Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
He probado el video famoso de las sabanas y atención, con el nuevo Firefox Beta no pixela, pero no he conseguido ponerlo a pantalla completa. Probadlo.

Hola
Donde descargo el firefox beta? En Play Store solo aparece la 10.0.4
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Tienes ics? Quizá solo este disponible para android 4.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Como.dice el compañero,no.Pixela pero no se.pone en pantalla completa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
He probado el video famoso de las sabanas y atención, con el nuevo Firefox Beta no pixela, pero no he conseguido ponerlo a pantalla completa. Probadlo.
Ahora si que me he quedado de la olla la verdad es que con el firefox beta se ve mucho mejor, aunque aun se sigue notando alguna pixelacion no es ni por asomo los cacho de cuadradacos negros/grises que salen con la app de youtube... esto si que me da que pensar que cosa de software, y que dentro de poco algun cocinero lucido nos dejará nuestros Notes como nuevos con algun fix... que cosa mas estraña kopon... a mi desde luego no es algo que me quite el sueño, ya que solo lo noto en videos con negros grises, y alguna foto, pero si nos lo arreglan pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes
Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis?
Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso:
Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado...
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337186709748.jpg (8.9 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Mira que he leído veces lo de la pixelación del Note... pero aun no consigo entender en que consiste
Pues una lastima. Pensaba que con actualizaciones se acabaría el problema
Porque no subes una foto en que se vean las pixelaciones,pues todo el mundo habla de ellas pero ninguno las muestra
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

yo veo bien hasta el 4, del 3 solo veo los bordes en color blanco
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
yo veo bien hasta el 4, del 3 solo veo los bordes en color blanco
Con la galería nueva de Kingdroid se ven todos los números

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Porque no subes una foto en que se vean las pixelaciones,pues todo el mundo habla de ellas pero ninguno las muestra
Yo enseñé fotos externas más arriba, en uno de mis comentarios

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Si poneis ¨modo de pantalla" en "pelicula" se ve el 3 claramente.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes
Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis?
Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso:
Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado...
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®
Podéis adjuntar esta imagen con más calidad? Me gustaría hacer más. Pruebas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
juanris92 juanris92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues una cosa que me acabo de dar cuenta. Si abres la imagen en una pestaña en el navegador y despues retrocedes al visor de pestañas, se ve hasta el numero uno, pero despues si pinchas en la pestaña solo hasta el numero 3....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Hola comento mi caso ,si pongo el video en el navegador por defecto se me ve pilxelados hasta 720 pero si lo veo con skyfire se ve en 720 bien
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Tambien me e puesto el video moderat rusty en el mozilla firefox de mi pc y se ve bien ,pero claro si en el minuto 22 lo doy el maximo brillo al monitor se ven perfectamente esos pilxeles,yo soy de los que estan en el galaxy note con el maximo brillo siempre lo e puesto el brillo en automatico y el video se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

yo he utilizado el navegador dolphin para el moderat rusty, y no se ven las pixelaciones (fuera de las que ya tiene el propio video), cosa que con el navegador estandar y con la aplicacion youtube si las veia, ahora he dejado de verlas en el navegador estandar, despues de verlo en el dolphin, pero se mantienen en la aplicacion de youtube...que cosa mas rara.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Pixelación en sentido literal y en negro como se comenta, no he experimentado, si experimente como zonas "sin sensibilidad" al lápiz activo al pintar documentos"

Del Gingerbread al Ice Cream Sanwitch, si debo añadir que NOTE en el "NOTE" una gran mejoría en cuanto a sensibilidad y precisión del lapiz activo (tengo un viejo HTC Flyer y me sigue gustando más la experiencia usuario del pen activo del Flyer en el HoneyComb que en el Note ICS) donde volví a experimentar esos puntos ciegos en el lápiz del NOTE (Cosa y caso que no me sucede con el Flyer)

Espero que la ICS 4.0.3 pueda (y deba) depurar bug, en futuros 4.0.4, .... 4.0.5.... aunque Samnsung no se parezca a la política de updates de Asus en Android
Viejo 20/05/12, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hola
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®
Me parece una prueba un tanto drástica, lo estoy viendo con la pantalla del Macbook Air y con dificultad y brillo a tope veo ese "3" con el brillo en modo normal, no veo ni la primera fila

Conclusión ¿es mala la pantalla del Macbook Air? yo creo que no... ¿es resolutoria esta prueba? creo que tampoco...

Me parece rizar el rizo... o buscarle las tres patas al gato
Viejo 20/05/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Foto que e sacado esta tarde comparando un Galaxy Note y un Galaxy Nexus. Foto sacada desde un iPhone 4.

Lo que es mas curioso, si cierro la galeria y la vuelvo a abrir, en cuanto pincho en la foto durante un segundo, se ven todos los numeros, y seguido se apagan los 3 primeros y se queda asi. Creo que queda bastante claro que es un tema de software y un amigo me a dicho una idea de lo que puede ser y no creo que vaya desencaminado, puede que esto sea un sistema de ahorro de energia que en cuanto detecta cierto nivel de oscuridad la pantalla apaga esa zona para ahorrar bateria. Sinceramente no lo veo desencaminado, y de ser asi seria posible la sulcion mediante ROMs modificadas, pero aqui la gente que tiene ROMs no deja nada claro. Si por lo que sea me animo a flashear pronto, primero me tengo que poner al dia que llevo 2 dias con el movil y esto es nuevo para mi. Hare un tema de verdad con fotos dejando claro de verdad si las ROMs lo solucionan o no.

EDITO y añado: En el galaxy nexus tambien se ven ciertas pixelaciones pero mucho menos que en el note con diferencia.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n-squall su comentario:
Viejo 20/05/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial la foto. Por eso decía que quien tenga instalado KingDroid verá que, abriendo la misma foto con la galería original que le han metido (que es la de ICS puro y duro) se ve igual que en el Nexus de la foto. Ese era el dato principal de la prueba. Está claro que el software que nos está metiendo Samsung en el Note no saca todo el partido.
Yo he defendido la calidad de la pantalla del Note y la sigo defendiendo pues se pueden llegar a ver todos los números, osea que el software no está pulido.
Probadlo los que tengáis la galería original de ICS en el Note
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Señores traigo "novedades" Importantes.

Lo pongo entre comillas por que hay que darle las gracias al usuario tetsuoshima41.

E bajado la ROM Kingdroid, y e extraido el .apk de la galeria y lo e instalado, bueno pues el caso es que no hay apenas pixelaciones, quiero decir hay las mismas que con el galaxy nexus. La Galeria es la oficial de Android.

E puesto videos con el reproductor de la galeria y se ven con muchas menos pixelaciones.

La foto de los numeros, se ven todos.

En cuanto pueda pongo fotos y subo el apk, para que no tengais que bajar toda la rom.

EDITO: Añado que es lo importante que todo esto lo estoy haciendo desde ICS de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /