HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Ayer, después de 12 días desde que devolví mi primer HOS de Vodafone, recibí el 2º y me han enviado uno desprecintado, con la caja sucia y en mal estado, con el plastico protector de la pantalla despegado y vuelto a pegar, y para completar, con un par de piquetazos blancos en la parte superior de la carcasa y un desconchón en el lateral...
Esta gente me ha enviado uno que devolvió otro cliente y se creen que soy gilipollas y me lo voy a quedar! Pues a los 5 minutos de haberlo recibido ya había llamado a Devoluciones de Vodafone y entre hoy y mañana (más bien esto último) me lo recogerán. Otros 10-15 días de espera para poder comprobar si me toca la lotería y me mandan un HOS sin el problema de descascarillado
Si el tercero vuelve a dar síntomas de este problema, lo devuelvo y mando a tomar... viento a Vodafone.
Como se puede tener tan poca vergüenza? Espero que a m no me vengan con esas, porque con las mismas me voy a consumidores y denuncia al canto.
Yo lo tengo claro, como me venga mal o me vuelva a pasar lo mismo, me largo a orange y que me den el gris, porque ni HTC ni Vodafone van a solucionar nada, mientras puedan seguir engañando y la gente no se queje en serio....
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
pues no vas a tener suerte, porque Orange tampoco tienen el gris....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Os comento. Mi novio se ha pillado el One S y ayer me puse a compararle con el mio. Decir que ambos son de Vodafone. El mio cumple hoy una semana y ya tengo varios puntitos en la parte superior y varios rayones finos en el lateral de la entrada al cargador, y otro al lado de beats audio.
Pero lo más importante: el mio APESTA a hierro oxidado (y creo que cada vez más aún) mientras que el suyo tiene un leve olor como a rueda de bici recien estrenada (Para mi es hasta agradable en comparacion al mio).

A el no le ha salido ningun punto de descascarillado, pero si un pequeñisimo rayon al lado del beats audio (por un roce con un anillo).

Mi conclusion es que el suyo ya es de otra partida con tan solo cuatro o cinco dias menos de vida respecto al mio.
Recemos para que el que me envien sea de los nuevos, porque ya las rayas me dan igual pues ya pillamos unas fundas, pero el olor..... :$ es lo que más detesto.
Yo lo marqué con un remache del vaquero y por mucho que frotaba no se iba la marca. Al día siguiente ya no quedaba ni rastro.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Ayer, después de 12 días desde que devolví mi primer HOS de Vodafone, recibí el 2º y me han enviado uno desprecintado, con la caja sucia y en mal estado, con el plastico protector de la pantalla despegado y vuelto a pegar, y para completar, con un par de piquetazos blancos en la parte superior de la carcasa y un desconchón en el lateral...
Esta gente me ha enviado uno que devolvió otro cliente y se creen que soy gilipollas y me lo voy a quedar! Pues a los 5 minutos de haberlo recibido ya había llamado a Devoluciones de Vodafone y entre hoy y mañana (más bien esto último) me lo recogerán. Otros 10-15 días de espera para poder comprobar si me toca la lotería y me mandan un HOS sin el problema de descascarillado
Si el tercero vuelve a dar síntomas de este problema, lo devuelvo y mando a tomar... viento a Vodafone.
Pues no sé si cortarme las venas o dejárme las largas!

Ayer me dijeron en el Dpto. de Devoluciones de Vodafone que me llamarían entre ayer y hoy para concertar la recogida del tfno y como ni ayer ni hoy me han llamado acabo de hablar con Devoluciones otra vez. Le digo a la chica que me ha atendido que todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y la tía, muy borde, me dice que tienen hasta 4 dias laborables para concertar la recogida, que no sea tan impaciente y que siga esperando, que hasta el lunes que viene tienen tiempo! He intentado explicarle que es la 2ª devolución del mismo modelo de tfno y que no es normal tener a los clientes esperando tanto tiempo y la tía me salta con que no le cuente mi historia, que ya me ha dicho lo que hay.
Me ha dejao planchao!
Le he colgado sin despedirme y seguidamente he llamado a Portabilidades que es dónde me ofrecieron el tfno y el chico que me ha atendido me ha dicho que si mañana no me llama nadie que vuelva a llamarles a ellos para intentar acelerar al máximo el tema.
En fin, una de cal y otra de arena... como el tercer HOS lo devuelvo, que me ingresen mi dinero, que me quiten la permanencia y me quedo con mi Xperia Ray que funciona como la seda desde el primer día!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
lo tengo desde hace 2 dias y medio con vodafone...
lo de la carcasa no he visto que me pase nada,
probe rascandolo y nada tmp,
pero ayer se me murio un pixel!!
justo en medio de la pantalla y es muy muy molesto!
les llame ayer y me dijeron 4 dias para k vengan a recogerlo!
me da miedo que el nuevo que me envien tenga el problema de la carcasa ya que este que tengo ahora parece no tener esos problemas!!
mi numero de serie es el SH242W41****.... a ver si tengo suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Pues yo de momento bien, espero que siga asi, lo llevo en funda de samsung galaxy 2, lo de los roces aún, no lo he notado, lo unico que daba problemas era al poner la stock rom, que al navegar se reiniciaba a los 5 minutos,pero con la virtous, va perfecto, un saludo y ánimo para los que le han salido defectuosas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaban de llamar los de vodafone para decirme que mañana por la mñn vendran los de seur a recoger el mvl! me dieron un numero de referencia el cual debo ponerlo en un papel y pegarlo en la caja! me dijeron que tardara 4 dias a que les llegue a la central de madrid y de ahi miraran a ver si esta todo en la caja y me llamaran para decirme que me envian otro! espero no tarden mucho!...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
me acaban de llamar los de vodafone para decirme que mañana por la mñn vendran los de seur a recoger el mvl! me dieron un numero de referencia el cual debo ponerlo en un papel y pegarlo en la caja! me dijeron que tardara 4 dias a que les llegue a la central de madrid y de ahi miraran a ver si esta todo en la caja y me llamaran para decirme que me envian otro! espero no tarden mucho!...
+1

A mi me han dicho que en el papel ponga: "020 RECOGERAN SEUR MADRID" y un nº de referencia. Mañana pasarán a recogerlo y supongo que a mediados de la semana que vienen me llamarán para preguntarme si quiero el mismo modelo, otro o la devolución del dinero.

NOTA: Hay que tener cara dura. Ellos manda los tfnos en una bolsa que no protege lo más mínimo y a mi me dicen que meta el tfno dentro de una caja para que vaya bien protegido... tócate los huevos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juanka a mi me han dicho lo mismo de 020 recogeran seur madrid y el nº de referencia, ami tmb me dijo k lo ponga en caja..!! pero yo lo pondre en el mismo envoltorio que me dio seur y que se busquen la vidaaa!!! lo pego con cinta y ya esta!! a ver que me dan, si el mismo modelo o intentare que me den el X por la misma pasta!! a ver si cuelaa!! no pierdo nada as que..!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
juanka a mi me han dicho lo mismo de 020 recogeran seur madrid y el nº de referencia, ami tmb me dijo k lo ponga en caja..!! pero yo lo pondre en el mismo envoltorio que me dio seur y que se busquen la vidaaa!!! lo pego con cinta y ya esta!! a ver que me dan, si el mismo modelo o intentare que me den el X por la misma pasta!! a ver si cuelaa!! no pierdo nada as que..!
Ni se te ocurra incluir en el paquete los auriculares Urbeats!
En mi primera devolución yo no los devolví y me mandaron otros con el nuevo HOS. En esta 2ª devolución tampoco los devuelvo... digamos que es una compensación por las molestias ocasionadas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
coño pues mandame unos ya que estas macho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se te ocurra incluir en el paquete los auriculares Urbeats!
En mi primera devolución yo no los devolví y me mandaron otros con el nuevo HOS. En esta 2ª devolución tampoco los devuelvo... digamos que es una compensación por las molestias ocasionadas
que vaaa!!! ni loco mando los urbeats!! estoy k no me separo de ellos!! ademas me dijeron solo envia el mvl con su caja y todo lo que hay dentro! de los cascos no me dijeron ni muu!!
a ver si tengo la misma suerte y me mandan otros!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
coño pues mandame unos ya que estas macho jajaja
Compañero, los primeros urbeats los vendí por 60€... si me mandan otros me quedaré con ellos y venderé los del 2º HOS
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
Por curiosidad, una pregunta para la gente que haya devuelto más de dos veces el móvil a Orange con garantía de origen. En la primera devolución, te envían el código de pedido anterior con el GO (garantía de origen) delante. Pero, ¿qué ocurre cuando es la segunda devolución? ¿Te ponen GO2 o algo por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1

A mi me han dicho que en el papel ponga: "020 RECOGERAN SEUR MADRID" y un nº de referencia. Mañana pasarán a recogerlo y supongo que a mediados de la semana que vienen me llamarán para preguntarme si quiero el mismo modelo, otro o la devolución del dinero.

NOTA: Hay que tener cara dura. Ellos manda los tfnos en una bolsa que no protege lo más mínimo y a mi me dicen que meta el tfno dentro de una caja para que vaya bien protegido... tócate los huevos!
Me acaba de llegar un SMS del 9999 avisándome que en breve me llamarán de SEUR para concertar fecha de recogida... mira que son plastas esta gente!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar un SMS del 9999 avisándome que en breve me llamarán de SEUR para concertar fecha de recogida... mira que son plastas esta gente!
a mi tmb me llego esta tarde el mensaje ese de seur, que me llamaran y todo eso...no lo han hecho aun, seguro k mñn se presentan aqui a llevarselo y ya estaa!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acaba de venir el de seur a recoger el paquete! me dio un albaran conforme se lo he entregado y lo ha recogido. le pregunte k cuando llegaba a madrid y me dijo que son 24 horas pero al ser sabado mñn, llegaria el lunes... ahora toca esperar a que llegue y me llamen los de vodafone..!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Se calienta mucho el teléfono,la parte de atras,porsupuesto....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Se calienta mucho el teléfono,la parte de atras,porsupuesto....
???
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

???
+1111111111
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /