|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Camera 360...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la segunda foto! Xd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con filtro de instamgran:
![]()
Última edición por jonacards Día 10/12/12 a las 11:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos panas bueno no soy tan nuevo con el sgs2 pero en la fotografía si que soy nuevo tengo par semanas probando y tratando de aprender lo primero en apps yo uso para tomar las fotos la camara nativa regularmente pero también uso cámara 360 y la cámara zoom fx y para aplicar filtros uso la App pixlr-o-matic que tiene bastantes filtros mucho más que instagram que es la que uso para subir mis fotos jejejeje
Ahora algunas de mis fotos con filtros y sin editar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya las he puesto bien :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas fotos:
![]() Del Norte de Chile, Tercera región. ![]() Panorámica del Puerto de Valparaíso. Realizada con Pano, encuentro que saca fotos con mejor resolución que la aplicación nativa. ![]() Sector Laguna Verde, Valparaíso. ![]() Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
fotos galaxy2
Pongo alguna foto hecha con la cámara del tlf y sin retocar, que pienso que es la idea,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas fotos. Aquí un par más:
![]() ![]() Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui subo una con baja luz y con filtros de la camara nativa de cyanogenmod 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mias, sin editar y tal como han salido de la cámara :
![]() 20121227_174649 por yansey, en Flickr ![]() 20121227_173615 por yansey, en Flickr ![]() 20121226_182001 por yansey, en Flickr ![]() 20121205_143330 por yansey, en Flickr Última edición por yansey Día 02/01/13 a las 18:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas más por aquí, la panorámica es hecha con propanorama, la descubrí hace poco esa app jajaja
Son sin retocar, hechas con camera 360 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, una preguntilla, he probado varias aplicaciones para hacer fotos panoramicas pero no he conseguido qe salgan bien las fotos, qien me aconseja alguna aplicacion qe realmente alga las fotos panoramicas bien.
Muchas graciasss... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la que acabo de poner yo panorámica, hecha con propanorama. Es algo lenta pero las fotos quedan de mejor calidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||