|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llama a HTC y les dices lo que hay que con suerte te llevas un HOX nuevo como el compañero ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de eso, mañana o pasado me pasaré por consumo y tambien reclamaré por esa via. Creo que es algo inaceptable que pasen cosas como esta en una gran compañia como es HTC... Pero bueno, ellos sabran lo que hacen y como tratan a sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me dijeron que el movil nuevo lo tenia que solicitar avarto, que ellos no podian hacerlo y que ellos lo unico que podian hacer era abrir un informe... Luego me enviaron un email en el cual me digeron que el caso lo habian pasado a sus superiores y que ellos llamarian a avarto (perdonenme si dudo de esto...) pero bueno. Hoy tenia programado informarme bien como poder reclamar por consumo para mañana a primera hora hacerlo. Pero bueno, si me dices que es mejor esperar, y que ellos trabajen te hare caso compañero. La verdad que todo lo que me ha pasado con el S.T. de HTC me ha molestado muchísimo, solo he podido disfrutar del movil 4 dias, y encima de no arreglarmelo me lo rompen más... Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no siempre es igual de visible, pero cuando le doy un uso "fuerte" se nota mucho... ya veremos si me hubiera costado lo que htc desire abría pasado de ello, pero en este caso... el términal es muy caro para tolerar este tipo de errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc presta algun móvil de sustitución mientras reparan el hox? el mio le está saliendo la mancha amarilla en toda la parte inferior de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me ofrecieron ninguno, entindo que es y puede resultar un problema para mucha gente y más si tenemos en cuenta que el tipo de SIM más pequeña es dificil de adaptar a los móviles normales, en mi caso tengo una Desire que liberé yo hace poco y superponiendo el molde de la "sim grande" conseguí colocarla y que funcionara... y así ando, en teoría se pasan hoy a por el. Según ellos tardan de 15 a 20 días pero espero que sean menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero hox la pantalla se separaba del marco
y mucho del lado izquierdo. ahora el 2 hox que me han cambiado la pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace), pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son muy chapuceros, no la suelen dejar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer les llegó otra vez a avarto, según me venga así are. si me lo arreglan y lo dejan bien pues de cojones, perdonad la expresión, si no pues me tocara ponerme en contacto con htc y comentarle lo sucedido y decirle que voy a grabar unos vídeos de la pantalla de como se despega para subirlos a Internet a ver que me dicen. que manía le estoy tomando al móvil, con lo que me gusta.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trajeron mi móvil
menos de una semana han tardado, de momento parece que le han cambiado todo menos la carcasa, además me lo entregaron en esta cajita tan mona:![]() que contenía, aparte de mi móvil reparado un boli y una gamuza de htc todo un detalle de momento un 10 para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me no me dieron el boli ni la gamuza!!! Cabroneeeeeeeeeeeees!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siiii, pero no me lo arreglaron..... jejejeej
Hoy me han llamao confirmandome que me cambian el movil! despues de un mes dando vueltas....Espero que el que me cambien este bien y no tengo ningun fallo... (cruzo los dedos) Un saludo a todos |
|
|
|
A mi me acaban de aparecer las manchitas
:S Joer, llamare mañana a ver que me dicen. Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé por manchas amarillas principalmente, me lo recogieron el martes, en cuanto lo reciba comento si esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más sacarlo de la caja yo también tenía unas manchitas amarillas en la esquina pero después de un mes con el han desaparecido completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada pero el mío, iban y venían, en cuanto hacías un poco de presión en el bolsillo o algo o le dabas mucha caña a la pantalla volvian a intuirse o a veces a aparecer mas fuertes. Estuve tiempo esperando he acabado mandándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo creer.
Que le pase al iPhone 4, cuando me lo dieron, pase, pero a este!!!!!!!
Indignado, cabreado, etc.... Cuando la reparan la arreglan? No me lo creo. En Orange me dicen que va al S.A.T., a rezar toca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberías de haberlo mandado a través de orange, sino directamente a htc, es mucho más rápido, cuando lo reparan no lo arreglan, cambian directamente la pantalla y demás piezas, menos en algunos casos en los que la gente ha tenido que volver a enviar o reclamar porque no le han solucionado el problema o se lo han devuelto con rayas... problemas de ese tipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no siempre es igual de visible, pero cuando le doy un uso "fuerte" se nota mucho... ya veremos
si me hubiera costado lo que htc desire abría pasado de ello, pero en este caso... el términal es muy caro para tolerar este tipo de errores...
menos de una semana han tardado, de momento parece que le han cambiado todo menos la carcasa, además me lo entregaron en esta cajita tan mona:
despues de un mes dando vueltas....