|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, sí señor
![]()
|
||||
|
||||
Joeee ya podíais haber puesto esto antes y no ahora que ya entiendo todo
![]() Muy buen artículo para gente que no entiende nada de root (como yo hace 1 mes jaja).
|
||||
|
||||
muy bueno el post, eso me hace pensar.....unm.... es que me he pillao un Hd hace 2 dias, y tengo 7 para descambiarlo.resulta que le he visto cosillas que no me gustan un pelo, como la fluidez en los menus, el altavoz suena a cascao, la camara a baja luz me hace aguas... etece etece... entonces la verdad no se si kedarmelo y luego cambiarle la rom o descambiarlo por un galaxy, que la verdad creo que tampoco me va a convercer. que me decis?
|
|
||||
|
||||
Muy ilustrativo el post. A mi cada vez que leo algo al respecto de ser root, me tienta pero no se si atreverme a carga. porque luego me lleva mucho tiempo dejar el terminal como lo tenia, y eso me da mucha pereza. Yo tengo HTC Desire HD y no se si dar el paso. Realmente puede mejorar tanto el rendimiento...? A mi hay una cosa que me lleva dando vueltas desde que tengo HTC en Android, que la conexion remota o TS. No hay algo parecido en Android....?
|
|
||||
|
||||
Muy ilustrativo el post. A mi cada vez que leo algo al respecto de ser root, me tienta pero no se si atreverme a carga. porque luego me lleva mucho tiempo dejar el terminal como lo tenia, y eso me da mucha pereza. Yo tengo HTC Desire HD y no se si dar el paso. Realmente puede mejorar tanto el rendimiento...? A mi hay una cosa que me lleva dando vueltas desde que tengo HTC en Android, que la conexion remota o TS. No hay algo parecido en Android....?
![]() |
|
||||
|
||||
moixgo, te refieres al tipo TEAMVIEWER? en l web oficial te la puedes descargar
|
|
||||
|
||||
sirve mucho para los que estamos empezando en el mundo Android. Gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar al mundo android con una htc desire hd y un galaxy S.
Gracias por el post. Desde estos instantes comienzo a aprender. Por cierto, el galaxy S es sacado con una línea nueva de yoigo pero el Htc es comprado en un foro. El que me lo ha vendido me dijo que estaba libre y efectivamente le va mi sim de yoigo pero .... ¿cómo saber si tiene el root hecho?
Última edición por AragonGris Día 05/04/11 a las 23:02:19. Razón: me dejé una pregunta atrás |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar al mundo android con una htc desire hd y un galaxy S.
Gracias por el post. Desde estos instantes comienzo a aprender. Por cierto, el galaxy S es sacado con una línea nueva de yoigo pero el Htc es comprado en un foro. El que me lo ha vendido me dijo que estaba libre y efectivamente le va mi sim de yoigo pero .... ¿cómo saber si tiene el root hecho? ![]() Apk: Root Checker en el Android Market |
|
||||
|
||||
Buenas!! Tengo problemas con htc aria, cuando lo enciendo se reinicia y asi sigue haciendolo sin parar, por favor ayudenme!!! =(
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @jorge_kai, con este aporte has disipado casi todas las dudas que tenia sobre el ser root o no serlo.
Aunque todavia tengo alguna, entre ellas: *- ¿como se des-rootea? Es que antes de "meterme en harina" me gusta tener todo lo posible "bien amarrao"; tengo un sgs2 recien estrenado y me da un poco de "yuyu" meterle mano sin saber volver a tras por el tema de la garantia. ¿Podrias darme alguna indicacion o indicarme algun link de "desrooteo"? Muchas gracias por tu labor
|
||||
|
||||
actualizar android
Hola, perdona la intromisión, soy nuevo y no encuentro por ningún sitio cómo actualizar mi android 1.6 a 2.1 o superior, si puedes ayudarme te lo agradecería
|
|
||||
|
||||
excelente información ;)
|
|
||||
|
||||
muy buena información, gracias por copartirla
saludos taltos |
|
||||
|
||||
Rootear Nexus One Android 2.3.4
Buenas a todos, pues yo hice el root de mi Nexus One 2.2 con el SuperOneClic y el SDK y era super-sencillo. Ahora el teléfono se me ha actulizado a 2.3.4 (GRJ22) vía OTA y he perdido el acceso root, ¿¿alguien podría decirme cómo volver a rootearlo?? Me gustaría que: - Fuera reversible. - Que siga recibiendo actualizaciones OTA Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buen dia gente, felicidades por la excelente pagina!
Tengo un Galaxy Player 5.0 y soy root y elimine algunas aplicaciones que vienen de serie con “Root Unistaller”, no elimine nada importante solo elimine el ThinkOffice Free y el Samsung Apps, mi duda es puedo resetar mi MDI normalmente yendo a “Factory Data Reset” o corro riesgo por eliminar esas apps??? Gracias por su tiempo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya soy root , como hago para cuando instale mis aplicaciones que se instalen directamente en la SD?
|
![]() |
![]() |
||||||
|