|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo estoy encantado con esta rom la verdad y la bateria una pasada pero echo en falta el quick panel para poder tener mas botones y si lo mantienes pulsado se vaya a la configuracion correspondiente a cada boton Hay algun programa para poder hacerlo Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo estoy encantado con esta rom la verdad y la bateria una pasada pero echo en falta el quick panel para poder tener mas botones y si lo mantienes pulsado se vaya a la configuracion correspondiente a cada boton Hay algun programa para poder hacerlo Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por jeromolanos Día 10/05/12 a las 16:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar instalar todo desde 0 y poniendo el KERNEL DE BAM13
|
||||
|
||||
|
Gracias es lo que estaba buscando
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale210;4576432]Extraño problema sin duda, nadie ha reportado eso en mi rom ni en otras...
Podrías intentar instalar todo desde 0 y poniendo el KERNEL DE BAM13 tengo instalada el kernel de vurrunt y solo me pasa desde que tengo ese kernel voy a probar a meterle el kernet original de kpu con tu rom o sino le metere el q kernet que me dises pero donde lo encuentro? no se moverme musho por este foro ni encontrar las demas roms ni nada ajaja espero acomstunbrarme pronto, pruebo eso y te cuento, y de nuevo mushas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franramirezcontreras;4579146]
Extraño problema sin duda, nadie ha reportado eso en mi rom ni en otras...
Podrías intentar instalar todo desde 0 y poniendo el KERNEL DE BAM13 tengo instalada el kernel de vurrunt y solo me pasa desde que tengo ese kernel voy a probar a meterle el kernet original de kpu con tu rom o sino le metere el q kernet que me dises pero donde lo encuentro? no se moverme musho por este foro ni encontrar las demas roms ni nada ajaja espero acomstunbrarme pronto, pruebo eso y te cuento, y de nuevo mushas gracias ![]() ![]() Mira ponte este directamente: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836 Con el móvil en modo download, lo conectas al pc con Odin 1.82 puesto y pones el archivo en el apartado PDA y listo. Antes, de instalar haz un WipeDalvik/Data cache.
|
|
||||
|
||||
|
hola ,esta todo bien lo de la rom pero me falla el modem ,un saludo y un gran trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento interrumpir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo del módem solucionado reiniciando ,y un saludo y lo dicho mil gracias por compartir vuestra creaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Murío el proyecto? JaJaJa.
Al tema, ¿Hay alguna manera de subirle la velocidad al procesador? ...Me Interesaba subirlo a 1250 GHz ![]() Y lo otro... ¿Cómo se hace para emular ROMs en el PC? Saludos Enviado desde mi Windows 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no se ha muerto, nuestros cocineros estan guadardandose un as en la manga en la "guerra de ROMS de HTCMania " estan esperando haber quien saca la nueva version de sus ROMS para poder ganar al otro cocinero jajajaj
ON TOPIC: Creo amigo que con el kernel de vurrut o el de BAM el 13 puedes subirlo a 1250 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la cosa está bastante parada si, pero con CM9 a la vista no se si realmente merece la pena invertir mucho tiempo. Y las mejoras posibles que aplicar, se reducen. Además, yo no soy programador, lo que conlleva a lo que he dicho antes, mejorar lo que hay es difícil. ¿Habrá una versión V4? Si lo hará. ![]() Con respecto a subir los megahercios, no te recomiendo subir mas allá de 1Ghz. Pero si insistes usa los VurrutKER.
|
||||
|
||||
|
una amiga tiene el SCL de fabrica y me ha pedido que le ponga alguna rom cocinada, he visto que la gente habla bien de esta, y mientras no sale la CM9 creo que es una buena opción.
Para la instalación que necesito, es que no tengo el móvil en la mano y me gustaría que fuera dejármelo y hacerlo todo rápido. De serie podría instalar directamente esta rom o necesito ponerle otro kernel antes? y el recovery que lleva me servira o le he de instalar el CWM? He tenido un galaxy s y ahora el SII y cada uno es un mundo. edito: supongo que voy a necesitar esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Última edición por bluedemons Día 28/05/12 a las 18:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
una amiga tiene el SCL de fabrica y me ha pedido que le ponga alguna rom cocinada, he visto que la gente habla bien de esta, y mientras no sale la CM9 creo que es una buena opción.
Para la instalación que necesito, es que no tengo el móvil en la mano y me gustaría que fuera dejármelo y hacerlo todo rápido. De serie podría instalar directamente esta rom o necesito ponerle otro kernel antes? y el recovery que lleva me servira o le he de instalar el CWM? He tenido un galaxy s y ahora el SII y cada uno es un mundo. edito: supongo que voy a necesitar esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ![]() Luego, deberías conseguir el CWM, te recomiendo el kernel de bam, te paso el enlace. Tienes que bajar el que dice PDA_BCK_CF-root_universal_beta13.tar . Una vez lo has puesto vía Odín, metes el ZIP en la tarjeta SD y lo flasheas con CWM. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿La ROM que es mejor en KPU O KPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer la prueba a ver cuanto da el quadrant? Me esta tentando por ahora la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, al principio no se por que pero se reiniciaba cada vez que hacia el restore a las apps, reinicie, espere un poco y ya luego las pude instalar, de resto bien. Una pregunta, aparte del kernel bam 13, se puede utilizar algun otro en plan Vurrut?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||