HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Otra de la "ubicación", mirando el maps, nos aparece una "ubicación actual", probásteis a enviarla por whatsapp? a mi, o directamente no me deja, o me sale una ubicación totalmente distinta, y no hablo de 20-40m hablo de 200m.
Pueden parecer tonterías, pero añadidos a todos los otros... esto ya empiece a mosquear de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Una duda, es normal que cuando bloqueo el móvil al rato se desconecte del wifi y se conecte el 3g? Al principio no me pasaba y ahora si, para solucionarlo he tenido que poner en opciones que el wifi se mantenga siempre activo cuando este en suspension (la cosa es que si antes con la opcion de que se mantenga activo solo si esta cargando no me pasaba, porque ahora si?).
Decir que aun pasandome esto me llegan bien las notificaciones.
SaLu2!!

Última edición por darkcloud21 Día 23/05/12 a las 13:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que no has leído nada de esto?? pero si es uno de los bug´s principales... que además se comenta en este hilo....

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se vosotros, pero tengo un ojo en nuestro foro y otro en el del HOX... dado que ellos van unos firmwares por delante y vienen a ser poco mas o menos como los nuestros....
Bueno, al grano... Temblad con la que se nos avecina.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092

Por ahora vamos teniendo los mismos bugs... veremos a ver este también en próximas versiones

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo recibo correos, y "wasaap" por las noches mas tarde de las 12 sin problemas... mirare a hacer lo que dice sergy y no tocarlo desde las 23:45 a ver si se activa la suspension esa q dice
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso les ocurre con 2 firmwares superiores al nuestro, por lo que quizás no estemos afectados... pero veremos a ver cuando los alcancemos...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si sigues actualizando este hilo Perro Rojo, pon tambien, caidas de repente de cobertura y datos, se reestablece solo.

No se sabe si es fallo del telefono o firmware, yo creo que si fuese del telefono no pillaria cobertura nunca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
BarranKus BarranKus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Me dieron el htc One s mediante la compañía orange, detecte en su momento una incidencia interesante. El botón de volver al escritorio se pulsa sólo muchas veces seguidas, es una molestia estar navegando , wasapwando o lo que sea y se te minimice sólo.. tengo un video muy gracioso de esto.

Lo mande a reparación y me sigue pasando lo mismo. Llame a htc y me dicen que efectivamente es una incidencia de algunas series y que se.arreglará con una actualización. Alguien más esta como yo?

Por cierto, mis felicitaciones por este hilo, muy buena aportacion!
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BarranKus Ver Mensaje
Me dieron el htc One s mediante la compañía orange, detecte en su momento una incidencia interesante. El botón de volver al escritorio se pulsa sólo muchas veces seguidas, es una molestia estar navegando , wasapwando o lo que sea y se te minimice sólo.. tengo un video muy gracioso de esto.

Lo mande a reparación y me sigue pasando lo mismo. Llame a htc y me dicen que efectivamente es una incidencia de algunas series y que se.arreglará con una actualización. Alguien más esta como yo?

Por cierto, mis felicitaciones por este hilo, muy buena aportacion!
Saludos,
Sí, hay muchos casos aquí en el foro. No les hagas ni caso, algunos ya tienen la actualización y solo se le arregla a una parte de ellos, el resto siguen con el problema.
Si estás a tiempo, que te lo cambien sin pensarlo y que no te cuenten mentiras sobre la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
jibalo jibalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Mi primer movil HTC One S tenia el mismo problema que el de Barrankus y Nethacker pero me lo cambiaron en los primeros dias. Me mandaron otro y funcionaba bien con el mismo firmware. Y al cabo de los 4 meses empezo a dar el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jibalo Ver Mensaje
Mi primer movil HTC One S tenia el mismo problema que el de Barrankus y Nethacker pero me lo cambiaron en los primeros dias. Me mandaron otro y funcionaba bien con el mismo firmware. Y al cabo de los 4 meses empezo a dar el mismo problema.
Al mío no le pasa nada que no nos pase a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Bugs detectados

Sii sólo funciona con auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /