|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ics? Quizá solo este disponible para android 4.
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es que con el firefox beta se ve mucho mejor, aunque aun se sigue notando alguna pixelacion no es ni por asomo los cacho de cuadradacos negros/grises que salen con la app de youtube... esto si que me da que pensar que cosa de software, y que dentro de poco algun cocinero lucido nos dejará nuestros Notes como nuevos con algun fix... que cosa mas estraña kopon... a mi desde luego no es algo que me quite el sueño, ya que solo lo noto en videos con negros grises, y alguna foto, pero si nos lo arreglan pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis? Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso: Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado... Software puro y duro Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no subes una foto en que se vean las pixelaciones,pues todo el mundo habla de ellas pero ninguno las muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis ¨modo de pantalla" en "pelicula" se ve el 3 claramente.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis? Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso: Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado... Software puro y duro Un saludo Nascos® ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa que me acabo de dar cuenta. Si abres la imagen en una pestaña en el navegador y despues retrocedes al visor de pestañas, se ve hasta el numero uno, pero despues si pinchas en la pestaña solo hasta el numero 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento mi caso ,si pongo el video en el navegador por defecto se me ve pilxelados hasta 720 pero si lo veo con skyfire se ve en 720 bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me e puesto el video moderat rusty en el mozilla firefox de mi pc y se ve bien ,pero claro si en el minuto 22 lo doy el maximo brillo al monitor se ven perfectamente esos pilxeles,yo soy de los que estan en el galaxy note con el maximo brillo siempre lo e puesto el brillo en automatico y el video se ve genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el navegador dolphin para el moderat rusty, y no se ven las pixelaciones (fuera de las que ya tiene el propio video), cosa que con el navegador estandar y con la aplicacion youtube si las veia, ahora he dejado de verlas en el navegador estandar, despues de verlo en el dolphin, pero se mantienen en la aplicacion de youtube...que cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixelación en sentido literal y en negro como se comenta, no he experimentado, si experimente como zonas "sin sensibilidad" al lápiz activo al pintar documentos"
Del Gingerbread al Ice Cream Sanwitch, si debo añadir que NOTE en el "NOTE" una gran mejoría en cuanto a sensibilidad y precisión del lapiz activo (tengo un viejo HTC Flyer y me sigue gustando más la experiencia usuario del pen activo del Flyer en el HoneyComb que en el Note ICS) donde volví a experimentar esos puntos ciegos en el lápiz del NOTE (Cosa y caso que no me sucede con el Flyer) Espero que la ICS 4.0.3 pueda (y deba) depurar bug, en futuros 4.0.4, .... 4.0.5.... aunque Samnsung no se parezca a la política de updates de Asus en Android
|
||||
|
||||
|
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis? Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso: Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado... Software puro y duro Un saludo Nascos® ![]() Conclusión ¿es mala la pantalla del Macbook Air? yo creo que no... ¿es resolutoria esta prueba? creo que tampoco... Me parece rizar el rizo... o buscarle las tres patas al gato
|
||||
|
||||
|
Foto que e sacado esta tarde comparando un Galaxy Note y un Galaxy Nexus. Foto sacada desde un iPhone 4.
Lo que es mas curioso, si cierro la galeria y la vuelvo a abrir, en cuanto pincho en la foto durante un segundo, se ven todos los numeros, y seguido se apagan los 3 primeros y se queda asi. Creo que queda bastante claro que es un tema de software y un amigo me a dicho una idea de lo que puede ser y no creo que vaya desencaminado, puede que esto sea un sistema de ahorro de energia que en cuanto detecta cierto nivel de oscuridad la pantalla apaga esa zona para ahorrar bateria. Sinceramente no lo veo desencaminado, y de ser asi seria posible la sulcion mediante ROMs modificadas, pero aqui la gente que tiene ROMs no deja nada claro. Si por lo que sea me animo a flashear pronto, primero me tengo que poner al dia que llevo 2 dias con el movil y esto es nuevo para mi. Hare un tema de verdad con fotos dejando claro de verdad si las ROMs lo solucionan o no. EDITO y añado: En el galaxy nexus tambien se ven ciertas pixelaciones pero mucho menos que en el note con diferencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n-squall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la foto. Por eso decía que quien tenga instalado KingDroid verá que, abriendo la misma foto con la galería original que le han metido (que es la de ICS puro y duro) se ve igual que en el Nexus de la foto. Ese era el dato principal de la prueba. Está claro que el software que nos está metiendo Samsung en el Note no saca todo el partido.
Yo he defendido la calidad de la pantalla del Note y la sigo defendiendo pues se pueden llegar a ver todos los números, osea que el software no está pulido. Probadlo los que tengáis la galería original de ICS en el Note Un saludo Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores traigo "novedades" Importantes.
Lo pongo entre comillas por que hay que darle las gracias al usuario tetsuoshima41. E bajado la ROM Kingdroid, y e extraido el .apk de la galeria y lo e instalado, bueno pues el caso es que no hay apenas pixelaciones, quiero decir hay las mismas que con el galaxy nexus. La Galeria es la oficial de Android. E puesto videos con el reproductor de la galeria y se ven con muchas menos pixelaciones. La foto de los numeros, se ven todos. En cuanto pueda pongo fotos y subo el apk, para que no tengais que bajar toda la rom. EDITO: Añado que es lo importante que todo esto lo estoy haciendo desde ICS de serie |
| Gracias de parte de: | ||