|
||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, el GPS Extension Kit desde Asus Holland en poco mas de 1 semana...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Nada de Nada.
Hago 1 reclamacion al portal de ASUS y me dan una semana para recibirla. Transcurre la semana y nada de nada. Vuelvo a hacer otra reclamación al portal de Asus y me vuelven a decir que la recibiré la semana próxima. Vaya verguenza de servicio. Y eso que el envío del KIT GPS ha surgido de ellos. En fin, ya iré contando. |
|
||||
|
||||
Ayer recibí el kit de extensión GPS. La verdad es que esteticamente no está mal, aunque no creo que le de mucho uso siempre es bueno tenerlo.
|
||||
|
||||
jaajajaj, alguno se quedará sin... pq me han mandado otro!!!!!!!
Pues si, hoy estaba en el trabajo y me llaman de TNT que tienen un paquete para mi(no encontraba el taller el chico)..y le digo que en principio no espero nada, entonces me da todos los datos y me dice que es sin portes y que viene a entregarmelo.. al colgar pienso... a que es otra antena...ya que nunca me traen nada por TNT.. Y EN EFECTO!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, solo es para decir que por mi experiencia parece que ahora los sirven más rápido, yo lo solicité el viernes 8 de Junio y me llegó esta mañana día 13 de Junio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 24 de Abril y hace dos día me vino a llamar la empresa de transporte para decirme que les había llegado. Hoy me han vuelto a llamar para confirmar la dirección y de paso para decirme que había que pagar sobre unos 32 euros (entendí yo que por algo de Aduanas). Automáticamente llamé a Atención al Cliente de Asus y me han dicho que no hay que pagar nada de nada (de hecho me han mandado un correo confirmándolo) y que se iban a poner en contacto con la empresa de transporte.
Así que el Kit de extensión de GPS está aquí, pero tengo que esperar a que ASUS se pongo de acuerdo con la empresa de transporte. Ojalá sea pronto!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llegó!! Y sin costarme nada, que es lo que en un principio dijo la empresa de transpote!! Asus los llamó y ya tengo el Kit aquí.
Luego lo probaré!! |
|
||||
|
||||
A otro q le ha llegado...por cierto rapidísimo lo pedí este viernes 15 y realmente me llego ayer pero no estaba en casa, así q lo he recibido hoy.
Ahora a probarlo a ver si realmente funciona. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la tablet y veo que todo el mundo pide el gps. ¿Donde se pide y cuanto cuesta es que no temgo ni idea? si es en la casa oficial de asus ponerme el telefono por favor.
|
|
||||
|
||||
Hola, primero decirte que la informacion lo tienes al inicio del post, pero resumiendo, lo que tienes que hacer es registrarte en la página de asus y una vez registrado ya detecta el equipo que has comprado, con lo que sale la opción de pedir el modulo gps y tranquilo que es gratis.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os lo vais a creer, me he quedado anonadado.
Registrado en AsusVip y pedido el 19 de junio por la noche. Recibido hoy día 22 por la mañana. Mensajería: TNT. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi hace como tres semanas y se tardo más o menos en llegarme dos semanas, me llego la semana pasada. Si mejora efectivamente la señal GPS, aunque consume más bateria. Así que solo tengo pensado usarla si salgo fuera de la ciudad o algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Se pide en la página de Asus, tienes que registrarte como usurio, te pide varios datos de compra y de tu tablet; ya después hay una opción para pedir tu GPS. Si no mal recuerdo leí en un foro que solo estara vigente esa garantia hasta el ultimo día de Julio.
|
|
||||
|
||||
Ya lo pedí y me llegó en 5 días, fueron muy rápidos. Mi pregunta si dicen que el gps no conecta porque la tapa trasera es metálica, porque no la cambian y ponen una de plastico?
|
|
||||
|
||||
Muchos de los usuarios de por aquí dicen que es más barato mandarnos el gps XD
||||||
|