![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia recomiendo:
Con Root Explorer eliminar la carpeta del Siyah, seguidamente recovery, pasar limpiadores adjunte pagina anterior y flashear el Siyah 3.1.- Va todo Perfecto.- |
|
|
|
|
|
Pues yo mucha suerte tube porque tenia instalado este kernel no me funcionaba la camara hice wipes y parece que no le afectó ( menos mal tambien :S) eso si la camara nunca me funciono con este kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tenía el kernel rc6 ese que comentan que esta mal. La cámara me funcionaba bien y no hice (por suerte) ningun wipe data.
Por si acaso he instalado encima el 3.1 sin hacer ninguna wipe ni limpiadores de kernel ni nada de nada. Se me ha actualizado bien. Con eso es suficiente? Gracias por abrir este hilo. Llevo 2 Días con el movil, comprado libre y si me llega a pasar eso me da un yuyu. Asi que agradezco profundamente este hilo. Menos mal que leo a diario estas cosas porque además soy de las personas que me gusta cambiar rom a menudo Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
habéis probado poner el bootloader con odin aun que no encienda a los afectados? ya se que puede ser una chorrada pero tal vez responde he visto un forum puede ser tal vez funcione hacer el intento en donwloading y meter el bootloader solamente
Última edición por msdos2 Día 23/04/12 a las 17:42:38 |
|
|
|
Esto lo comprobe cuando note legeramente tibio el movil estando apagodo... dije y si esta encendido y no se ve.. pues conecte al ordenador y nada no te reconoce nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hasta el día de hoy desde que salíó ese kernel que lo tengo puesto y no he tenido por suerte ningún problema ni al grabar video ni nada,esta mañana he puesto este último que es el siguiente del que comentais,pero yo lo unico que he hecho antes de flashear por cwm,pasarle el limpiador de kernel,a lo mejor por eso me ha ido bien.
Gracias por avisar. Pd: que kernel aconsejais?.,para 4.04 de Neo. |
|
|
|
Por suerte llevo un tiempo con la osr que lleva un kernel optimizado para que consuma poco,
yo siempre ponía de cabeza sus ultimas versiones del siyah buscando el bajo consumo,y tener dicha rom estas 2 ultimas semanas puede que me hayan salvado de un brick seguro pues después de poner el ultimo siyah siempre le hacia un wipe data de cabeza. Uffffffffff por los pelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes una rom base con 4 archivos y pit (por Odin) en teoría entra todo limpito y no haría falta, no? Y si le metes una "actualización" de un solo archivo (también por Odin) haría falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de Kernel.-
|
|
|
|
|
Cita:
Otro mas, no que tocar ahora que parece que aun puedo Flashear sin pelligro. ¿Cual tienes? ¿La OSR oficial o la Mod de Neo? Yo la de Neo. No se si meter una Stock y esperar o quedarme con lo que tengo y rezar para que no pase nada. Segun comentan, la OSR es el RC2 retocado y tanto en la mod como en la oficial, no hay riesgo de Brick. Si lo dice @Neo, pues me quedo mas tranquilo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun siendo una instalación "limpia" (4 archivos y pit) haría falta el limpiador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la 3.0 metiendo todos los updates y sin problemas.
Eso si ahora llevo 3.1 y antes intente acceder a.la camara y daba error. Reinicie y bien. Yo no he exo wipe data gracias.a.dios xd El.que lo haga n el 3.1 q lo grabe en video jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Kernel Siyah
Hola,
Os cuento mi experiencia yo instale el kernel Siyah v3.1rc6 del día 18/04/2012 con el limpiador de kernels v2.5 y me fue perfecto y como me va la marcha acabo de instalar la versión del kernel Siyah v3.1del día 23/04/2012 con el limpiador de kernel v2.5 y el proceso a funcionado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al día de la fecha flasheaba y mantenía actualizado el Siyah hasta la última versión o sea 3.1, viendo y leyendo lo q ha pasado des instale pase el limpiador de Kernel 2.5 flashee de vuelta la Wanamlite e instale el último Speedmod por las dudas. Todo OK. Igualmente demasiadas actualizaciones del Siyah me estaban jodiendo. En definitiva parecemos betatesters.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento yo mi pelicula, a mi de momento no me ha pasado nada, en parte.
Instale la RC6 y todo bien, no se la de que dia, sin wipes ni limpiadores ni nada. Ayer puse la 3.1, tambien sin wipes ni nada. Con la RC6 la camara me funcionaba, pero con la 3.1, no me deja hacer fotos, es decir arranca, se ve la imagen, pero me dice que no hay tarjeta sd. Yo no tengo tarjeta aparte, solo la que trae interna movil. Estoy pensando en hacer wipes e instalar la ultima CM9. Alguien me puede decir si instalando la ultima CM9 sobre otra CM9 de hace unos dias, sin hacer wipes se pisa el kernel y se queda el kernel de la ultima CM9 que ponga? |
|
|
|
Alguien me puede confirmar cual de las dos rc6 que saco es la problematica?
Yo instale la primera y la camara me funciona Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué la del 20 la que ha provocado bricks. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me estanco en esta rom hasta que salga una mejor ya que ahora es esta la mejor ics del momento que yo sepa. Animo a todos los que se os a brickeado y que tengáis buena suerte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos PD: aguante colocolito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||