|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os lo puedo enseñar, no porque lo tenga mío, sino porque trabajamos con el, enseñandolo en cursos antes de la salida el 29, mañana preparo algo y lo pondré en el foro.
Buenas noches a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kevindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perro... Te has comprado el móvil que perdió un currante de Samsung, no sabes que mala leche tienen los coreanos cuando les tocas sus cosas... Yo que tu me deshacía de el rápido, o no lo sacaba hasta que se empezarán a vender oficialmente....
Es broma... Disfrutalo... Si es verdad que lo tienes.... XD Última edición por Frank_T Día 17/05/12 a las 12:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonydelalg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has probado la emulación Dolby 7.1 con la música?
![]() ¿Mejor que el beats del HOX en sonido? Los auriculares ya se que tienen control para Play/Pausa/Colgar y descolgar y otros dos para volumen...
Última edición por Amaya84 Día 17/05/12 a las 03:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la emulación 7.1 y por más que me pese el beats es mejor , el sonido del HTC es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer jajaa!!l Sois la reostia jaja, hacia tiempo que no me reia tanto leyendo un hilo jajaa.
Abrazos!!!! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tienes(enhorabuena) o si es una machada que te quieres marcar(no lo entiendo ya que en 15 días sale a la venta) pero te aseguro que si lo tuviese habría dado infinidad de datos y salvo que se come al note y al One x,que el dolby 7.1 es peor que beats y poco más,nada de nada. Sube un video al foro donde veamos como va, como suena como va el flash en las webs,los vídeos,etc.... Vamos que Yo habría dado hasta mi dni si lo tuviese.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, yo tampoco creo quepa tenga. Porque como han dicho muchos, hubiera puesto mas fotos, y para callar en toda la boca mi foto con el nick, y ahí ya si lo hubiera partido.
No obstante , si lo tuviera enhorabuena por el. Yo si hay suerte dentro de un mes que se me acaba la permanencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que sacarse una foto con el nick de cada uno de los que duden que lo tiene?
Ya posteo varias fotos para certificar que lo tiene, incluso una ue yo mismo le pedi con el foro de htcmania de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo q es posible yo tuve el s2 el dia de su presentacion solo pusieron a la venta 10. Y yo fui uno de los agraciados. Y no lo pusieron a la venta hasta pasado un mes. Solo se podia reservar en los sitios donde se presento. Yo me lo creo mas q nada por las fotos q ha puesto....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que gente que hay por aqui, han ido a por el sin creerle desde el principio hasta que ha colgado fotos, pues claro que hay gente que ya tiene el S3, no es el unico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@gergonorama
Una pregunta.... bueno dos: Has probado la grabacion en un entorno de musica elevada?, podrias subir un ejemplo..... uhmmm de gente bailando en un concierto (musica muy alta)?. El Galaxy S, lo hacia falta hasta que llego Supercurio y el SII no ha mejorado demasiado el asunto, la imagen deja un haz en los movimiemtos rapidos... pierde nitidez El GPS, como funciona.... en el S es (en algunos casos) un poema, en el SII, dicen que bien aunque no lo he probado en persona. Gracias y enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Hola Troll de Martin!
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Unos benchmark no?
Y yo fui de los incrédulos , pero es que tenia toda la pinta... errar es de humanos |