|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia, prueba con una app de benchmark, compáralo con tu móvil u otro dispositivo del que estés satisfecho con el rendimiento del wifi. No te fíes del indicador de señal en la tablet q el mío a veces se pone al mínimo (desde una habitación al lado de donde tengo el router) y luego en el momento de transmitir sube la potencia. Aquí somos una inmensa mayoría los que tenemos las tablets sin ningún problema con el wifi, por lo que yo en tu caso, de confirmar el problema la devolvería o pediría un cambio en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la actualizacion software, segun Asus Iberica es HOY. Extraido de facebook:
"Hola a tod@s! En las próximas horas estará disponible la nueva actualización del ICS para el Transformer TF201. Algunas de las mejoras que incluye son: soporte para el accesorio “Prime LAN cable”, nuevo firmware para la cámara de fotos, posibilidad de consultar notificaciones con la pantalla bloqueada y actualizaciones de MyLibrary y MyCloud entre otras. Gracias a tod@s!" Para la "sorpresa" yo aventuro que hay un lanzamiento de otros modelos a mas tardar el 20 de Abril y que eso impacta a la Prime.
|
||||
|
||||
|
Está vía OTA ya, estoy instalando! ahora os cuento en un nuevo thread!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy descargando... a ver qué pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando via OTA también.
A ver que novedades trae. ^_^ EDIT: A simple vista no noto cambios importantes. A pesar de lo que decían el face unlock no aparece y al parecer he perdido el root. ¿Alguien ha visto algo nuevo? Última edición por Graffin Día 29/03/12 a las 13:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, o la tenéis todos de usa o desbloqueada o la han soltado a nivel mundial. Alguien me lo puede confirmar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo española y sin desbloquear y la acabo de actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto nada nuevo. El reproductor ya se me cambió hace unas semanas automáticamente... de las notificaciones en la pantalla de bloqueo nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
???
3/29/2012 Update - I hope to announce some TF201 updates in the near future. We are finishing testing and should be able to discuss the update shortly. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el código de la versión 4.0.4 de Android ya está liberado por lo que es seguro que pronto habrá otra actualización casi seguro.
Por otra parte me hace mucha gracia ver que siempre hay alguien descontento que solo aporta frustración. Cuando no es por que se retrasa es porque no nos gusta o es porque lo que sea. Ya quisieran muchos otros usuarios tener tantas actualizaciones y limpiezas de bugs como los de Asus. Lo mejor de todo es que si no están contentos tiene una solución bien fácil, no será por marcas y modelos en el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gustaría es ver un changelog completo para ver qué bugs resuelve y las mejoras que trae. Contadas por ASUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Ten en cuenta que el código de la versión 4.0.4 de Android ya está liberado por lo que es seguro que pronto habrá otra actualización casi seguro.
Por otra parte me hace mucha gracia ver que siempre hay alguien descontento que solo aporta frustración. Cuando no es por que se retrasa es porque no nos gusta o es porque lo que sea. Ya quisieran muchos otros usuarios tener tantas actualizaciones y limpiezas de bugs como los de Asus. Lo mejor de todo es que si no están contentos tiene una solución bien fácil, no será por marcas y modelos en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que actualice lo comento aqui para ver si a vosotros hos pasa tabien,no me fuciona el pad del teclado ,el teclado si funciona escribe y va todo pero el touchpad del teclado no va no me aparece el raton ni nada , alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que actualice lo comento aqui para ver si a vosotros hos pasa tabien,no me fuciona el pad del teclado ,el teclado si funciona escribe y va todo pero el touchpad del teclado no va no me aparece el raton ni nada , alguien me podria ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el código de la versión 4.0.4 de android ya está liberado por lo que es seguro que pronto habrá otra actualización casi seguro.
Por otra parte me hace mucha gracia ver que siempre hay alguien descontento que solo aporta frustración. Cuando no es por que se retrasa es porque no nos gusta o es porque lo que sea. Ya quisieran muchos otros usuarios tener tantas actualizaciones y limpiezas de bugs como los de asus. Lo mejor de todo es que si no están contentos tiene una solución bien fácil, no será por marcas y modelos en el mercado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||