|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sin el update este me pasaba unas cosas muy raras, nada mas actualizar a ics tenia reinicion y cuelges en la pantalla del boot, osea se congelaba una vez reiniciada sola y se quedaba ahi en la pantalla de asus encendida, esto cuando estaba en reposo, pero a la semana instale el antivirus karskersky para tablet y llevo 3 semanas sin un solo cuelgue toco madera para que siga asi con el update...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar como todos... La mía es una B60 con dock. Actualicé con dock, y casi siempre la llevo conectada al dock. No sé por qué no me pillé un netbook... XD
A ver qué tal. Tenía reinicios cada poco, y los estaba evitando con el Wake Lock. Acabo de hacer un restaurar datos de fábrica, para dejarla a cero. A ver qué tal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
OK 100% con la ultima actualizacion
Estimados compañeros he actualizado con la ultima version esta mañana. El unico problema que tenia con la anterior eran los reinicios al suspender sin apagar la wifi, cosa que afortunadamente se ha solucionado.
Todo perfecto, le estoy dando caña desde las 9:00 y ni un cuelgue ni un reinicio durante la suspension, (y con la wifi encendida). No se si esta actualizacion lo ha solucionada, pero el servicio de rastreo de dispositivos de ASUS, (que antes no me permitia usarlo), ahora tambien funciona: "https://devicetracker.asus.com/Dm_service.action" Suerte a todos Pedro L. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de actualizar una B80 con el dock puesto. Ya iré notificando cosas si lo merece...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin dock. Sin problemas antes y sin problemas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra b80 actualizada. Solo se me reiniciaba cuando no la tenía conectada al dock y la dejaba en suspensión a ver como se comporta esta actualización. De momento parece que funciona más fluida. Y cuando la conectas por HDMI da opciones de ajustar la pantalla. También sale una opción 3d que me imagino que será para televisores que tengan esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada hoy.
Sin problemas de reinicio, ni antes ni ahora. Toco madera. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado Firmware de una B70 española (vamos, con ñ en el dock) e instalando.
En mi caso los cuelges han sido uno al día, estando conectada al dock. A ver que pasa ... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado una b70 con el Dock puesto. Casi no la he usado. Pero he probado un video mkv 720p que me iba con saltitos y ahora va suave
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Encontrais alguna novedad remarcable en esta actualización? Creo haber leido en alguna parte q se solucionaba el tema de marcar cada vez "Ver como en ordenador" en el navegador pero creo q esta igual... Por cierto yo si la encendía/apagaba cada día me aguantaba bastante sin resets, al menos con la anterior actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las versiones españolas ya os ha saltado la actualización? A mi no me salta...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que le acaba de dar a actualizar, ya os contare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha encontrado alguna característica nueva en ajustes que no se haya dicho o comentado?
Me refiero del estilo tipo desbloqueo facial (que ya sé que no han incluido) y lo del navegador que por fin recuerda lo de ver como en pc. Por cierto, ayer me enteré de casualidad lo de los efectos de la camara en modo video... Menudas risas me pegué con los nanos!!! Igual es demasiado evidente o ya estaban con HC, pero yo no lo había visto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||