|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que saquen un SGS vais a estar así de tarados por pillaroslo, vais muy mal. Así va el país, locos por las burbujas. Ya no entro a valorar el tema de amagos de portabilidad y compañías telefónicas, pero está claro que en España hay un problema muy grande.
He oido barbaridades por ahí, diciendo por ejemplo he conseguido X móvil por 0 € (siendo un pedazo móvil, al estilo SGS3 a estas alturas), que le hubiera costado un ojo de la cara. Luego me pregunto: soy el único "pringao" al que no le dan las cosas? Pues no, lo que pasa es que la gente se mete en marrones como el de este hilo. De verdad te compensa meterte en este problemón por un SGS3? Vas a pagar 79€ de consumo MÍNIMO AL MES POR UN MÓVIL? Y la pregunta del millón: EN VERDAD TE HACE FALTA EL MÓVIL? A no ser que te sobre la pasta, estoy seguro de que no sólo tú, sino muchos de los españoles que les ha dado por la fiebre del smartphone a la última, se podría conformar con cualquiera que no fuera el ultimísimo Samsung Galaxy o Google Nexus o Motorola. Estoy casi seguro que entre los poseedores de móviles como Galaxy Nexus, futuros Galaxy S3, Motorola Razr, Galaxy Note, etc. se cumple la ley de Pareto: el 80% de la gente que los posee, unicamente el 20% en realidad los necesita (o algo similar). Luego nos quejamos de la crisis, si al final somos nosotros los que en cierta medida nos la hemos buscado con nuestro afán e inconformismo. ¡Coño, yo tengo un Galaxy S todavía! En caso de cambiarlo, no iría a por lo ultimísimo (uno con 4 nucleos y giga de ram, etc), me conformaría con uno decente de 2 núcleos y sobre todo barato. En fin, espero que ésto os haga reflexionar, porque de este modo el país no tiene salida para adelante. Menos mal que de donde yo soy somos de pensar de una forma diferente. Última edición por russellhoff Día 25/05/12 a las 01:17:16. Razón: "En fin, espero que ésto os habla reflexionar," --> "En fin, espero que ésto os haga reflexionar," |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que saquen un SGS vais a estar así de tarados por pillaroslo, vais muy mal. Así va el país, locos por las burbujas. Ya no entro a valorar el tema de amagos de portabilidad y compañías telefónicas, pero está claro que en España hay un problema muy grande.
He oido barbaridades por ahí, diciendo por ejemplo he conseguido X móvil por 0 € (siendo un pedazo móvil, al estilo SGS3 a estas alturas), que le hubiera costado un ojo de la cara. Luego me pregunto: soy el único "pringao" al que no le dan las cosas? Pues no, lo que pasa es que la gente se mete en marrones como el de este hilo. De verdad te compensa meterte en este problemón por un SGS3? Vas a pagar 79€ de consumo MÍNIMO AL MES POR UN MÓVIL? Y la pregunta del millón: EN VERDAD TE HACE FALTA EL MÓVIL? A no ser que te sobre la pasta, estoy seguro de que no sólo tú, sino muchos de los españoles que les ha dado por la fiebre del smartphone a la última, se podría conformar con cualquiera que no fuera el ultimísimo Samsung Galaxy o Google Nexus o Motorola. Estoy casi seguro que entre los poseedores de móviles como Galaxy Nexus, futuros Galaxy S3, Motorola Razr, Galaxy Note, etc. se cumple la ley de Pareto: el 80% de la gente que los posee, unicamente el 20% en realidad los necesita (o algo similar). Luego nos quejamos de la crisis, si al final somos nosotros los que en cierta medida nos la hemos buscado con nuestro afán e inconformismo. ¡Coño, yo tengo un Galaxy S todavía! En caso de cambiarlo, no iría a por lo ultimísimo (uno con 4 nucleos y giga de ram, etc), me conformaría con uno decente de 2 núcleos y sobre todo barato. En fin, espero que ésto os habla reflexionar, porque de este modo el país no tiene salida para adelante. Menos mal que de donde yo soy somos de pensar de una forma diferente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan facil como "fiebre del movil"
A ver es evidente que el que esta en paro, pagando una hipoteca, sin casi para comer y se gasta 500e en un movil... es para matarle. Pero tambien ea cierto que 500e son 15 dias de sueldo medio en españa, q lo miras asi y no parece tanto. Y a parte, hay gente q tiene unos vicios y gente q tiene otros... yo no entiendo xq la gente se deja 50e al mes (o mas) en tabaco.... o 20-30e cada fin de semana en cubatas... Me parece peor forma de tirar el dinero qie gastarme 500e en un movil la verdad... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cada uno gasta el dinero que tiene en lo que cree conveniente y en lo que le gusta y no por eso ha de ser fiebre del móvil, que no te digo que tb hay personas que solo lo hacen por novedad por moda o por lo que sea pero es tan respetable el que lo quiere porque igual disfruta mas gastándose el dinero en esto que como dice spybroke en tabaco cubatas ropa de 300 € la prenda, si nos ponemos a hablar de lo que gasta la sociedad y en que y que cantidades se llegan a dejar algunos.. pero aquí creo que se esta hablando de otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo toda la suerte del mundo a los que vayais a intentar romper el contrato, pero yo no me fiaria ni un pelo de lo que diga la web, mi ejemplo:
segun la web de vodafone no tengo permanencia, y segun el 123 me quedan 2 años. Al fin y al cabo va a valer lo que les ponga a ellos en su base de datos... Consejo: ese contrato web del que hablais descargaoslo, haced capturas, fotos., lo que sea y guardadlo en un lugar seguro.. os pueden hacer falta en el futuro. Expongo otro ejemplo: a mi amena (orange) me quiso cobrar 9000€ en datos cuando aun se tarificaba por tiempo de conexión, gracias a un panfleto que me enviaron con la promoción donde se podia leer claramente "trafico ilimitado" consegui recuperar el dinero, pero el susto de encontrarse con la cuenta a 0 nada mas empezar el mes no se lo deseo a nadie. Lo dicho, mucha suerte pero precaución Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros una cosa,, segun leo en otro foro los de orange estan llamando a los que hayais echo plan estilo orange portabilidad etcm,,, cogiendo el sgs 3 y porque? pues simple y llanamente os diran que ha habido algun que otro fallo en el pedido,,, que del color que pedisteis no hay que hay del otro y asi miles de escusas,, y solo y exclusivamente para cancelar vuestro anterior pedido (con contrato normal) para haceros un nuevo pedido con la contratacion nueva y metiendoos el sgs3 como movil premium con penalizacion extra, porque se estan percatando de muchas altas, renoves etc,, con tarifas 79... asi que pediente de mensajes que os lleguen llamadas de los 9xx etc,,,
Algunos tambien achacan esto a problemas de stock en determinado color,,, ya se vera por donde sale la jugada de estos. Última edición por kaiserrr Día 25/05/12 a las 04:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que llamen lo que quieran quien ah girmado el cto esta firmado. Tienen que cumplir ellos y están obligados a servirte el terminal.
Tu ctato esta aceptado via web y ese contrato es valido desde el dia que lo firmastes pueden tardar mas en servirtelo pero no cancelar el contrato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros una cosa,, segun leo en otro foro los de orange estan llamando a los que hayais echo plan estilo orange portabilidad etcm,,, cogiendo el sgs 3 y porque? pues simple y llanamente os diran que ha habido algun que otro fallo en el pedido,,, que del color que pedisteis no hay que hay del otro y asi miles de escusas,, y solo y exclusivamente para cancelar vuestro anterior pedido (con contrato normal) para haceros un nuevo pedido con la contratacion nueva y metiendoos el sgs3 como movil premium con penalizacion extra, porque se estan percatando de muchas altas, renoves etc,, con tarifas 79... asi que pediente de mensajes que os lleguen llamadas de los 9xx etc,,,
Algunos tambien achacan esto a problemas de stock en determinado color,,, ya se vera por donde sale la jugada de estos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ellos no saben quien lo va pillar por este motivo y quien lo pilla de verdad, por lo que no pueden cancelar porque si pedidos ya que se arriesgan a perder clientes de verdad.
Y todo eso recordando que ellos NO pierden dinero con esto, otra cosa es que dejen de ganar tanto... pero si tu cancelas tu contrato DEL TODO les vas a pagar unos 420€ y si en em peor de los casos solo lo bajas a la ardilla 15 y a los 6 meses a ardilla 8... les vas a pagar unos 470€ en total. Eso en el PEOR de los casos, casi nadie va a bajar a una tarifa 8 (no veria logico pillar un S3 para no tener internet) por lo que se quedaran en una ardilla 15 (620€) o incluso delfin 20 (760€) Asi que perder dinero... no pierden en ninguno de los casos, otra cosa es que no saquen lo maximo que se puede si siguieses en delfin 79 (2354€) Con esto me refiero a que no se van a liar a dar cancelar pedidos porque si, xq con que solamente 1 de cada 10 pedidos sea real... ya les compensa el dejar de ganar (que no es lo mismo que perder) el dinero del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo expuesto por Spybroke. En mi caso no voy a cancelar totalmente el contrato sino que voy a pasar a Delfin 20, con lo que en el mejor de los casos deberé abonar 65€ y en el peor de los casos serían dos cientos y poco.
De todas formas, tengo un colega que hace mes y medio se ha pillado un Iphone 4s en orange, con renove y en la CP por cambio de tarifa le indica que ha de pagar 180€, por lo que entiendo que con el SIII, en el peor de los casos, andaría por ahí la cifra. Igualmente en un par de semanas saldremos de dudas, ya que empezaremos a recibir los terminales ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo expuesto por Spybroke. En mi caso no voy a cancelar totalmente el contrato sino que voy a pasar a Delfin 20, con lo que en el mejor de los casos deberé abonar 65€ y en el peor de los casos serían dos cientos y poco.
De todas formas, tengo un colega que hace mes y medio se ha pillado un Iphone 4s en orange, con renove y en la CP por cambio de tarifa le indica que ha de pagar 180€, por lo que entiendo que con el SIII, en el peor de los casos, andaría por ahí la cifra. Igualmente en un par de semanas saldremos de dudas, ya que empezaremos a recibir los terminales ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer todo esto en una tienda orange? Asi ves el contrato que te aplican?
O solo se puede hacer por internet. Por lo que he leido no especidfica nada especial al ser un S3.
|
||||
|
||||
|
En principio es un error de Orange, al igual que cuando tenían el S2 (que mucha gente lo pilló y cambió tarifa) sin penalización adicional, pronto incluiran el S3 junto con el iphone y el S2 para incrementar la penalización, al igual que cuando vieron lo que pasó con el S2 que tb aplicarón una penalización adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa penalizacion adicional esta en las "condiciones generales" que te hacen leer al confirmar por internet, me lo estoy mirando.
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas... Habrá problema alguno para liberar el galaxy s III o será igual de facil que el resto de modelos ? Soy pepephone.
Actualmente estoy en movistar con los telefonos del trabajo, el movil lo lleva mi padre aunque está a mi nombre y paga de factura alrededor de 120 € y sin datos. Creeis que sale factible cambiar a orange y coger la tarifa máxima y yo quedarme así el galaxy s 3 y darle mi galaxy s libre ? Me tienta y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se sabe la verdad...
Pero se da una situacion curiosa en este aspecto la verdad ![]() El que solo baje de tarifa... tendra que buscarse las castañas. Pero el que de de baja completa la linea... puede exigir que el liberen el movil ya que has pagado la penalizacion por el y es igual a haber cumplido el contrato y por lo tanto estan obligados a liberartelo por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ningun momento se menciona que el s3 tenga penalizacion adicional, ademas de estar dicho por moderadores en foro orange, este es el contrato que acepte online:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer y voy a grabar en video el proceso
Una cosa, es lo mismo dar de baja el numero que portarlo luego a la compañia en la que estaba, no?
Última edición por funkyboy Día 25/05/12 a las 12:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero lo que tarden en portarme lo estare pagando proporcialmente de la delfin, y si me deniegan las porta por sus huevos, me jodo.
Lo que pasa es que no tengo mas numero para hacer la porta a orange con el S3...