ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nhocpo Ver Mensaje
Es este?

estrongs.com/en/company/products-news/106-fex-16-release.html

No me deja poner links, asi que falta la cabecera (http y www)

Y donde esta el apartado de configuración para darle permisos de root?

Yo ahi me he acabado de perder.

Un saludo.
He visto tu visita hace unos minutos.
Si, ese es el explorador, a mi es el que más me gusta... quizá porque lo uso desde que empecé en este mundillo de robotijos verdes, de la mano de un flamante Spica i5700 (ya ha llovido un poco desde entonces)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antonio montecarlo Ver Mensaje
gracias por la ayuda probare la atomics pero una dudilla mas de rendimiento cual es mejor?

Hombre ciencia cierta no te puede decir porque como ya te he dicho yo no he probado ni la de este hilo, asi que no deberia ni de opinar jejeje. Pero en teoria la atomic r13 o la AtomICS ( que es mejor todavia) deberían de dar más rendimiento, ya que esta última porejemplo incluye dolby sound digital, creo que los parches andreno para mejorar gráficos 3d..etc. Y la CM es necesario instalarselo a parte...Pero tampoco me tengas en cuenta mejor que de su oponión alguien que halla probado ambas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
FunDroid FunDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C

No he dicho nada.

Última edición por FunDroid Día 12/04/12 a las 20:45:04. Razón: No tenia relacion con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
keith306 keith306 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Monte Carlo White
Hola compañeros ya tengo mi Monte Carlo recien calentito, como hago para poner esta room CM7 que no tengo ni idea de como hacerlo, agradeceria que me guiarais gracias

Última edición por keith306 Día 13/04/12 a las 14:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 03:36:46
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Estoy dudando entre ponerme esta o la AtomicICS... ahora mismo tengo la Ice Armor III+ y la quiero cambiar porque la orientación del GPS no funciona bien y porque de vez en cuando se desconecta por unos segundos internet (wifi y 3G)

Acabo de ponerme esta Cyanogenmod 7.2 [2.3.7] y tiene los mismos problemas que la Ice Armor III+, es decir, pierde la conexión de datos durante unos segundos (Wifi y 3G) y la orientación del GPS no funciona bien, te dice que estás mirando justo hacia el lado contrario del que realmente estás mirando.

Ahora es muy tarde, así que mañana probaré la AtomicICS a ver si no tiene estos problemas.

EDIT: He probado la brújula del smart tools y efectivamente no sabe dónde está el norte. Alguna solución a estos dos problemas? Es una pena porque la ROM está muy bien

Última edición por jfabaf Día 13/04/12 a las 12:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
LordiSam LordiSam no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cómo edito el nv_4219

Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.[/quote]

@jfabaf.
Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
LordiSam LordiSam no está en línea
Usuario poco activo

Error

El comentario anterior era para FunDroid. Perdonadme.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
FunDroid FunDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C

Cita: Originalmente Escrito por LordiSam Ver Mensaje
Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.
@jfabaf.
Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición.[/quote]

Si, me refería a eso. ;)

Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Buena rom..y con el tutorial de Victormun..mejor A++++..gracias crack

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FunDroid Ver Mensaje
@jfabaf.
Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)
Reiniciaste?...sí no lo hiciste, prueba.

Desde mi Liberty Tab con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FunDroid Ver Mensaje
Prueba a crearte la estructura /mnt/sdcard/media/audio/* donde * = Ringtones, Notificactions, Alarms.
A mí me funcionan las dos versiones: con "media" y sin "media". Tan sólo algunas aplicaciones, donde puedes asignar una alarma (estoy hablando del cronómetro de los cataplines... con el que no hago carrera), tan sólo lee las alarmas del teléfono, no las puestas por mí. Pero quitando esas aplicaciones "tontorronas", te funcionará.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Originalmente Escrito por FunDroid Ver Mensaje Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)
Yo lo he solucionado con una aplicación que se llama ring extended. Al instalarla y marcar para cambiar el tono de llamada te da la opción de buscar en tu tarjeta de memoria con android o con este programita y si marcas este programa a mi si me reconoce los mp3.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
obuenas una ayudita porfa he intalado la rom pero no tengo bloqueo de pantallla, ni con pin ni patron ni nada ,ayuda por fi
Viejo 15/04/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Lightbulb

VictorMun, una cosa importante. En tu magnífico video-tutorial de instalación de roms, comentas que el ROM MANAGER es incompatible con nuestro terminal. ¿Por qué esta rom lo trae incorporado? ¿Ha evolucionado el ROM MANAGER y ya es compatible con nuestro terminal? ¿Debemos desinstalarlo a la de YA ?

Comentar que nos puede freír el móvil. Miedo me dá tenerlo puesto... Muchas gracias por tus lecciones, y un saludo agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
yo tambien tengo problemas para cambiar el sonido de la alarma no puedo poner el tono k yo kiero
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange monte carlo
Bueno, para el que le interese, llevo más o menos una semana con esta rom, y comentar como me ha ido;
Fallos: lo del sensor de proximidad que no acaba de ir en condiciones (el mio es un orange montercarlo blanco), pero creo que somos a pocos a los que no nos va bien.
El resto fantástico, ni un problema más.
Por cierto el consumo de batería, después de calibrar, y generalmente con 2g, unos dos días más o menos a uso medio, es decir más que suficiente. Eso si, con 3g se va en un día o poco más.

Desde luego no la voy a quitar, por que solo en poner opciones me tirado dos días, y funciona genial.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange monte carlo
una pregunta para ver si alguien lo sabe, quiero cambiar la sd por una de 16 gb clase 10, la que tengo ahora es de 4, pero no quiero volver a meter la rom desde el principio. Quiero cambiar la particion ext3 de 512 que tengo ahora a 1gb ¿Alguién sabe como hacerlo?, habrá problemas con S2E?, pensaba copiar el contenido de la original en el pc (tengo un pc con ubuntu, que me detectará la ext3 y la fat, de modo que puedo copiarlo todo) formatear la sd nueva con el recovery, copiar archivos y ponerla en el tlf. ¿Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
albertofelipe albertofelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
hola a todos, estoy un poco perdido en esto pero espero que me ayudeis, bueno me poeis decir si al instalar esta rom puedo intalar el flahs player para que me funcione para ver la tv en directo? puedo jgar a juegos como el asphalt? yo libere mi movil mediante el tuto de este foro y puse la mac del wifi definitivamente, entonces al instalar esta rom no se me debe de quitar nada no? espero vuestras respuestas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
victor, o alguien que pueda ayudarme...tengo un poco loco con esta rom el tema de 3g y wifi, se me va y se me viene cada vez que le da la real gana...alguna solucion? mandar privado porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
yosoyelquintocylon yosoyelquintocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Saludos, después de una semana con la rom, decir que de momento todo me va bastante bien. No he notado fallos en el sensor de proximidad ni en la wifi. Únicamente he notado un fallo menor con la opción de desbloquear la pantalla con la tecla de volumen, que funciona sólo cuando quiere.
Felicitar a VictorMun por el magnífico tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /