ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 04:28:21
Array

[xs_avatar]
macaco23 macaco23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas gente, intento flashear la rom pero sucede que al hacerlo, el movil se reinicia y queda como en un ciclo, sale la pantalla que dice samsung queda asi unos cuantos segundos y vuelve a reiniciarse, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por macaco23 Ver Mensaje
Buenas gente, intento flashear la rom pero sucede que al hacerlo, el movil se reinicia y queda como en un ciclo, sale la pantalla que dice samsung queda asi unos cuantos segundos y vuelve a reiniciarse, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.

Tienes que entrar al modo recovery y aplicar todo los wipes, luego reinicias y el movil arrancara normalmente.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 04:41:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macaco23 Ver Mensaje
a mi me llego a pasar eso algunas veses pero solo hacia el wipe data factory reset y ya se me arreglaba pero as todos los wipe como dice el compañero asi te aseguras.

por cierto si han sacado una nueva vercion de esta rom porfa alguien me puede poner el link de descarga es que la descarge hace tiempo y no se si ya habra alguna nueva vercion o sigue siendo la misma porque no he seguido este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
macaco23 macaco23 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Tienes que entrar al modo recovery y aplicar todo los wipes, luego reinicias y el movil arrancara normalmente.

saludos!!
Muchisimas gracias funciono perfecto, y por cierto la rom es bastante fluida, ademas creo que el lockscreen es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
deego6969 deego6969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Funciona de maravilla, le modifique el Kernel a CF-Root 84 y anda de lujo. El link2sd funciona bien, la duración de la bateria es un poco mejor que la 2.3.4, wifi y 3g cero dramas, fluidez de la galeria y aplicaciones en general muy bien logrado (no se me ha taldeado), solo tengo "lags" con algunos juegos; lockscreen rapido.
En resumen estoy satisfecho con esta version (2.3.6), la recomiendo 100%.

PD: Soy de Chile, el 3G para Movistar funciona perfectamente (lo reconoce al vuelo, nada que modificar ni agregar).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
bentor007 bentor007 no está en línea
Usuario poco activo

instale esta rom hace un tiempo y de aburrido le puse el kernel blackhawk de ketut intente ponerle varios scripts pero el unico que sale en init.d es s99 lagfree de quadran en antutu me da 2100 hasta el momento cero lag todo bien

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 06:59:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 07:18:38
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
la vercion q tienes es la misma q esta

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
saidanie saidanie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
No doy con el link del kernel cf root 84 :p ...alguien que me de una luz.de.ayuda ?? Ya instale la rom y módem latino ..al principio no salía llamadas y se quedaba como.congelado ..volví a hacer wipes y ya de ahí anda joya ..sólo en notificaciones el sonido muy bajo ni idea como arreglarlo ..ahhh la.batería dura más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
la vercion q tienes es la misma q esta
ok muchas gracias y tengo otra duda es cierto que las rom stock tienen mayor duracion de bateria que la mayoria de las rom cosinadas ? es que lo lei hace como 2 semanas en un post no me acuerdo de quien y quiero saber si es cierto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Depende de la rom stock y de la rom cocinada, claro está, Ace of Spades no tiene nada que envidiar a muchas stock, llevo sin cargarlo desde ayer a las 8 de la tarde, y aún sigue al máximo.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Lactino Lactino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
A mi me paso lo mismo, trata primero de desinstalar las actualizaciones del Play, y sin actualizarlo (o sea en la version Market) trata de actualizar el Superusuario, si aun asi no te deja actualizar creo que deberas realizar un wipe ( a mi me toco hacerlo pq no me dejaba dar permisos root a las app).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hola me cambie a esta rom stock, me recomiendan algun kernel o el que viene con la rom es bueno ? y si me recomiendan alguno agradeceria el link de descarga y que me dijeran como se instala, algo que me gusta de esta rom es que me busca los apn de mi campañia, en las custom los tenia que poner yo mismo jaja

pero tengo un problema no me conecta al wifi si detecta la red y se conecta pero no puedo navegar es como si no estubiera conectado pero me indica que si lo esta y tengo bien la intensidad de la señal y se que wifi funciona porque apenas antes de cambiar a la rom lo estaba usando la anterior a esta alguien me puede ayudar con esto ?

ahh tambien cuando cambio el idioma a español si reinicio se me pone de nuevo a ingles, como hago para que se quede en español ???

tambien tengo problemas al descargar del market me da un error

disculpen si me quejo mucho pero es que quiero tener esta rom pero me da algunos problemitas jaja

Última edición por Verni Día 27/03/12 a las 19:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
He descargado 2 veces la rom y he flasheado con odin 3 veces y al aplicar RFS a EXT4 la carpeta system no lo hace por falta de espacio, es normal esto ?
alguien mas con el mismo problema ?

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
Hiciste todos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lactino Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, trata primero de desinstalar las actualizaciones del Play, y sin actualizarlo (o sea en la version Market) trata de actualizar el Superusuario, si aun asi no te deja actualizar creo que deberas realizar un wipe ( a mi me toco hacerlo pq no me dejaba dar permisos root a las app).
Efectivamente hice eso y pude actualizar superusuario y el binario pero me he dado cuenta que lo de las actualizaciones no solo me pasa con superusuario sino que me paso lo mismo con google search y youtube,a ti también te pasa?, otras apps puedo actualizarlas sin problema, es un fallo de la rom que no va bien del todo con play store, algun parche para arreglar esto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
segule segule no está en línea
Usuario poco activo

Tenía la versión 2.3.4 pero me decidí a instalar esta stock rom 2.3.6 que ha posteado danielito y me funciona a la perfección, he quedado muy conforme. la he podido instalar leyendo un par de tutoriales de este foro. Desde ya gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
He descargado 2 veces la rom y he flasheado con odin 3 veces y al aplicar RFS a EXT4 la carpeta system no lo hace por falta de espacio, es normal esto ?
alguien mas con el mismo problema ?
a mi me pasaba lo que hice con el root explorer es borrar varias apk en system apk ,despues borrendo desde el titanium tienes que borrar los datos huerfanos (imagino que todo esto ya losabias hacer pero por si acaso) y depues de borrar ya me dejo ejemplo poner el whasat si no no habia manera ,ni particionar)si miras en el titanium es rom de sistema sin meterle nada esta casi llena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /