![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de la "ubicación", mirando el maps, nos aparece una "ubicación actual", probásteis a enviarla por whatsapp? a mi, o directamente no me deja, o me sale una ubicación totalmente distinta, y no hablo de 20-40m hablo de 200m.
Pueden parecer tonterías, pero añadidos a todos los otros... esto ya empiece a mosquear de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es normal que cuando bloqueo el móvil al rato se desconecte del wifi y se conecte el 3g? Al principio no me pasaba y ahora si, para solucionarlo he tenido que poner en opciones que el wifi se mantenga siempre activo cuando este en suspension (la cosa es que si antes con la opcion de que se mantenga activo solo si esta cargando no me pasaba, porque ahora si?).
Decir que aun pasandome esto me llegan bien las notificaciones. SaLu2!! Última edición por darkcloud21 Día 23/05/12 a las 13:47:08 |
|
|
|
Que no has leído nada de esto?? pero si es uno de los bug´s principales... que además se comenta en este hilo....
Salu2!! ;) |
|
|
|
Yo no se vosotros, pero tengo un ojo en nuestro foro y otro en el del HOX... dado que ellos van unos firmwares por delante y vienen a ser poco mas o menos como los nuestros....
Bueno, al grano... Temblad con la que se nos avecina.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092 Por ahora vamos teniendo los mismos bugs... veremos a ver este también en próximas versiones ![]() Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo correos, y "wasaap" por las noches mas tarde de las 12 sin problemas... mirare a hacer lo que dice sergy y no tocarlo desde las 23:45 a ver si se activa la suspension esa q dice
|
|
|
|
Bueno, eso les ocurre con 2 firmwares superiores al nuestro, por lo que quizás no estemos afectados... pero veremos a ver cuando los alcancemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues actualizando este hilo Perro Rojo, pon tambien, caidas de repente de cobertura y datos, se reestablece solo.
No se sabe si es fallo del telefono o firmware, yo creo que si fuese del telefono no pillaria cobertura nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron el htc One s mediante la compañía orange, detecte en su momento una incidencia interesante. El botón de volver al escritorio se pulsa sólo muchas veces seguidas, es una molestia estar navegando , wasapwando o lo que sea y se te minimice sólo.. tengo un video muy gracioso de esto.
Lo mande a reparación y me sigue pasando lo mismo. Llame a htc y me dicen que efectivamente es una incidencia de algunas series y que se.arreglará con una actualización. Alguien más esta como yo? Por cierto, mis felicitaciones por este hilo, muy buena aportacion! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás a tiempo, que te lo cambien sin pensarlo y que no te cuenten mentiras sobre la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil HTC One S tenia el mismo problema que el de Barrankus y Nethacker pero me lo cambiaron en los primeros dias. Me mandaron otro y funcionaba bien con el mismo firmware. Y al cabo de los 4 meses empezo a dar el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
Re: Bugs detectados
Sii sólo funciona con auriculares
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||