|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como le poneis la barra de navegación mas pequeña? O incluso la quitais, no encuentro la opción, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que hay es una opción para que al ver videos, poner la cámara .. etc no salga pero no recuerdo donde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisana es q hay un programa LMT q hace las veces de barra cnd tu kieres, muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene 192 (tablet base) pero se puede ajustar a 160 (low), 320 (Default) y 240 (mid) que es como la tengo yo.... la barra digo ![]() EDITO: Hay que reiniciar para poder ver los cambios
|
||||
|
||||
|
Y para poner que la pantalla pueda rotar?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del launcher.
si usas apex o nova, desde la configuracion propia del launcher. si usas trebuchet, creo que en la parte de ajustes, inicio o sistema, en algunas de esas hay una opcion que dice, Rotacion automatica de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no deja de sorprenderme, es una bestialidad, además ahora con lo de DPI por APP o lo de el led de notificaciones, que puedes elegir color y todo desde la rom es la caña.
Ademas acabo el dia con un 40% de batería con un uso bastante grande. Alguien sabe algun sitio para descargar pack de iconos que sean para movil? Iconos de Whats app y todas las apps comunes en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no deja de sorprenderme, es una bestialidad, además ahora con lo de DPI por APP o lo de el led de notificaciones, que puedes elegir color y todo desde la rom es la caña.
Ademas acabo el dia con un 40% de batería con un uso bastante grande. Alguien sabe algun sitio para descargar pack de iconos que sean para movil? Iconos de Whats app y todas las apps comunes en Android. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aqui la versión 0.6b con la principal característica de ocultar / mostrar los botones de navegación... a descargar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la 0.5 supongo que con cache, dalvik, instalar rom y gapps ics es suficiente no?.
Hacemos dalvik y caché después de instalar rom y gapps también? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con muchos problemas de señal. Viene y se va constantemente, que sugieren?
GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con dejar apretado el botón "Power", te saldrá la opción.
Cuando reinicies por defecto no aparecerá la barra de navegación, tendrás que activarla como le he dicho al compi de arriba.
|
||||
|
||||
|
Weeee 06b con franco 161 es la ostiaaaaa como mola!
|
||||
|
||||
|
Esta tengo que probarla si o si, pero es que acabo de meterle la Black ICE y no le he echo ni un ciclo de carga todavia......puf que trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos vengo de la black ce me podrias decir como se instala esta? es que la radio no la eh instalado nunca se flasea normal ? e de flaseaar rom kernel y radio en ese orden? perdonad por tanto preguntar jejejeje es que tiene una pinta esta...
|