|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no podremos reclamar el modelo gris? Es que si eñ negro es defectuoso es lo minimo que podian hacer, porque es un fallo muy gordo por parte de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos como esta el patio que SSmoviles tiene un descuento de 40 euros SOLO en el modelo negro. El gris sigue estando a 489. Es curioso no?? Me da a mi que quiere sacarse de encima los one s negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé el Miércoles a Orange...y este Jueves día 3 de mayo me traerán el nuevo a casa... Espero que hayan cambiado de lote...aunque dudo que sea con el "nuevo" nuevo proceso de micro-oxidación...que se supone que solucionaba los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de 2 o 3 dias que lo tengo despues de meterlo y meterlo en el bolsillo y usarlo sigue igual y eso que es el negro pero mi duda es que si es que porque me ha salido bueno en una remesa que no iba defectuosa o es que caera mas tarde ... grr
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Mi novio se ha pillado el One S y ayer me puse a compararle con el mio. Decir que ambos son de Vodafone. El mio cumple hoy una semana y ya tengo varios puntitos en la parte superior y varios rayones finos en el lateral de la entrada al cargador, y otro al lado de beats audio.
Pero lo más importante: el mio APESTA a hierro oxidado (y creo que cada vez más aún) mientras que el suyo tiene un leve olor como a rueda de bici recien estrenada (Para mi es hasta agradable en comparacion al mio). A el no le ha salido ningun punto de descascarillado, pero si un pequeñisimo rayon al lado del beats audio (por un roce con un anillo). Mi conclusion es que el suyo ya es de otra partida con tan solo cuatro o cinco dias menos de vida respecto al mio. Recemos para que el que me envien sea de los nuevos, porque ya las rayas me dan igual pues ya pillamos unas fundas, pero el olor..... :$ es lo que más detesto.
|
||||
|
||||
|
Os comento. Mi novio se ha pillado el One S y ayer me puse a compararle con el mio. Decir que ambos son de Vodafone. El mio cumple hoy una semana y ya tengo varios puntitos en la parte superior y varios rayones finos en el lateral de la entrada al cargador, y otro al lado de beats audio.
Pero lo más importante: el mio APESTA a hierro oxidado (y creo que cada vez más aún) mientras que el suyo tiene un leve olor como a rueda de bici recien estrenada (Para mi es hasta agradable en comparacion al mio). A el no le ha salido ningun punto de descascarillado, pero si un pequeñisimo rayon al lado del beats audio (por un roce con un anillo). Mi conclusion es que el suyo ya es de otra partida con tan solo cuatro o cinco dias menos de vida respecto al mio. Recemos para que el que me envien sea de los nuevos, porque ya las rayas me dan igual pues ya pillamos unas fundas, pero el olor..... :$ es lo que más detesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.. hoy me he dado cuenta de que se me está empezando a rayar por abajo. Le he escrito a HTC a ver que me dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es HT23VW413177, y como ya he comentado en otro hilo, se está empezando a descascarillar (es el tercer One S que llevo, después de reclamarle la devolución en dos ocasiones a Orange. Y vamos a por el cuarto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ahora ando bastante preocupado.
He comprado el movil a un compañero del foro, precintado y todo perfecto. El problema es que si este movil comienza a dar problemas con la carcasa, que hago? supuestamente Orange da 15 dias, y la factura del compañero es del 10/4/12.. como deberia de actuar en caso de problema con la carcasa? La serie por si interesa es HT23RWxxxxx E visto que algunos tienen problemas con esta serie y otros no les pasa nada... Gracias, y uno mas que se apunta al sufrimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, después de 12 días desde que devolví mi primer HOS de Vodafone, recibí el 2º y me han enviado uno desprecintado, con la caja sucia y en mal estado, con el plastico protector de la pantalla despegado y vuelto a pegar, y para completar, con un par de piquetazos blancos en la parte superior de la carcasa y un desconchón en el lateral...
![]() Esta gente me ha enviado uno que devolvió otro cliente y se creen que soy gilipollas y me lo voy a quedar! Pues a los 5 minutos de haberlo recibido ya había llamado a Devoluciones de Vodafone y entre hoy y mañana (más bien esto último) me lo recogerán. Otros 10-15 días de espera para poder comprobar si me toca la lotería y me mandan un HOS sin el problema de descascarillado ![]() Si el tercero vuelve a dar síntomas de este problema, lo devuelvo y mando a tomar... viento a Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, después de 12 días desde que devolví mi primer HOS de Vodafone, recibí el 2º y me han enviado uno desprecintado, con la caja sucia y en mal estado, con el plastico protector de la pantalla despegado y vuelto a pegar, y para completar, con un par de piquetazos blancos en la parte superior de la carcasa y un desconchón en el lateral...
![]() Esta gente me ha enviado uno que devolvió otro cliente y se creen que soy gilipollas y me lo voy a quedar! Pues a los 5 minutos de haberlo recibido ya había llamado a Devoluciones de Vodafone y entre hoy y mañana (más bien esto último) me lo recogerán. Otros 10-15 días de espera para poder comprobar si me toca la lotería y me mandan un HOS sin el problema de descascarillado ![]() Si el tercero vuelve a dar síntomas de este problema, lo devuelvo y mando a tomar... viento a Vodafone. ![]() |