![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola como le poneis la barra de navegación mas pequeña? O incluso la quitais, no encuentro la opción, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si que hay es una opción para que al ver videos, poner la cámara .. etc no salga pero no recuerdo donde
|
|
|
|
Gracias paisana es q hay un programa LMT q hace las veces de barra cnd tu kieres, muy util
|
|
|
|
|
Cita:
Por defecto viene 192 (tablet base) pero se puede ajustar a 160 (low), 320 (Default) y 240 (mid) que es como la tengo yo.... la barra digo ![]() EDITO: Hay que reiniciar para poder ver los cambios |
|
|
|
Y para poner que la pantalla pueda rotar?
|
|
|
|
depende del launcher.
si usas apex o nova, desde la configuracion propia del launcher. si usas trebuchet, creo que en la parte de ajustes, inicio o sistema, en algunas de esas hay una opcion que dice, Rotacion automatica de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no deja de sorprenderme, es una bestialidad, además ahora con lo de DPI por APP o lo de el led de notificaciones, que puedes elegir color y todo desde la rom es la caña.
Ademas acabo el dia con un 40% de batería con un uso bastante grande. Alguien sabe algun sitio para descargar pack de iconos que sean para movil? Iconos de Whats app y todas las apps comunes en Android. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos aqui la versión 0.6b con la principal característica de ocultar / mostrar los botones de navegación... a descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, los de metro en Android no me molan, prefiero los que para mi son los mejores, symbian belle, pero no encuentro con whatsapp y todo eso!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la 0.5 supongo que con cache, dalvik, instalar rom y gapps ics es suficiente no?.
Hacemos dalvik y caché después de instalar rom y gapps también? gracias. |
|
|
|
Ando con muchos problemas de señal. Viene y se va constantemente, que sugieren?
GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• |
|
|
|
|
Basta con dejar apretado el botón "Power", te saldrá la opción.
Cita:
Cuando reinicies por defecto no aparecerá la barra de navegación, tendrás que activarla como le he dicho al compi de arriba. |
|
|
|
Weeee 06b con franco 161 es la ostiaaaaa como mola!
|
|
|
|
Esta tengo que probarla si o si, pero es que acabo de meterle la Black ICE y no le he echo ni un ciclo de carga todavia......puf que trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos vengo de la black ce me podrias decir como se instala esta? es que la radio no la eh instalado nunca se flasea normal ? e de flaseaar rom kernel y radio en ese orden? perdonad por tanto preguntar jejejeje es que tiene una pinta esta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»