|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema ese (creo) que es porque en el updater-script tiene una fecha diferente a la del build.prop, aunque puede ser que no y que el bootloader que es el que desencripta la ota no tiene el mismo pass que el de la ota... Ni idea la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon,mejor previnir que curar y sobre todo cuando no hay herramientas para desbrickear la tablet.a esperar ICS (y creo que tampoco va a aportar nada nuevo) o mas bien buscar un modulo quetenga drivers.......saludos y gracias campeon....gracias de verdad
|
|
|
|
pues ya va quedando menos para ICS y para poder probar mas a fondo el tema de las 3G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según lo poco que he podido extraer del boot.img la tablet esta preparada para los modulos:
ERICSSON Module, support f3307 Longsung Module, support U6300V Yo he comprado el de ericsson + antena en ebay. Cuando llegue os digo algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado por ebay hay uno que lo vende por 37 dolares pero sin antena ni drivers y otro por 57 dolares sin antena pero con un cd con drivers para windows android etc.... Este el ultimo me parece interesante por el tema de drivers por si el ICS venga pelado de drivers para esta marca de modulo en concreto. Cual tienes tu comprado? Y la antena a parte o viene con el modulo que has encontrado? Saludos y animo Última edición por comla Día 23/04/12 a las 17:52:19 Razón: ebay y drivers |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay.de esta por 37 euros con antena y drivers. Viene Hong kong por lo que algun euro puede caer en la aduana.http://www.ebay.de/itm/Ericsson-F330...item2a11be63b2
|
|
|
|
Esperaros a que me llegue y lo pruebe, que ir comprando al tun tun no es lo mejor hoy en día XD no os preocupéis que cuando llegue posteo si funciona o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y lo tengo en casa, pero la tablet lleva unos días en el servicio técnico de NVSBL. Me acaban de decir que mas o menos me llegará de vuelta el dia16.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo tengo montado pero no lo reconoce, habra que esperar....
Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final como quedó todo esto?
Siento rescatar un post tan antiguo pero es algo que me interesa. |
|
|
|
+ otro
|
|
|
|
A mi también me interesa, acabo de rescatar mi aparatito del SAT y quiero quitarme el mono experimentando todo lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo o no, pero se supone que esta es nuestra tablet y se vende con modulo 3g integrado, a ver que podemos sacar de la pagina con el traductor de google:
http://forum.onliner.by/viewtopic.ph...2941&start=300 http://catalog.onliner.by/armix/armixpad1000 Bote para comprar la tablet y despellejarla?
Última edición por Biurifol Día 14/11/12 a las 23:05:30 |
|
|
|
Pongo bote para que un cocinero nos cocine una ROM como dios manda, JB 4.1
Para esto si que pongo bote... ya que si espero a NVSBL estoy RIP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasado a cocina a ver si sacan algo interesante. Última edición por Manolo55 Día 15/11/12 a las 12:12:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|