija , y por lo que voy viendo la bateria no se gasta y eso que no le hice primera carga ni nada , y sobre las funciones , pobre el s voice y para lo que queria me vale e de sobra , lo de smart eye o como se diga eso si es una gozada ya que leo muchos libros o noticias , ahora bien lo de droxbop ya lo hice , pero quisiera hacer una pregunta , puedo meter alli musica y archivos bajados de la tienda ? gracias , o deberia comprar otra micro sd de 16 gb ? un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|