![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo un apunte al punto 2. Sacado de un hilo de brickeos en la stunner en xda (hay más ejemplos pero estoy con el móvil y no puedo buscar bien): The Mobile Odin is, according to the information available (and that is what it does) boots it's own kernel when you flash so it should be safe to use to flash a safe kernel. Lo que quiere decir que odin mobile utiliza su propio kernel. Edito para no poner otro post: eliot, si ha habido brickeos en otras roms flasheando desde el kernel de la repacked. Una búsqueda en xda arroja unos cuantos resultados. Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 Última edición por beerbong Día 08/05/12 a las 17:09:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
asi es vendi el negro pero no tenia fallos solo las famosas pixelaciones, pille uno blanco que es el que llevo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, yo creo que después del Note cualquier móvil me parecería pequeño. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el tema del día, subo un poco el hilo por que creo que es importante (y parece que aquí no se le da la importancia que merece).
Si estáis utilizando mobile odin para flashear la última ics desde la repack (o hacer cualquier otra cosa), tened en cuenta que TAMBIÉN corréis peligro de brick. Pongo otra cita de xda: As a matter of fact, MO does use its own kernel to do all its flashing procedures. However, it uses the existing kernel to flash its own, hence the bricking danger. Que traducido sería: De hecho, MO utiliza su propio kernel para hacer todos sus procedimientos de flasheo. No obstante, utiliza el kernel existente para flashear el suyo propio, de aquí el peligro de brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin va a ser un tema que se va a dejar de lado.
Sobre todo como dicen por hay los compañeros para pasar a ICS oficial pasar primero por GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no digan que el kernel LPY es seguro para flashear/wipes yo no me fío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo recien me compreel Note tengo apenas 3 dias con GB 2.3.6 a mi no me gusta usar otras rom como CM9 o hacer root. Lo que si hago es pasar peliculas HD Q son pesadas a la tarjeta SD. Deberia actualizar a ICS?? Gracias por sus ayudas. Saludos!!
|
|
|
|
Saludos tngo GB no flasheo con cosas como CM9 o hacer root. Si paso peliculas HD a la sd. Debo actualizar a ics??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»