|
||
|
|
||||
|
||||
|
que Rom funciona mejor ésta o la virtous 3.0.5 gracias por adelantado, ya esta la V.7.1
Última edición por fernavil Día 30/05/12 a las 09:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no está disponible la V.7.1, en la web de mwakious en xda pone "cooming soon", supongo que igual hoy a lo largo de el dia estará y si no mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
This product is free to use at your own risk. Donations are always welcomed! I take NO responsibility for any conflict, fault, or damage caused by this product. No warranties implied or otherwise are given if you agree to use this product. No problems were found while testing this product on several different devices, your experience may vary. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para la descarga la V.7.1, pesa poco unos 31mb, es un update y segun el desarrollador solo hay que hacer un wipe de la dalvik-cache y flashear.
Descargando y voy a probar, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento bien. Ahora si que estan los tweaks de Leedroid completos, de momento no noto mas diferencias con la V.7 (la acabo d instalar jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la version 7.0 y va de muerte, ahora estoy probando la update k mete tweast y decir k es lo mejor k he visto nunca para personalizar!!! he probado casi todas las roms de ics k hay ahora!!! decir k esta es la mejor k he probado hasta ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los videos en 3D grabados con la rom, se ven bien?
|
||||
|
||||
|
Última edición por loperano_19 Día 31/05/12 a las 13:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la 7.0 por mediafire o putlocker???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos grabados por mí en 3D yo los veo igual de bien con esta y otras roms ICS, girado para un lado o para otro, que con las de antes GB. Otra cosa es que no soy James Cameron y nos son ninguna maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero no quiere eso, mediafire permite subir 500 giga? por lo que he visto no, he bajado ayer esta rom con el mirror y solo me tomo 20 minutos, no entiendo porque ir contra los deseos del cocinero... Cita:Los vídeos grabados por mí en 3D yo los veo igual de bien con esta y otras roms ICS, girado para un lado o para otro, que con las de antes GB. Otra cosa es que no soy James Cameron y nos son ninguna maravilla
![]() Última edición por antaramir Día 31/05/12 a las 02:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no solo permite 200MEGAS pero se parte en 3 partes y au,a saber lo que quiere el cocinero,ami de uploaded me tarda 1hora y del mirror 4horas pero de donde se an escapao y tengo 15megas. PD:tampoco creo que el cocinero se valla a enterar si subes la rom a otro server para que lo descargue yo ![]() PD2:ya no hace falta Última edición por punky14 Día 31/05/12 a las 08:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido la actualización 7.2:
V.7.2 ONLY UPDATE
TO INSTALL THIS YOU NEED THE SEQUENCE: 1.V.7.0 INSTALL LET IT RUN ONCE 2.NOW INSTALL V.7.1 AND LET IT RUN ONCE 3.NOW INSTALL V.7.2 AND LET IT RUN FOREVER.. ![]() ![]() -NEW!mwakiousSOUND enhancement v.4 NOW WITH BEATS AND ALL OPTIONS WORKING,NOW louder and more clear even on max loudness!! ![]() ![]() (for now no BEATS notification,use the app from market,and no beats on video play(other options work))-fixed the battery drain when the phone is awake (ty Vladimyr) EDITO: parce que la ha quitado por algun bug, justo a tiempo, la tenia descargada y lista para flashear. Última edición por atanasio Día 31/05/12 a las 17:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quitado la V.7.2 pero a la vez tambien anuncia la V.7.3...... Habra que esperar a que suba de nuevo la 7.2 y luego la 7.3 y flashear las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no veo los links de descarga, alguien los puede poner, en uno de los post aparece el de la rom y el parche pero no funcionan en uploaded
Los pasos a seguir supongo que seran los mismos, wipes, rom y parche....pero, por favor, que alguien me diga donde encuentro los links de descarga. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no veo los links de descarga, alguien los puede poner, en uno de los post aparece el de la rom y el parche pero no funcionan en uploaded
Los pasos a seguir supongo que seran los mismos, wipes, rom y parche....pero, por favor, que alguien me diga donde encuentro los links de descarga. gracias ![]() Y depués la 7.3 (cuando esté) encima de todo eso igual, solo dalvik-cache. La 7.2 hay que olvidarse de ella. Los links de 7.1 y 7.3 cuando lo suba: http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4 7.0 y anteriores: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por atanasio
La 7.2 estaba mal y la ha quitado. La 7.3 todavía no está subida. Hay que instalar la 7.0, arrancarla y configurarla, despues encima la 7.1 con wipe de cache-dalvik Y depués la 7.3 (cuando esté) encima de todo eso igual, solo dalvik-cache. La 7.2 hay que olvidarse de ella. Los links de 7.1 y 7.3 cuando lo suba: http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4 7.0 y anteriores: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=6 ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Tazs, estas obsoleto tio, jajajajaj, hay que ponerse las pilas.... jajajaja
Ya esta la V7.3, en breve instalada, jejejeje (o sea, en 10 min )
|