![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdona, pero para que sirve ahora instalar Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip?
Y las carpetas META-INF, system no se usan? |
|
|
Has descomprimido el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta del móvil o en el pc?
El archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip es para tener permiso de root (superusuario) en el móvil. Y se instala desde el recovery. Última edición por goodzilla Día 01/05/12 a las 20:56:06 |
|
|
Cita:
|
|
Con permiso de root o superusuario puedes modificar cosas en el móvil, cambiar la rom (sistema operativo del móvil) tener acceso a las carpetas del systema etc.
Mira este hilo para más información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy root y voy a instalar esta rom, lo cual preveo que el root se irá, entonces: ¿Primero actualizo el recovery a 5.0, luego instalo la rom y ya?
|
|
||||
|
||||
Hola
Sabéis si se puede rootear con el recovery original o si necesariamente hay que meterle el que pone en el tutorial del principio. Saludos y gracias por vuestra ayuda. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
se puede poner el tanto por ciento en el icono de la bateria en la barra?????
Gracias |
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que en el paso de ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda en waiting for device y no me reconoce el telefono.
|
|
Se me queda en el logo de yoigo cuando inicio el fastboot,o lo que es lo mismo no se inicia el fastboot se queda en el logo de yoigo y siquiera inicia el movil...
Que puedo haceer? e.e |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!No funciona!, el tfno en modo fastboot, lo conectas al ordenador y nada...
|
|
||||
|
||||
"El problema que tengo es que en el paso de ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda en waiting for device y no me reconoce el telefono."
Me pasa exactamente lo mismo. No encuentro la solución, ni un procedimiento paso a paso de cómo hacerlo. Última edición por CTJGVA Día 07/05/12 a las 17:07:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el 2.3.6 no funciona update.zip. Instalacion abortada. Me quedo en el paso 1.
El móvil venia con esta versión pre-instalada. He probado a instalarla de nuevo desde http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualizaciones y se instala perfectamente. Cuando intento rootearlo, nada de nada. Última edición por CTJGVA Día 07/05/12 a las 19:36:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion? |
|
se puede poner el tanto por ciento en el icono de la bateria en la barra?????
Gracias Me cito a ver si obtengo respuesta,,,,, Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas: Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion? Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip. Y ahora que? Como edito el archivo para que no me el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos Última edición por Jopelx Día 13/05/12 a las 13:30:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!!!!! |
|
|
Jejeje aki les dejo exactamente lo q yo hice
1º:Apague el movil y le sake la bateria unos 5-6 segundos ![]() 2º:le meti la bateria y lo encendi vol abajo y pow,se me quedo en el logo de yoigo,Lo enchufe al pc (Sin activar el trafico de datos),inicie el ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat) y me decia waiting for device espere 5-7 segundos y cerre la ventana (lo se no soy mu pacienete ![]() Fui a la carpeta \Drivers for Huawei U8650\Huawei U8650 Drivers\AutoInstall Drivers (Windows 7) y ejecute DriverSetup64 ,,, ok se instalaron y demas y volvi a iniciar el ClockWorkMOD 5.0.2.7 Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat (Sin reiniciar el movil otra vez ni nada simplemente lo deje en el logo de yoigo desde antes) y me paso todo bien...se me inicio el ClockWorkMod fui a install .zip from sd card elegi el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y puse reboot y ahi yataba root ![]() Si alguna vez formateo el movil x lo q sea lo grabo ![]() PD/Estad atentos que el colckworkmod se inicia en el movil no en el Pc e.e Última edición por Sho0tta Día 08/05/12 a las 18:56:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:37 (GMT +2)