|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, intento flashear la rom pero sucede que al hacerlo, el movil se reinicia y queda como en un ciclo, sale la pantalla que dice samsung queda asi unos cuantos segundos y vuelve a reiniciarse, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al modo recovery y aplicar todo los wipes, luego reinicias y el movil arrancara normalmente. saludos!!
|
||||
|
||||
|
por cierto si han sacado una nueva vercion de esta rom porfa alguien me puede poner el link de descarga es que la descarge hace tiempo y no se si ya habra alguna nueva vercion o sigue siendo la misma porque no he seguido este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, le modifique el Kernel a CF-Root 84 y anda de lujo. El link2sd funciona bien, la duración de la bateria es un poco mejor que la 2.3.4, wifi y 3g cero dramas, fluidez de la galeria y aplicaciones en general muy bien logrado (no se me ha taldeado), solo tengo "lags" con algunos juegos; lockscreen rapido.
En resumen estoy satisfecho con esta version (2.3.6), la recomiendo 100%. PD: Soy de Chile, el 3G para Movistar funciona perfectamente (lo reconoce al vuelo, nada que modificar ni agregar). |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom hace un tiempo y de aburrido le puse el kernel blackhawk de ketut intente ponerle varios scripts pero el unico que sale en init.d es s99 lagfree de quadran en antutu me da 2100 hasta el momento cero lag todo bien
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con el link del kernel cf root 84 :p ...alguien que me de una luz.de.ayuda ?? Ya instale la rom y módem latino ..al principio no salía llamadas y se quedaba como.congelado ..volví a hacer wipes y ya de ahí anda joya ..sólo en notificaciones el sonido muy bajo ni idea como arreglarlo ..ahhh la.batería dura más
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias y tengo otra duda es cierto que las rom stock tienen mayor duracion de bateria que la mayoria de las rom cosinadas ? es que lo lei hace como 2 semanas en un post no me acuerdo de quien y quiero saber si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom stock y de la rom cocinada, claro está, Ace of Spades no tiene nada que envidiar a muchas stock, llevo sin cargarlo desde ayer a las 8 de la tarde, y aún sigue al máximo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me cambie a esta rom stock, me recomiendan algun kernel o el que viene con la rom es bueno ? y si me recomiendan alguno agradeceria el link de descarga y que me dijeran como se instala, algo que me gusta de esta rom es que me busca los apn de mi campañia, en las custom los tenia que poner yo mismo jaja
pero tengo un problema no me conecta al wifi si detecta la red y se conecta pero no puedo navegar es como si no estubiera conectado pero me indica que si lo esta y tengo bien la intensidad de la señal y se que wifi funciona porque apenas antes de cambiar a la rom lo estaba usando la anterior a esta alguien me puede ayudar con esto ? ahh tambien cuando cambio el idioma a español si reinicio se me pone de nuevo a ingles, como hago para que se quede en español ??? tambien tengo problemas al descargar del market me da un error disculpen si me quejo mucho pero es que quiero tener esta rom pero me da algunos problemitas jaja Última edición por Verni Día 27/03/12 a las 19:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 2 veces la rom y he flasheado con odin 3 veces y al aplicar RFS a EXT4 la carpeta system no lo hace por falta de espacio, es normal esto ?
alguien mas con el mismo problema ?
|
||||
|
||||
|
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, trata primero de desinstalar las actualizaciones del Play, y sin actualizarlo (o sea en la version Market) trata de actualizar el Superusuario, si aun asi no te deja actualizar creo que deberas realizar un wipe ( a mi me toco hacerlo pq no me dejaba dar permisos root a las app).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión 2.3.4 pero me decidí a instalar esta stock rom 2.3.6 que ha posteado danielito y me funciona a la perfección, he quedado muy conforme. la he podido instalar leyendo un par de tutoriales de este foro. Desde ya gracias a todos.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo que hice con el root explorer es borrar varias apk en system apk ,despues borrendo desde el titanium tienes que borrar los datos huerfanos (imagino que todo esto ya losabias hacer pero por si acaso) y depues de borrar ya me dejo ejemplo poner el whasat si no no habia manera ,ni particionar)si miras en el titanium es rom de sistema sin meterle nada esta casi llena.
|