![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yó si me lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, os aporto un video, siento la calidad pero lo hice solo sujetando el móvil con una mano y con la otra grabando, pero para que lo veáis, y un poco la fluidez de los menús, no es gran cosa pero al menos, aportar algo mas a las fotos del compañero...
Lo pongo en dropbox por no subirlo a ningún lado ademas que aunque lo comprimí un poco, pesa 85 megas. Un saludo http://dl.dropbox.com/u/11740193/GAL...20HTCMANIA.mp4 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kevindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,@kevindj,
Muchas gracias por el video,se ve bastatnte bien... ¡¡ que ganas de tenerlo en mis manos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos la ha metido doblada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Kevin, visto en tus fotos es más azul claro que oscuro, en otros videos parece casi negro, en los renders es...directamente una cosa horrible
. A simple vista ¿cómo es ese color "azul"?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, solo por aportar algo ya que siempre leo pero nunca posteo nada, un saludete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues es llamado azul piedra, no se ve negro para nada, igual en oscuridad lo puede parecer pero la verdad que con luz, se ve bastante azulado y sobretodo la parte trasera simulando unas motas como si fuera piedra, es bonito aunque la verdad, el blanco es tremendo pero si es cierto que el azul se ve algo mas Premium que el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercuio hace los deberes que no hacen los desamsunn, que es puentear bien el chip de sonido con la salida de audio y quitar todo el Software de por medio que molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es un fake enorme se engañan solos
|
|
|
|
Claro, un video entero que ha modificado este chico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el blanco me parece mucho más exclusivo y por tanto premium, cuantos moviles blancos respecto a oscuros se ven por ahi?
Además luego, al haber siempre menos, se venden mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que el azul se ve como mas elegante y de mejor material y el blanco se ve mas plástico, aunque los dos lo son, pero cierto es que el blanco es mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi bonito y "premium" van de la mano por eso me he quedado igual :P
Edito: Ok, entonces el blanco en persona gana más(según gustos obviamente), yo es el que tengo más en mente porque en renders el azul me parece horrible pero había visto ciertas fotos y reviews donde el azul era casi negro/gris. Ya que estas...¿una foto del blanco?(si puedes claro) Última edición por oXUnknownXo Día 17/05/12 a las 13:05:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!
. A simple vista ¿cómo es ese color "azul"?

el s3