![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo voy a poner en el principal, hasta que no se coloque oficialemente en su post principal, pero gracias de todas formas =)
estare al tanto =) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns es estable el 1.0.2? lo has probado o alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep...lo es =)
la llevo y todo bien (excepto los problemas de siempre..) Esta ROM creo que es la mejor, tiene un consumo de bateria IMPRESIONANTE.... me encanta =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo yo mismo...Nos referimos a la 1.2.0
Pues si. ya la he instalado esta madrugada y la verdad es que es muy estable.Un pequeño resumen: -El Youtube funciona sin problemas a la calidad por defecto. -Efectivamente no graba avideos ni hace panorámicas. Aunque con el MX los videos se reproducen perfectamente. -La camera graba a 8Mg por defecto -El HDMI seguramente no funcione aunque todavía no lo he probado -Sin problema con los botones de notificaciones (me instalé hace dos semanas la 2.3.6) -Como dice Spawns la batería parece que se estira bastante. O sea que altamente recomendable. La verdad es que estoy impresionado. La había instalado hace un mes pero como venía de una 2.3.5 al tocar el BT me entró en Loop de reinicios y tuve que desinstalarlo. Aprovecho para hacer una preguntita ¿Para que sirve ea aplicación que viene instalada por defecto, BluetoothSCOApp? No consigo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Motorola saque pronto la release de ICS y si publican el source del nuevo kernel ya seria la leche sobre todo para que las customs ROMs salgan libres de bugs...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que esta Rom está muy bien pulida, apenas he tenido problemas con los datos y la batería también mejor que antes. Lo malo que no consigo que me funcionen los cascos BT,... Tendré que seguir haciendo pruebas, por lo demás muy contento con ella. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saratoga, prueba a sincronizarlos con esta app. cuando la enciendes, te dice que si no estas conectado a ningun dispositivo bluetooth no la puedes gastar...prueba aver y comentas =) |
|
|
||||
|
||||
|
Ole qtal?
Ayer noche reflasheé la Rom, y en vez de ponerme el último paquete de Gapps como la última vez, me puse el que en su día venía con la Rom cunado salió del mes de abril o marzo creo que era, y desde entonces ya no he tenido problema con el BT, por lo que lo de probar la apli que me comentas parece que he leído tarde el post!! jeje!! Y sigo muy contento!!!! ![]() Salu2 |
|
|
|
Hola, buenas, tengo la version 1.0.1 instalada, para instalar la version 1.0.2 tengo que hacer todo lo que indicas en el primer post o algo diferente?¿
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en la uni y no puedo usar mucho el ordenador =) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado =)
Si, se pone igual que las otras =) Un saludo y que aproveche jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la ultima actualizacion Gummy 1.2.0 podeis poner alguna diferencia o mejora, de esta version......
Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada 1.2.0!!! Vamos a ver que tal es... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene el theme choser del cyanogen qu te permite ponerle los mismos temas que el cyano si te los descargas claro =) La bateria...me aguanta una barbaridad. en estandby tiene un consumo de 3% a la hora con el 3g enchufado =) y me dura un dia perfectamente haciendo un uso normal y en ocasiones elevado. poco mas...lo demas es lo de siempre. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
OK! spawns
Gracias, x la aclaracion este finde seguramente actualice...X curiosidad, lo de los themes de ciano tienes el link, o sabes x donde andan? ![]() THX de nuevo salu2 PD: la ics leak, de momento prefiero no instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que una vez probada, hay que decir que va muy muy bien. Pero en mi caso el gasto de batería me parece mayor que con la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentas como va Cita:
Que toy con el movil y es un pateooooooo jaajjajj Para que te hagas una idea. ![]() :cool: Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Spawns mñn a la mñn la pongo....
Ya contare impresiones ![]() Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Spawns. Gracias. He renovado el ciclo como tu dices pero el consumo de batería me sigue pareciendo excesivo.
Lo que he comprobado es que lo que gasta es el 3G. Pruebo a usar solo 2G y me dura un 50% mas. Digamos que como cuando tenía la 2.3.6. Con el 2G me dura desde las 7:00 has ta las 14:00 y con el 3G me dura desde las 7:00 has ta las 19:00. No es que sea una barbaridad, pero bueno. La verdad es que tengo bastantes apps instaladas (casi 100) y esta claro que muchas de ellas hacen consultas constantemente. El telefono tiene un uso medio-alto , pero tampoco me paso. No se, la cosa es que la batería me duraba más con la 2.3.6 con las mismas apps instaladas. Es una pena. Eso sí, no la cambio de momento, por lo menos hasta que no salga la oficial. La verdad es que le da mil vueltas a la 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que veas.. Tambien puede ser que tarde unos dias en asentarse la bateria, y esto hace que tenga un consumo raro. Ya me diras que decides ;) Sent Via XT910.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|