|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini tuto "Como añadir cuentas de correo externas a nuestra cuenta de Gmail y asi centralizar todos nuestros buzones de correos (como ejemplo una de hotmail pero vale cualquiera) 1. obviamente tener una cuenta de gmail ![]() 2. vas a la esquina superior derecha y pinchas sobre la ruedecita o engranaje 3. de la lista seleccionas configuración de correo 4. le das a la pestaña de cuentas 5. vas a donde pone Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3): y le das a Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad 6. pones tu correo de hotmail y le das a siguiente 7. completas lo que te pide, si quieres q se borre de la cuenta de hotmail ... eso a tu gusto (lo puedes cambiar mas tarde si te arrepientes) nombre de usuario pon el correo de hotmail 8. te dice si quieres mandar correos desde gmail como si los mandararas desde hotmail, dale q si, es muy comodo, asi solo tienes q selecionar cuando escribas un mail desde q cuanta lo quieres mandar. 9. pon tu nombre o nick ... como lo tengas en hotmail (es el nombre que le aparece al destinatario ) 10. dale a mandarlos desde gmail, es mas sencillo de configurar 11. ahora te manda una verificacion a la cuenta de hotmail para comprobar que es tuya, sino podrias poner la de cualquiera ![]() ![]() 12. desde el mensaje haces click en el enlace o pones el codigo de verificación Ya está, te importa todos los mail de hotmail a gmail, asi puedes usar la busqueda, ordenarlos .... Mira si te importa los contactos,me parace que ya lo hace automaticamente, si no lo hace desde hotmail exportalos a un archivo y cargalos en g mail, pero eso lo dejo para otro dia que me muero de sueño
Última edición por zanquete Día 08/04/12 a las 23:52:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay cosas originales que se le pueden volver a poner http://www.mediafire.com/?1oj4881y1fl09 , el launcher de LG, el teclado de LG ... el locker me parece que no está pero hechale una ojeada
el kernel es stock, así que ... si encuentras los ficheros originales ... o quizas valga el de zeus, pero ahi ya no me meto ni respondo. el launcher 360 tiene muchos locker, mira a ver si encuentras uno similar o igual, yo le puse el de ICS y va genial, ademas q para ir a la camara no hace falta desbloquear ni nada .si no sabes como ponerselos al 360 avisa y hago mañana un mini tuto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cada ves que voy a flasear el rom siempre me dice installation aborted
ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay cosas originales que se le pueden volver a poner http://www.mediafire.com/?1oj4881y1fl09 , el launcher de LG, el teclado de LG ... el locker me parece que no está pero hechale una ojeada
el kernel es stock, así que ... si encuentras los ficheros originales ... o quizas valga el de zeus, pero ahi ya no me meto ni respondo. el launcher 360 tiene muchos locker, mira a ver si encuentras uno similar o igual, yo le puse el de ICS y va genial, ademas q para ir a la camara no hace falta desbloquear ni nada .si no sabes como ponerselos al 360 avisa y hago mañana un mini tuto saludos ![]() pero me mola mas el de lg pork kuando me mandan un sms o una perdida deslizo y las veo directamente y con el de ginger no puedo
|
|
|
||||
|
||||
así que ni idea, prueba si te atreves a flahearle el de la zeus....a ver si los otros saben algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problma lo flashe y todo eso pero no tiene el tema de ICS en todo solo en los menus pero los iconos y algunas cosas se ven normal solo la barra de notificaciones de ajustes y el unlock se ve de ICS
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
[quote=zanquete;4273098]
Mini tuto "Como añadir cuentas de correo externas a nuestra cuenta de Gmail y asi centralizar todos nuestros buzones de correos (como ejemplo una de hotmail pero vale cualquiera) 1. obviamente tener una cuenta de gmail ![]() 2. vas a la esquina superior derecha y pinchas sobre la ruedecita o engranaje 3. de la lista seleccionas configuración de correo 4. le das a la pestaña de cuentas 5. vas a donde pone Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3): y le das a Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad 6. pones tu correo de hotmail y le das a siguiente 7. completas lo que te pide, si quieres q se borre de la cuenta de hotmail ... eso a tu gusto (lo puedes cambiar mas tarde si te arrepientes) nombre de usuario pon el correo de hotmail 8. te dice si quieres mandar correos desde gmail como si los mandararas desde hotmail, dale q si, es muy comodo, asi solo tienes q selecionar cuando escribas un mail desde q cuanta lo quieres mandar. 9. pon tu nombre o nick ... como lo tengas en hotmail (es el nombre que le aparece al destinatario ) 10. dale a mandarlos desde gmail, es mas sencillo de configurar 11. ahora te manda una verificacion a la cuenta de hotmail para comprobar que es tuya, sino podrias poner la de cualquiera ![]() ![]() 12. desde el mensaje haces click en el enlace o pones el codigo de verificación Ya está, te importa todos los mail de hotmail a gmail, asi puedes usar la busqueda, ordenarlos .... Mira si te importa los contactos,me parace que ya lo hace automaticamente, si no lo hace desde hotmail exportalos a un archivo y cargalos en g mail, pero eso lo dejo para otro dia que me muero de sueño Muchas , pero que muchas gracias. Te lo agradezco ahora mismo lo pruebo , con gente como tu en el foro nos hace la vida mas facil a los torpes.gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, el tema de esta rom, es como el de la ligux, pero sí ya tuviese los austera de la barra de estado como el tema del LG prada sería lo mejor, me he acostumbrado a la zeus así que vuelvo a ella
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas: ¿Es posible con el Launcher 360 ponerlo a pantalla completa como, por ejemplo, el Go Launcher?. Es decir que, no aparezca, salvo cuando se quiera, la barra superior de estado-notificaciones. Última edición por ghosse55 Día 10/04/12 a las 16:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme porque con esta rom al darle a apagar el teléfono no se apaga nunca solo se reinicia al igual que al darle a reiniciar, he probado antes la de cyanogen y se me quedaba bastante pillado y esta llevo un par de dias con ella y me parece muy estable el único problemilla ese que no se me apaga solo reinicia. Tampoco lo probe sin el tema de ICS por lo que nose si antes de ponerlo se apagaria.
Agradezco vuestra ayuda ya que en dos dias me leido el foro como quien dice y he aprendido de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, he oido que muchos hablais genial de la rom brahma y me gustaria probarla porque ultimamente mi marvel v4 no va fina fina se relentiza mucho. querria saber como instalo esta? por otro lado hay alguna opcion para no perder todos mis datos y programas? y lo mas importante alguien puede subir alguna captura mas de pantallas para verla bien antes de decidirme ya que el launcher que monta la marvel me gusta bastante. gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable...
ah se me olvidaba hay algun bug importante o algun fallo que detecteis o la veis realmente estable?
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme porque con esta rom al darle a apagar el teléfono no se apaga nunca solo se reinicia al igual que al darle a reiniciar, he probado antes la de cyanogen y se me quedaba bastante pillado y esta llevo un par de dias con ella y me parece muy estable el único problemilla ese que no se me apaga solo reinicia. Tampoco lo probe sin el tema de ICS por lo que nose si antes de ponerlo se apagaria.
Agradezco vuestra ayuda ya que en dos dias me leido el foro como quien dice y he aprendido de todo... ![]() ![]() Es el Aditional Powermenu que posteo el usuario hcxfff en el post del tema Valhalla Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por jbmir Día 11/04/12 a las 23:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es solo copiar las 2 carpetas del zip?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, he oido que muchos hablais genial de la rom brahma y me gustaria probarla porque ultimamente mi marvel v4 no va fina fina se relentiza mucho. querria saber como instalo esta? por otro lado hay alguna opcion para no perder todos mis datos y programas? y lo mas importante alguien puede subir alguna captura mas de pantallas para verla bien antes de decidirme ya que el launcher que monta la marvel me gusta bastante. gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable...
ah se me olvidaba hay algun bug importante o algun fallo que detecteis o la veis realmente estable? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo he hecho y nada de nada sigue igual, muchas gracias de todas formas por vuestras ayudas. Me quedare sin poderlo apagar de momento por lo menos hasta que encuentre otra rom muy estable, que mientras sea que no funcione el boton de apagar no es mucho problema
|