|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí hay varios líos.
1 La repack de chainfire se basa en un kernel leak, (el LP1 si no me equivoco) y por tanto es igual de peligrosa que los demás. (por cierto el propio chainfire casi se carga su Note al hacerla) 2 ODIN no tiene ningún kernel propio, es una herramienta que flashea el kernel/Rom que elijamos 3 los brickeos con los kernel leak vienen debido a un bug por parte de Samsung en el sistema de escritura de datos en la Emmc, que hace que se dañen sectores de memoria. Si se dañan los que corresponden al boot, brikeo al canto. Si son otros sectores, perderás memoria, aunque tan poca, que ni te enterarás. 4 CM9 usa un kernel diferente y no tiene que ver nada con las ROM/Kernel Leak de Samsung. A parte de eso, el equipo de desarrollo de CM9, no dice nada de los problemas de los kernel Leak. Sólo dice (entre otras cosas) que flasheemos CM9 desde GB o existirá riesgo de brikeo. Como no soy programador y no tengo los conocimientos necesarios para comprobarlo por mi mismo, no me queda más remedio que creer a la gente de XDA. Pero alli lo tienen muy claro. Perdonad el tostón. Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Sólo un apunte al punto 2. Sacado de un hilo de brickeos en la stunner en xda (hay más ejemplos pero estoy con el móvil y no puedo buscar bien): The Mobile Odin is, according to the information available (and that is what it does) boots it's own kernel when you flash so it should be safe to use to flash a safe kernel. Lo que quiere decir que odin mobile utiliza su propio kernel. Edito para no poner otro post: eliot, si ha habido brickeos en otras roms flasheando desde el kernel de la repacked. Una búsqueda en xda arroja unos cuantos resultados. Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 Última edición por beerbong Día 08/05/12 a las 17:09:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
__________________
Solo por hoy no
|
|
#124
|
||||
|
||||
__________________
Solo por hoy no
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el tema del día, subo un poco el hilo por que creo que es importante (y parece que aquí no se le da la importancia que merece).
Si estáis utilizando mobile odin para flashear la última ics desde la repack (o hacer cualquier otra cosa), tened en cuenta que TAMBIÉN corréis peligro de brick. Pongo otra cita de xda: As a matter of fact, MO does use its own kernel to do all its flashing procedures. However, it uses the existing kernel to flash its own, hence the bricking danger. Que traducido sería: De hecho, MO utiliza su propio kernel para hacer todos sus procedimientos de flasheo. No obstante, utiliza el kernel existente para flashear el suyo propio, de aquí el peligro de brick. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Por fin va a ser un tema que se va a dejar de lado.
Sobre todo como dicen por hay los compañeros para pasar a ICS oficial pasar primero por GB.
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Yo recien me compreel Note tengo apenas 3 dias con GB 2.3.6 a mi no me gusta usar otras rom como CM9 o hacer root. Lo que si hago es pasar peliculas HD Q son pesadas a la tarjeta SD. Deberia actualizar a ICS?? Gracias por sus ayudas. Saludos!!
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Saludos tngo GB no flasheo con cosas como CM9 o hacer root. Si paso peliculas HD a la sd. Debo actualizar a ics??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||