|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no está habilitado?, es que probé uno que tengo marca zte m626 que he liberado para probarlo y en algun sitio lei que android solo permite unos determinados marcas de pinchos, asimismo cuando lo he pinchado en realidad no se si la habia reconocido la tablet, solo estaba encendido por leds de color, ademas cuando en la tablet intento configurar las apn ni siquiera me deja, será como dices que todavía ho están habilitados?. Independientemente de que esto vaya o no me apunto a lo del modulo interno 3g que planteas mi total apoyo y si necesitas alguna prueba no tienes mas que pedirlo, un saludo, edito: acabo de ver que ya se habla de este tema en otro enlace, disculpad Última edición por menor Día 27/03/12 a las 19:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waw, esto se esta animando ...aunque creo no podras resisitir sim montar el modulo Shasta despues de la semana Santa.creo que seria. mas divertido tener la gem ini. 3G preparada para la semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa pero sin pausa
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que a mi se me pican las manos en estos casos,y me doy cuenta hasta tener la tablet desmontada jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui. Calentando motores...
hasta el domingo no la voy a poder tocar, a no ser que me la suba ahora mi hermano y empiece ahora con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir, enchufar y listo (todo grabado en video, que subire mas adelante)
El problema van a ser ahora los drivers y APNs Voy a probar un kernel que subieron para cocineros, a ver si por lo menos reconoce la tarjeta y pide PIN Si alguien quiere modificar algo de la ROM para ver si deja editar APNs lo pruebo, porque yo de modificaciones de ROM ando muy pez... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir, enchufar y listo (todo grabado en video, que subire mas adelante)
El problema van a ser ahora los drivers y APNs Voy a probar un kernel que subieron para cocineros, a ver si por lo menos reconoce la tarjeta y pide PIN Si alguien quiere modificar algo de la ROM para ver si deja editar APNs lo pruebo, porque yo de modificaciones de ROM ando muy pez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay?
Yo estoy buscando una tablet 3g rota para sacarle el modulo y probarlo a ver que pasa.cuando haya novedades de mi parte ya lo dire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante lo mismo si la vende con opcion 3G y por eso puede llevar los drivers, pero cada vez que le doy a descargar me dice que mas de 5 horas. Lo mismo esta noche la dejo descargando Y luego otra cosa es el miedo a que me pete la tablet por meter una ROM que no sea la suya, aunque siendo del fabricante me fio bastante de que sea compatible esta es la direccion de la OTA: http://www.smartlvt.com:80/nvdroidSe...ota_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que se me ha ocurrido es bajarme una OTA del fabricante que pesa 102MB por si lleva incluido algun driver 3G
El fabricante lo mismo si la vende con opcion 3G y por eso puede llevar los drivers, pero cada vez que le doy a descargar me dice que mas de 5 horas. Lo mismo esta noche la dejo descargando Y luego otra cosa es el miedo a que me pete la tablet por meter una ROM que no sea la suya, aunque siendo del fabricante me fio bastante de que sea compatible esta es la direccion de la OTA: http://www.smartlvt.com:80/nvdroidSe...ota_update.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ota que querías en dropbox: http://dl.dropbox.com/u/18340420/ota_update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ota que querías en dropbox: http://dl.dropbox.com/u/18340420/ota_update.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco se puede destripar, pero estando cifrada, como podrás comprobar no podrás abrir el zip en el PC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que se me ha ocurrido es bajarme una OTA del fabricante que pesa 102MB por si lleva incluido algun driver 3G
El fabricante lo mismo si la vende con opcion 3G y por eso puede llevar los drivers, pero cada vez que le doy a descargar me dice que mas de 5 horas. Lo mismo esta noche la dejo descargando Y luego otra cosa es el miedo a que me pete la tablet por meter una ROM que no sea la suya, aunque siendo del fabricante me fio bastante de que sea compatible esta es la direccion de la OTA: http://www.smartlvt.com:80/nvdroidSe...ota_update.zip ![]() Tiene una opcion para redes 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he intentado meter la ota de SLVT (102Mb) y no la acepta, ni como update en /cahe ni como .zip desde la memoria interna Da un error despues de verificarla, concretamente: Código:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: !less_than_int(1331115561, getprop("ro.build.date.utc"))
E:Error in /cache/tmp_update.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Última edición por pinoprod Día 10/04/12 a las 21:44:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||