|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una custom rom gb y me he puesto la ics oficial fop y de verdad no me arrepiento en nada, no le pienso poner superusuario ni nada de historias, pero si que recomiendo pasaros a ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco de paciencia... ICS es relativamente nuevo y es logico que de fallos con algunas app. Todo se corregira ya vereis.
Sobre el consumo revisad si tenis algun launcher o locker que os este consumiendo. Los factores por los que puede haber un consumo excesivo pueden muchos. Desde el mal estado de la bateria hasta una app o falta de cobertura. Por ejemplo si teneis por defecto que se conecte a 3G y te encuentras en un sitio donde no hay 3G el terminal tiende a buscar esa red de forma constante lo que hace que el consumo se dispare dado que no para de buscarla. En caso hay que mirar que ocurre... En ajustes en el apartado de bateria podeis mirarlo y orientaros. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también vengo de 2.3.4 oficial FOP y ICS me gusta pero...
Cagada monumental de samsung al quitar el soporte a rsap (para que funcione manos libres del coche). Es una cosa que no puedo entender. Parece que siendo root y pagando por una aplicación se puede pero, porque me tienen que obligar a aprender a hacer todo eso para que funcione una cosa que antes funcionaba perfectamente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me atrevo a meterle mano a nuestro bicharraco ire a un Samsung expres a ver si me ponen la ICS libre y ya os ire contando mis impresiones
Espero no defraudarme con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizandolo lo normal, whasaap (teniendo un grupo con los amigos dnd siempre estan hablando,jeje), navegando un poco, un rato de musica,jugando al apalabrados y con el 3g activado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como leches meto ahora que las canciones que tengo en la sd me de la opccion como reproductor de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. Ve a la carpeta donde tienes el mp3 y abre el mp3. Se te abrira el reproductor y empezara a sonar. Ahora le das con el boton izquierdo al home y le dices definir como.... Y voila. Listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk qué trae el ics es el qué tiene vídeo llamada o es el mismo qué la 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta funciona con el Skyrocket??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer
El gtalk qué trae el ics es el qué tiene vídeo llamada o es el mismo qué la 2.3.4?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un contratiempo que no logro solucionar, se me queda un icono de actualización de software arriba y cuando ejecuto me da error de conexión. Todo lo demás parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Pues bue .... Yo actualice hace rayo ya ... Y mis impresiones son las siguientes : como bueno - la rapidez , al mantener apretado el boton de bloqueo sale la opcion reiniciar !
, algunos menus tienen esa interfaz de ics que es muy llamativa , lo pude rootear y alguna que otra cosita ...........Contra: la bateria no me dura nada , con gingerbread me duraba mucho mas ; me ha pasado que el ebuddy , el facebook y el twitter se quedaron tildados y sale el cartelito de forzar cierre ; con respecto al touchwiz me hubiese gustado un cambio mas completo de interfaz pero gue ... Esa es mi humilde opinion .... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sucede, se ralentiza y le cuesta a veces ejecutar cosas.
Os funcionan las aplicaciones de tv o videos a pantalla completa?. Todas se me bloquean en cuanto pongo la pantalla completa; RTVE,TDT Android y por sus web igual Por cierto, a quien se le ocurre cambiar el metodo de captura de pantalla??. Pues no es complicado ahora con la tecla de volumen hacia abajo mas tecla bloqueo... Última edición por tato84 Día 21/04/12 a las 14:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Esta mañana e ido a un Samsung Expres a que me actualizaran el S2 y todo perfecto Ya os contare cuando lo pruebe bien el consumo que tiene porque estoy terminando de instalar aplicaciones Tengo una pregunta Resulta que se desconecta y se conecta el wifi cuando quiere alguien sabe como solucionarlo? Por ese pequeño detalle todo dpm |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte noto un mayor consumo de bateria,sobre todo cuando esta conectado el wifi,y ademas la pantalla no responde tan bien como en ginger. ,por lo demas todo parece correcto
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto con el tema de la batería es que si la cobertura que tienes va justita sobre todo de redes 3G el consumo aumenta exponencialmente.
Creo que puede ser uno de los motivos de las diferencias entre unos y otros. Entre semana en el curro tengo muy poca cobertura y me dura de 14 a 16 horas con un uso normal (whatsapp, e mail y alguna llamada). Los fines de semana en casa que tengo buena cobertura y esta conectado a wifi practicamente todo el dia mirad el consumo que llevo. ![]() Sin problema lo estiras a dos dias completos con el mismo uso. Me pasaba exactamente igual con GB, los consumos van relacionados directamente con programas en segundo plano, con la poca cobertura (aquí se puede mirar si con los diferentes modems la cosa mejora). O por un kernel que le de mas caña al telefono de la cuenta. En nuestros casos al ser todas stock con el mismo kernel las diferencias están en las dos primeras cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||