|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la v4 porque los superuser de las v5 v6 no me gustan y la v7 no biene correctamente montada pienso yo no lleva teclado etc etc asique por eso sigo con la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi novia se le reinicia una vez al día... hoy la volví a poner desde cero a ver...
Vosotros le cambiais el kernel?? O dejáis el de serie?? Gracias!!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que mi novia se quejaba d k era lento cargando la galeria o para guardar fotos con vignette, pero eso podría ser la tarjeta d memoria, es una clase 4 d 4 gigas, pero la mia es una 4 de 16gb y me carga todo rápido y va super fluido... pensaba quedarme algún dia con el blanquito d mi novia, pero mi negrito parece k va muxo más fino y eso k el d mi novia no tiene ni un mes... Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el de tu novia no tiene hecho el rodaje todavía. Además, ahora que no nos oye ninguna, las manos de las mujeres no están hechas para tecnologías.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coperdavid poner lo de los leds afecta o no a la Rom?
Saludos! Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto dejo una capturita despues d haber usado mi OB durante 8 horas, no intensamente ni nada, pero si con llamadas, fotos y mirando la hora a cada rato. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el mod de los leds, y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, a mi me va tan bien que no quiero toquetearla xk la marvel m hizo algo raro con lo d los leds y huexxx tuvo k adaptar el zip para su rom xk la modificaba, asike nose si no te son imprescindibles, yo no lo pondría, pero si lo pones no va a pasar nada, hazte una copia nandroid con el rom manager y lo pruebas y si ves algo raro restauras y listo =), creo k hay compañeros k ya la tienen con los leds, pruebalo y nos cuentas!
X cierto dejo una capturita despues d haber usado mi OB durante 8 horas, no intensamente ni nada, pero si con llamadas, fotos y mirando la hora a cada rato. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tiene la wifi siempre encendida, según dónde esté ella, estará buscando siempre señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me extraña es ese bajón vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|