|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, que yo sepa, de momento no hay solución y no tiene pinta de que la haya. Lo que mas rabia me da es el tema de quitar funciones importantes del teléfono cuando actualizan. ¿Porque hacen eso? Por lo demás funciona bien pero para mi es mas importante el manos libres... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los del grupo VAG con bluetooth premium tienen el mismo problema.
Oficialmente, que yo sepa, de momento no hay solución y no tiene pinta de que la haya. Lo que mas rabia me da es el tema de quitar funciones importantes del teléfono cuando actualizan. ¿Porque hacen eso? Por lo demás funciona bien pero para mi es mas importante el manos libres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo VAG son muchos coches (seat, vw, audi, skoda y no se si alguno mas).
Independientemente de la gente afectada, si ya funciona no me parece bien que lo quiten porque mucha gente se ha comprado este móvil entre otras cosas por eso (leído en diversos foros). Igual tienes razón y se ahorran derechos de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que bastante descontento problemas con el WiFi consumo excesivo de batería y la pantalla a la hora de pulsar los iconos tengo que darle mas de una vez cuando con gb no me pasaba estoy pensando volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo de bateria se me ha reducido bastante, acabo de ponerlo a cargar despues de 1d 19h funcionando y con un 18% de batería. Y eso que le he dado vida.
Esta nueva versión me va de lujo. Comentaros que he quitado algunos programas que no uso y están activos en el móvil (los hub) aunque no los uses. Saludos Última edición por mitoni Día 22/04/12 a las 00:52:52. Razón: Completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa con la FOP española es que la temperatura en la pantalla de bloqueo siempre me sale a 0ºC
teneis este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por los buenos consejos que dais. Soy nuevo en el foro y aunque se que no es este hilo pero me gustaria si alguien me pudiera decir donde puedo mirar y bajarme los archivos para rootear mi SII con la nueva versión de ICS. Gracias de antemano y de verdad disculpas por hacer esa pregunta aqui ya que creo que no es el lugar . un saluido
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como suele pasar en los foros y bien decís algunos aquí suelen pasar sobre todo los curiosos e inquietos y los que tienen problemas, por eso paso yo para deciros que he instalado ics tras el aviso automatico por el mismo sg2 y que en principio no noto nada negativo, hay cosas diferentes que me agradan en general , el consumo y el comportamiento me parecen igual mas o menos pero el aspecto de muchas apk app´s con el nuevo tipo de letra es mucho mas claro limpio ligero y bonito, y puedo tener muchos widgets y no noto ralentización, cosa que con gb si notaba.
Tras un día solo puedo decir que el cambio ha sido a positivo, tenía 2.3.4 fop funciona el facial, el sigic, y creo que no le he encontrado mas fallo que algún juego que le cuesta, el trial extreme 2 que ya no es gratis y me llego al 23 y no quería borrarlo jejeje. Gmail es muy bonito, y el telefono es mas fluído en general, wifi igual, 3g igual mas o menos no se si mejor o que pero seguro que peor no va, tengo dos routers wifi conectados mediante cable y ahora cuando me muevo por la casa el movil cambia solo y rápido, antes lo hacía pero tardaba mas. Espero que alguno le sirva esto. A me olvidaba que no hice wipes ni reset ni nada, ni antes ni despues de la actualización ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa Viber? ¿que tal va con ICS? es una app que uso mucho para hablar con mis amigos y he oido que con ICS aun da problemas, por eso prefiero no actualizar de momento
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como suele pasar en los foros y bien decís algunos aquí suelen pasar sobre todo los curiosos e inquietos y los que tienen problemas, por eso paso yo para deciros que he instalado ics tras el aviso automatico por el mismo sg2 y que en principio no noto nada negativo, hay cosas diferentes que me agradan en general , el consumo y el comportamiento me parecen igual mas o menos pero el aspecto de muchas apk app´s con el nuevo tipo de letra es mucho mas claro limpio ligero y bonito, y puedo tener muchos widgets y no noto ralentización, cosa que con gb si notaba.
Tras un día solo puedo decir que el cambio ha sido a positivo, tenía 2.3.4 fop funciona el facial, el sigic, y creo que no le he encontrado mas fallo que algún juego que le cuesta, el trial extreme 2 que ya no es gratis y me llego al 23 y no quería borrarlo jejeje. Gmail es muy bonito, y el telefono es mas fluído en general, wifi igual, 3g igual mas o menos no se si mejor o que pero seguro que peor no va, tengo dos routers wifi conectados mediante cable y ahora cuando me muevo por la casa el movil cambia solo y rápido, antes lo hacía pero tardaba mas. Espero que alguno le sirva esto. A me olvidaba que no hice wipes ni reset ni nada, ni antes ni despues de la actualización ota. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas de cobertura o habeis visto disminuda su señal? Porque yo si lo he notado, tanto ics y luego falla mas que gb la verdad me esta decepcionado. Por cierto que modem usais? Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones... Samsung Galasy S2 libre con linea telefónica y de datos contratada con ONO.
Positivas - Todo lo que tenía y usaba funciona igual, en algunos casos mejor, y en otros hasta mas bonito. No he detectado problemas de coberturas hasta el momento ni de consumo de batería excesivo. En cuanto a la velocidad de navegación similar a la anterior, incluso podría que decir que tengo la sensación de que es mas rápido aún. Y que algunas cosas por las que había pagado por aplicaciones ya que no estaban en el anterior Android, ahora las lleva de serie parecidas. Negativas - Primera y muy molesta la perdida de sensibilidad de la pantalla, lentitud en su manejo con los dedos, que incluso me llevaba a tener que presionar varias veces en pantalla incluso solo para ejecutar una aplicación, pero tengo que decir que hoy lo he solucionado y he quedado satisfecho con el resultado. ¿Como? En Ajustes/Opciones de desarrollador he activado Forzar aceleración GPU, y desaparecido el calvario, incluso tengo la sensación que es lo hace mejor. Segundo problema negativo al que todavía no he encontrado solución, pero que me ha obligado a desactivar la conexión de datos, porque como a otros que he leido esto se ha convertido en una sangría de Mb, con mas de 300 Mb consumidos en una parte del día hasta que me dí cuenta y frené porque ya había superado el primer escalon tarifario de mis datos (Ono, donde tengo contratados 200 Mb, y hay escalones superiores que cargan menos de 5€ por cada uno de 500 Mb, y 1 Gb). Tengo controlada la aplicación que es gracias al programa que uso para controlar el consumo de datos (3G Watchdog Pro) y se que es Email, pero evidentemente no he recibido correos por esos tamaños, por lo que debe ser alguna función que controla ese programa en segundo plano. A mi me lo está haciendo constantemente tanto con conexión de datos como Wifi, de echo hoy que tengo desactivados datos y ya lleva descargados 329 Mb en Wifi que no se donde coño guarda ni que son y que me tienen preocupado buscando coonocer el problema y la solución adecuada al mismo. He visto que bajo el paraguas de Email se esconden muchas aplicaciones en segundo plano, que de seguir así tendré que desactivar hasta que solucione esto. Tengo que decir que hace mucho que no compro o instalo programa alguno, y que desde la actualización tampoco. Tercer problema y sorprendente la perdida de calidad de la Agenda de Contactos en cuanto a Favoritos que tiene por defecto el sistema, primero porque lo hace con imágenes de los contactos en grande sin ofrecer la posibilidad de tener una lista como antes, y lo que es peor ha dejado de ofrecer la posibilidad que tenía antes de ofrecer junto con los listados la relación de teléfonos a los que llamo habitualmente estén o no entre los favorítos. Inexplicable este paso atrás tan grande. Seguro que según siga utilizando el teléfono y el nuevo Android podré comentar mas cosas, así como la evolución de los problemas planteados. De momento de los tres mas graves e importantes ya tengo solución para el primero, a ver cuando soluciono los otros, especialmente el de descontrol en el consumo de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo de datos, no puede ser que mezcle wifi y 3G? A mi me salen 134 Megas consumidas por dropbox y con esa aplicación, siempre la uso pata bajarme mis cosas, pero desde wifi.
Lo digo, porque en el SG Nexus, la opción de datos, está dividida y aquí no sale esa segunda opcion de wifi
|
||||
|
||||
|
En el consumo de datos, no puede ser que mezcle wifi y 3G? A mi me salen 134 Megas consumidas por dropbox y con esa aplicación, siempre la uso pata bajarme mis cosas, pero desde wifi.
Lo digo, porque en el SG Nexus, la opción de datos, está dividida y aquí no sale esa segunda opcion de wifi ![]() En el control de datos->Menu->Mostrar uso wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
el 3G Watchdog Pro informa separadamente del consumo de datos tanto de conexión telefónica separando incluso en su caso el Rooming, del consumo de datos a través de Wifi. Y es el único programa que me da los datos precisos en el Galasy S2. Y esta vez vuelven a ser precisos, algo contrastado con la información de consumo de datos facilitada on-line por ONO, por lo que no es un error de medición. Algo está consumiendo la hostia de datos desde que instale el Adroid 4, de hecho en estos momentos en dos días llevo 498.89 Mb descargados por la conexión de datos (a punto de superar el cambio de tarifa de los 500 Mb, por lo que lo he desactivado), y nada menos que 2,7 GB a través de Wifi, y eso que no estoy todo el rato pegado a una de ella. Lo curioso es que tanto dato en algún sitio estará o lo guardará, y mi capacidad de almacenamiento no se ha visto resentida. Sigo investigando el origen de este importante desatino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en lo que va de mañana en donde me dices me informa que Email lleva consumidos 1,94 Gb, siendo el siguiente programa de mayor consumo Internet con 15 Mb y Maps con 12 Mb. Algo debe hacer en segundo plano Email que desconozco y no controlo
|
|
|
||||
|
||||
|
JMcardenas ¿has notado mas consumo al activar lo de forzar aceleración GPU?
yo llego de fop 2.3.4 y estoy con pepephone... y lo único que si noté de forma "negativa" es cierta pérdida de sensibilidad tactil, como tu mencionas, (tampoco muy destacable pero lo noto), si os sirve de algo el problema de consumo de datos yo de momento no lo tengo, de echo lo he chequeado nada mas leer este post pues tengo límite... y no destaca nada mas que lo que he echo hoy, lo mas gordo instalar google drive para ve como es. Así que deduzco que teneis alguna app comiendo mas de la cuenta o ¿algo de sincronización? ¿fotos de google+ subidas con 3g al cambiar de carpeta o algo así? Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS no lleva una opcion para deshabilitar programas? prueba a deshabilitar Email a ver que pasa, y si lo necesitas, bajate alguno del market que te sirva para lo mismo y asi salir del paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la fop desde hace 3 días, venía de la lps que me iba de lujo....como se suele decir, si algo funciona no lo toques, pero yo soy asi y ala, cagada.
Me va más lenta y la batería se me gasta enseguida, cuando con la lps flipaba ( 8h con uso moderado y aún estaba al 90%, con la fop en 8h anda por el 70 y pico). No es que la fop me vaya muy mal, pero comparado con la lps no hay color, y todo por no ver la r de roaming y tener activada la itinerancia por ser de simyo. En fin, ya me he desahogao, no volverá a ocurrir jeje. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||