|
||
|
||||
|
||||
Si, ese es el explorador, a mi es el que más me gusta... quizá porque lo uso desde que empecé en este mundillo de robotijos verdes, de la mano de un flamante Spica i5700 (ya ha llovido un poco desde entonces) |
|
|
||||
|
||||
Hombre ciencia cierta no te puede decir porque como ya te he dicho yo no he probado ni la de este hilo, asi que no deberia ni de opinar jejeje. Pero en teoria la atomic r13 o la AtomICS ( que es mejor todavia) deberían de dar más rendimiento, ya que esta última porejemplo incluye dolby sound digital, creo que los parches andreno para mejorar gráficos 3d..etc. Y la CM es necesario instalarselo a parte...Pero tampoco me tengas en cuenta mejor que de su oponión alguien que halla probado ambas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No he dicho nada.
Última edición por FunDroid Día 12/04/12 a las 20:45:04. Razón: No tenia relacion con la rom. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros ya tengo mi Monte Carlo recien calentito, como hago para poner esta room CM7 que no tengo ni idea de como hacerlo, agradeceria que me guiarais gracias
Última edición por keith306 Día 13/04/12 a las 14:59:14. |
|
||||
|
||||
Acabo de ponerme esta Cyanogenmod 7.2 [2.3.7] y tiene los mismos problemas que la Ice Armor III+, es decir, pierde la conexión de datos durante unos segundos (Wifi y 3G) y la orientación del GPS no funciona bien, te dice que estás mirando justo hacia el lado contrario del que realmente estás mirando. Ahora es muy tarde, así que mañana probaré la AtomicICS a ver si no tiene estos problemas. EDIT: He probado la brújula del smart tools y efectivamente no sabe dónde está el norte. Alguna solución a estos dos problemas? Es una pena porque la ROM está muy bien Última edición por jfabaf Día 13/04/12 a las 12:43:25. |
|
||||
|
||||
Cómo edito el nv_4219
Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.
Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.[/quote] @jfabaf. Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición. |
|
||||
|
||||
Error
El comentario anterior era para FunDroid. Perdonadme.
|
|
||||
|
||||
Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.
Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda. ![]() Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición.[/quote] Si, me refería a eso. ;) Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada) |
|
||||
|
||||
Buena rom..y con el tutorial de Victormun..mejor A++++..gracias crack
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me funcionan las dos versiones: con "media" y sin "media". Tan sólo algunas aplicaciones, donde puedes asignar una alarma (estoy hablando del cronómetro de los cataplines... con el que no hago carrera), tan sólo lee las alarmas del teléfono, no las puestas por mí. Pero quitando esas aplicaciones "tontorronas", te funcionará. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
obuenas una ayudita porfa he intalado la rom pero no tengo bloqueo de pantallla, ni con pin ni patron ni nada ,ayuda por fi
|
||||
|
||||
![]()
VictorMun, una cosa importante. En tu magnífico video-tutorial de instalación de roms, comentas que el ROM MANAGER es incompatible con nuestro terminal. ¿Por qué esta rom lo trae incorporado? ¿Ha evolucionado el ROM MANAGER y ya es compatible con nuestro terminal? ¿Debemos desinstalarlo a la de YA
![]() Comentar que nos puede freír el móvil. Miedo me dá tenerlo puesto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas para cambiar el sonido de la alarma no puedo poner el tono k yo kiero
|
|
||||
|
||||
Bueno, para el que le interese, llevo más o menos una semana con esta rom, y comentar como me ha ido;
Fallos: lo del sensor de proximidad que no acaba de ir en condiciones (el mio es un orange montercarlo blanco), pero creo que somos a pocos a los que no nos va bien. El resto fantástico, ni un problema más. Por cierto el consumo de batería, después de calibrar, y generalmente con 2g, unos dos días más o menos a uso medio, es decir más que suficiente. Eso si, con 3g se va en un día o poco más. Desde luego no la voy a quitar, por que solo en poner opciones me tirado dos días, y funciona genial. |
|
||||
|
||||
una pregunta para ver si alguien lo sabe, quiero cambiar la sd por una de 16 gb clase 10, la que tengo ahora es de 4, pero no quiero volver a meter la rom desde el principio. Quiero cambiar la particion ext3 de 512 que tengo ahora a 1gb ¿Alguién sabe como hacerlo?, habrá problemas con S2E?, pensaba copiar el contenido de la original en el pc (tengo un pc con ubuntu, que me detectará la ext3 y la fat, de modo que puedo copiarlo todo) formatear la sd nueva con el recovery, copiar archivos y ponerla en el tlf. ¿Que opináis?
|
|
||||
|
||||
hola a todos, estoy un poco perdido en esto pero espero que me ayudeis, bueno me poeis decir si al instalar esta rom puedo intalar el flahs player para que me funcione para ver la tv en directo? puedo jgar a juegos como el asphalt? yo libere mi movil mediante el tuto de este foro y puse la mac del wifi definitivamente, entonces al instalar esta rom no se me debe de quitar nada no? espero vuestras respuestas un saludo
|
|
||||
|
||||
victor, o alguien que pueda ayudarme...tengo un poco loco con esta rom el tema de 3g y wifi, se me va y se me viene cada vez que le da la real gana...alguna solucion? mandar privado porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, después de una semana con la rom, decir que de momento todo me va bastante bien. No he notado fallos en el sensor de proximidad ni en la wifi. Únicamente he notado un fallo menor con la opción de desbloquear la pantalla con la tecla de volumen, que funciona sólo cuando quiere.
Felicitar a VictorMun por el magnífico tutorial. |
![]() |
![]() |
||||||
|