|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Estoy con la primera alpha del theme para Cm9 - theme chooser. Cosas buenas ? Funciona sin ningún fallo,¿ cosas malas? Hasta que pueda llegar a personalizar el teléfono como en la versión Elite, es posible que muera en el intento, porque tiene un curro inmenso y aparte hay cosas como el reloj o el adw launcher modificado que no podré meter. Os iré informando del progreso.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No podrias añadir en los toogle el brillo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ye tengo preparada la primera beta del tema para el theme chooser, compatible con todas las Cm9 y todas las AOKP, todavía tengo que seguir trabjando con ello, porque aún no he logrado modificar el settings , ni algunos iconos de aplicaciones, pero ya se puede usar y funciona perfectamente, me gustaría que alguien pudiera testearlo en otros dispositivos, ahora subo el enlace.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues lo prometido es deuda , y aquí va la primera beta del tema para Themechooser, contiene algún ligero cambio con respecto a la versión para Elite y faltan por tematizar los iconos de algunas apks y los iconos de settings, pero la verdad que ya queda muy chulo y humildemente me parece unos de los mejores temas que hay ahora mismo disponible para ThemeChooser. Solo he podido probarlo con CM9 que es la ROM que llevo actualmente, espero vuestros comentarios para que me digáis que tal funciona en AOKP y si alguien puede probarlo en otro dispositivio se lo agradecería, de todas formas estoy pensando que haré un hilo propio de la versión ThemeChooser para no mezclar. Bueno aquí os dejo el link de descarga, espero que os guste.
http://depositfiles.com/files/kn9pyz7lk
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he descargado el tema...voy al recovery para flashearlo y no lo encuentro por nigun lado!! ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||