|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
he seguido estas instrucciones del hilo de xda.
a - mount /data (after you select it, it will be > unmount /data) b - mount /system (after you select it, it will be > unmount /system) c - format /cache, /data & /system (do not format /sdcard) En las de aqui ponía mount system y format system, y en estas pone unas cuantas más. Haber si se soluciona los reinicios |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
he seguido estas instrucciones del hilo de xda.
a - mount /data (after you select it, it will be > unmount /data) b - mount /system (after you select it, it will be > unmount /system) c - format /cache, /data & /system (do not format /sdcard) En las de aqui ponía mount system y format system, y en estas pone unas cuantas más. Haber si se soluciona los reinicios ![]()
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Yo como tenia datos ya metidos y me daba pereza perder todo y volver meterlos lo que hice fue redimensione la particion que ya existe quitandole 1Gb y luego ese espacio libre cree la partición interna (en mi caso hice ext3)...En el proceso no me funcionaba el partition wizard y lo hice con el editor de particiones gparted de linux que para mi es mejor aplicacion para trabajar con particiones sin miedo a perder los datos que ya existen previamente ya que nunca tuve problemas trabajando con particiones en los ordenadores que tengo usado. PD: Agrego foto para demostrar lo de las particiones https://www.dropbox.com/s/8w8r4k0lxt...07-03_1315.png El espacio ocupado de la interna va disminuyendo y el de la 2ª particion de la SD va aumentando ;) Última edición por rutefi Día 03/07/12 a las 13:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Prueba...Eso si...yo particione a mi manera...todos los tutos dicen de eliminar la particion que trae de serie y una vez todo el espacio está libre crear dos particiones (una interna y otra normal para datos)...
Yo como tenia datos ya metidos y me daba pereza perder todo y volver meterlos lo que hice fue redimensione la particion que ya existe quitandole 1Gb y luego ese espacio libre cree la partición interna (en mi caso hice ext3)...En el proceso no me funcionaba el partition wizard y lo hice con el editor de particiones gparted de linux que para mi es mejor aplicacion para trabajar con particiones sin miedo a perder los datos que ya existen previamente ya que nunca tuve problemas trabajando con particiones en los ordenadores que tengo usado. PD: Agrego foto para demostrar lo de las particiones https://www.dropbox.com/s/8w8r4k0lxt...07-03_1315.png El espacio ocupado de la interna va disminuyendo y el de la 2ª particion de la SD va aumentando ;) ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Ademas el movil dispone de 420mb de memoria interna y con la particion dispones de los 420mb más el tamaño de la partición que hayas creado (1 Gb como máximo) que nunca esta mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede desactivar el brillo automatico?
Es que estoy probando con el Disable Autobrigtness Xperia que es el que usaba antes perono funciona. Gracias compañeros |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#128
|
||||
|
||||
|
oooooooooooé como pilota de particiones el rutefi jeje este es como yo le pega al linux jaja
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
PD: Como para no saber de particiones cuando en el portatil tengo metidos 4 S.O. y entre particiones de datos,recovery, /home, /swap pues tengo unas cuantas que no me dan los dedos de una mano para contarlas
Última edición por rutefi Día 04/07/12 a las 01:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Jajaja va todo perfecto no keke? como debería XD
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Perdonar tengo una duda, acabo de comprar una mini sd de 8 Gb, ya que la que venia con el movil era solo de 2 Gb, mi duda, puedo cambiar la tarjeta sin problemas o tendria que volver a poner la rom de nuevo y todo ??
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
no no pasa nada zar69 yo la cambie hace poco por una de 16
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
al final viendo que me seguía desapareciendo el es explorador y otras aplicaciones, he decidido probar la l7. Al principio la había instalado sobre la l5 y tenía un fallo y es que no aparecía en ajustes el apartado de cuentas y sincronización como habían dicho otros más atrás, pero en las fotos (que corresponden a la l7) del primer post me he fijado y se ve claramente el apartado de cuentas y sincronización, así que la he instalado desde cero y perfecto, de momento muy bien, la puntuación del antutu un poco más alta y las transiciones me gustan mucho. Sobre le volumen+ parece que el cambio al ponerla en beats emulation no es tan grande pero yo creo que se escucha mejor. De todas formas, hay una versión nueva de volumen+ que la he encontrado en el blackmarkt, así que la otra con el titanium la he desistalado y le he instalado esta que incluso de permite aumentar el volumen más de lo que te permite el móvil. Eso si, lo hago con los auriculares, no vaya a ser que me cargue el altavoz del móvil. Saludos.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente cada vez qe apago la pantalla.se apaga.el wifi y tengo qe activarlo y desactivarlo para qe luego funcione, es un bugg o hay fix o algo? Sino vuelvo a la original o otra cocinada, Salu2 y muchas gracias
PD: ya esta arreglado reinicie y ya ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Última edición por keke09 Día 06/07/12 a las 06:35:12. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien tan amable podria pasarme lo de la aplicacion de walkman para ginger para instalarlo aparte?? Junto con lo de beats audio y volume+. Me hariais un gran favor ya q no lo encuentro por el foro.
Gracias a todos y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#139
|
||||
|
||||
|
pedazo rom estoy liao con ella jeje la e reinstalado despues de un problemon jeje
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|